Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

gorriondealberca

que lástima no haber podido estar en esa foto. A ver si para la proxima ocasion puede ser.

O tambien esa foto la podemos hacer en mi zona. no? Decirme si os apetece y organizamos algo rápidamente.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

Buenas a todoss!!!

Aunque he escrito ya alguna vez por aki, como ha sido hace ya tiempo, me vuelvo a presentar.

Me llamo Jesus y soy de toledo aunque paso muchos fines de semana en Ciudad Real, por cuestion de novia y me gustaria conocer a algun endurero o grupo que no le importe acoger a un forastero en sus filas de vez en cuando jejeje.

Concreetamente este finde (18 y 19) estare por Ciudad Real capital y me gustaria montar un rato el sabado o domingo por la mañana. No me importaria desplazarme no muy lejos de la capital.

Mi nivel es normal, del monton.

Si a alguien le apetece que me una al grupo, que me envie respuesta por aqui o privado, estaria agradecido

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todoss!!!

Aunque he escrito ya alguna vez por aki, como ha sido hace ya tiempo, me vuelvo a presentar.

Me llamo Jesus y soy de toledo aunque paso muchos fines de semana en Ciudad Real, por cuestion de novia y me gustaria conocer a algun endurero o grupo que no le importe acoger a un forastero en sus filas de vez en cuando jejeje.

Concreetamente este finde (18 y 19) estare por Ciudad Real capital y me gustaria montar un rato el sabado o domingo por la mañana. No me importaria desplazarme no muy lejos de la capital.

Mi nivel es normal, del monton.

Si a alguien le apetece que me una al grupo, que me envie respuesta por aqui o privado, estaria agradecido

Gracias

hola jap ,vamos a montar este sabado todo el dia si te animas croqueteamos no seras el unico "bolo" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

ace tiempo castelblak me invitaste a salir con bosotros, pero acabava de vender la moto. Dime por privado o por aquí por donde vais a andar y sí tengo tiempo, por tema de trabajo y demás, me apunto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muxo polvo, casi tanto como en verano.

8 tios, y a mi me gusta ir de los últimos...

Lo mejor de todo es cuando aparcamos las motos, je je.

Mira este enlace y ves fotos y un par de vidrios.

http://www.portalenduro.com/foro/quedad ... -2450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

muy guapos eso son unas minas ........

yo tambien masque polvo con estos figuras :oops:

este finde voy delante con los chavales :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todoss!!!

Aunque he escrito ya alguna vez por aki, como ha sido hace ya tiempo, me vuelvo a presentar.

Me llamo Jesus y soy de toledo aunque paso muchos fines de semana en Ciudad Real, por cuestion de novia y me gustaria conocer a algun endurero o grupo que no le importe acoger a un forastero en sus filas de vez en cuando jejeje.

Concreetamente este finde (18 y 19) estare por Ciudad Real capital y me gustaria montar un rato el sabado o domingo por la mañana. No me importaria desplazarme no muy lejos de la capital.

Mi nivel es normal, del monton.

Si a alguien le apetece que me una al grupo, que me envie respuesta por aqui o privado, estaria agradecido

Gracias

Hola Jap,

Como tu yo me eché novia en CR, ten cuidado, que nunca vienen solas.

Y como tu yo soy de Toledo, bueno vale, solo de la provincia.

Y como tu encontré gente para montar en CR, bueno vale, en la provincia.

Si quedas con Castleblack te lo pasarás de miedo, menos mal que yo le encontré, si no me hubiera pasado los dos últimos veranos en blanco.

Saludos Castle, y recuerdos al melenas, a ver si voy pronto.

Y animaros a venir que me hace ilusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos despues de un par de mesecillos buscando a gente endurera, por ciudad real , me encontre

"ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL", y digo coño esta es la mia, soy nuevo, nuevisimo en esto, novatazo al canto. pero mis ganas de aprender en motar en moto, son muy grandes..

Mi motejo que tengo es esta, es demasiada burra para mi, pero bueno estoy poco a poco a ver si me hago con ella.

Mi caso es presentarme y para ver si en alguna salidita no os importa que os acompañe un paquete como yo. aunque sea para que alguien page una ronda de botellines. que pa eso soy el novato.

UN Saludo a todos

Bueno el caso que no se como se pone una foto :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...