Saltar a contenido

JAVI GARICA VICO DICE ADIOS A LA COMPETICION.

Puntuar este tema:


raul_sx

Recommended Posts

Vico se retira???

Para mí (y creo que para él también) ya lleva retirado unas temporadas. Este hombre es un ganador y hay mucho que agradecerle. Nos abrió las puertas al mundial y si no hubiera habido un Vico antes, a lo mejor no habría un Barragán después.

En cualquier caso, yo creo que las últimas temporadas ya han sido "de clavo" y para divertirse, sin ningún ánimo de ganar. Lo dicho, que creo que ya lleva unas temporadas retirado. Y aún así, antes tenía que haberse retirado. Después del rollito Aprilia (poderoso caballero don dinero) ya no levantó cabeza, y a mí, me dolía verlo arrastrarse por el mundial para quedar de los 15 primeros. En serio, creo que tuvo que haber dejado el mundial antes y posiblemente si se hubiera dedicado al enduro a partir de 2005 (como hacen tantos otros) hubiera ganado prestigio y dinero.

Vico ha sido un gran piloto con mucha sangre, pero un estratega no, seamos claros.

Otra cosa es que encima vaya a la fede. La volveremos a cagar :( . Ya hemos dicho que el punto fuerte de Vico es la sangre y el caracter que tiene sobre la moto. Y eso no se enseña, eso se tiene o no se tiene; no hay más.

Sinceramente, no veo ahora mismo los valores y las enseñanzas que Vico puede transmitir a las nuevas generaciones.

Tampoco voy a negarle ese lado popular y próximo que tiene para con la gente, eso también es cierto. Nunca ha ido de estrella y es un tio muy llano, pero conviene no mezclar las cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un gran piloto y una gran persona!!

Tuvo grandes momentos, un subacampeon que gano como comentais pero bueno... yo me quedo con lo bueno. Hizo una gran carrera con ktm y en el nacional era insuperable, en las salidas se esperaba en la valla y cuando todos los pilotos llegaban al enbudo el despues salia y ya estaba lider al pasar la primera vuelta, llegaba a la meta haciendo caballitos andando con la moto al lado, un barbaro.

Con aprilia no hizo nada, una mala moto, despues el engaño de kawa... estubo con honda martin pero no estaba al nivel ni mucho menos, es grande ya y los jovenes suben cada dia mejor.

en mx3 seria otra cosa porque alli el nivel esta por debajo del mx1.

Año 2008 bellpuig barizal y lluvia de la ostia, y nos fuimos a su carpa y no nos dijo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un grande desde luego, pero para todos pasan los años y sa quedao atras, normal, como todo profesional..

lo de aprilia yo creo que hizo muy bien, no es facil decil no a 1 millon de €.. aunque fue como decis el fin de sus resultados.

un grade del mx!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado, en la carrera del mundial MX3 que acudió como invitado, tuvo un toque en la zona de mesetas con otro tipo y éste último salió despedido por encima de las vallas de protección (menuda hostia) y él se hizo daño en un dedo. Se salió a boxes y volvió con una scooter a ver al chaval que estaba siendo atendido en la ambulancia. A la vuelta, lo digo: Vicoooo, el tipo se para da la vuelta me viene a ver; qué pasa? y yo qué tal, qué ha pasao?? me contó lo del toque, se hizo una foto conmigo y otro colega, y me comenta que no sabe si saldrá en la segunda (creo que de hecho no lo hizo, pero ya no me acuerdo) y se va. La gente venga preguntarme que de qué nos conocíamos y no se creían que era la primera vez en mi vida que hablaba con él.

Lo dicho, haga lo que haga, Vico siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

Algo parecido me paso a mi en Talavera el domingo, y me quede muy sorprendido de su reaccion tan llana. Hable con el un rato de su retirada y me hice una foto con el, todo esto con una gran sonrrisa en su cara.

"un tio 10" si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un gran piloto y un gran tipo.seguro que no se alejará mucho de esto.solo espero que su retirada no haya tenido mucho que ver con el tema de Polaris World del año pasado y toda la movida aquella... sé que a él le afectó mucho,sobretodo moralmente.esperemos que ese cab... pague por lo que intentó hacer (y en parte hizo, aunq le podia haber salido mejor el plan) al motocross español y a este pedazo de piloto y persona.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...