Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

El circuito está vallado o se puede acceder sin problemas? Por que si no está vallado la gente podrá hacer uso de él sin vuestro permiso.

el circuito esta completamente avallado.

¿quieres decir con esto que si queremos ir otro dia, sin que sea el dia 4, tendremos que hacernos socios para entrar?

no, esta claro puede ser que vengas y no te guste y decides no venir nunca mas, siendo otro dia podeis quedar conmigo y yo os lo enseño con el permiso del motoclub, esta claro que esto siempre con el fin de hacer socios.

Si tenemos un amigo socio y somos invitados por él algunos dias aislados, ¿tendremos que pagar?

tampoco si montas dos veces al año no se te hara pagar, aunque por 20 euros al año tampoco es pa andar moneando.

¿Cuando ya hayamos sido invitados algunas veces por algun socio, podremos tomarnos la libertad de ir siempre que podamos aunque no esté el?

si no sois socios esta claro que no, al estar vallado si os meteis seria bajo vuestra responsabilidad. si sois socios, teneis pleno derecho de ir todos los dias.

Es que eso está a la orden del dia. Hay gente a la que se invita a montar en su zona algunos dias y luego ya lo toman por costumbre y van siempre que les dá la gana aunque no sean invitados. Y que pasa, que los demas que montan en esa zona se molestan.

Para ellos ese es su circuito, el cual algunas veces han elaborado ellos mismos marcando las veredas, quitando piedras con sus propias manos, pidiendo permiso a los dueños de las tierras y soportando sus cabreos cuando no se cierran vallas o cuando no se respetan las épocas de caza que ya se tenian pactadas.

Tened cuidado a quien invitais que hoy en dia nunca se sabe y seguro que a alguno de los que invitais le seducirá la idea de ir a hacer uso del circuito sin vuestro permiso.

Hay que reflexionar sobre ello.

Se me olvidaba.... Gracias por la invitacion y

Gran trabajo de los componentes del motoclub

si se a lo que te refieres, por eso lo primero fue vallar el circuito, si quereis conocerlo no hay problema de invitaros algun dia sin pagar nada, si eso se toma por costumbre pues no se le invitara mas y se presenta alli, es bajo su responsabilidad y al ser un sitio privado imagino que la GC actuaria.

cuando querais podeis venirlo a conocer que siempre se hace desde la idea de que cada vez seamos mas gente = mas dinero = mucho mas proyectos y mucho mejor mantenido y cuidado el circuito.

ademas en el circuito se corre una carrera de resistencia creo que de CM el año pasado se celebro una y este año tambien, cuando sepa la fecha la publico.

espero haberte solucionado todo y aqui estare para lo que necesites, symanek sin problemas otro finde que podais quedamos y se os enseña el circuito saludos

gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

Castleblack, no me digas que estás corriendo el regional :shock: ??.

:lol: :lol: estas de cachondeo no ?????????

fuimos a ver la carrera ya que la tenemos cerca :wink:

Pues no te vi. :wink: JEJE

¿donde viste la carrera?

Yo me inscribí, pero rompí antes del primer control, bromas que gasta la yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: de mayor quiero ser como vosotros que envidia joder :evil:

estuvimos en la crono de belen pero si dices que la yamaha no iba no llegaste :oops:

nos vemos en valdecaballeros mablung :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Pablo y compañia, muchas gracias por la rutilla que nos has preparao.

Hemos empezao un poco tarde, pero luego ha merecido la pena.

Nos vemos pronto por aqui,

un saludo

de nada compañero un placer 8) esperamos visitaros pronto con mus en las ruedas :oops: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...