Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

....es que no paras eh?....nos tienes que guardar algun fin de semana para nosotros,que seguro que tienes esa zona mas que aprendida,y un amigo tuyo de agudo me ha dicho que estais dandoros bastante caña,no?.....nos vemos...un saludo

hola navarkina que te parece si os pasais por aqui el sabado ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Soy de Ciudad Real y me gustaría saber si alguien quiere hacer alguna ruta.

Hola, yo también soy nuevo y también quería hacer una rutilla. Así que a ver si se puede ir moviendolo por aquí!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola symanek bienvenido al foro pasa ponte comodo y unas cervecitas que moto tienes y que nivel en nuestro grupo medio bajo almorzador :lol: :lol:

muy buenas castleblack! ya empezaba a pensar que no me iba a contestar nadie! :D :D :D tengo una KTM 250 4T, y el nivel... pues te puedo decir que he salido 5 o 6 veces desde que la compré en Mayo, tampoco he tenido muchas oportunidades de salir con gente que tenga más experiencia que yo, pero creo que en el nivel medio bajo almorzador puedo encajar :lol: :lol:

cuantos sois? sois de ciudad real o algún pueblo? que motos tenéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola symanek bienvenido al foro pasa ponte comodo y unas cervecitas que moto tienes y que nivel en nuestro grupo medio bajo almorzador :lol: :lol:

muy buenas castleblack! ya empezaba a pensar que no me iba a contestar nadie! :D :D :D tengo una KTM 250 4T, y el nivel... pues te puedo decir que he salido 5 o 6 veces desde que la compré en Mayo, tampoco he tenido muchas oportunidades de salir con gente que tenga más experiencia que yo, pero creo que en el nivel medio bajo almorzador puedo encajar :lol: :lol:

cuantos sois? sois de ciudad real o algún pueblo? que motos tenéis?

te mando un mp privado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Castleblack, como va todo ??

Saludos a los demás, ... ya os daré un toque cuando baje.

Symanek no le hagas caso, que después de almorzar y aligerar la mochila no hay quien pueda con ellos. :wink:

hola mablung aqui peleandonos con las piedras :oops: bajas para el puente ???????

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¿no habrá nadie de Luciana o Piedrabuena con quien pueda quedar mas adelante para salir algún finde con tranquilidad?

Pues es que he ido unas cuantas veces y este año me voy a llevar la moto algún finde que vaya a ver a la familia de la mujer, y si alguien de por allí me guia un poco, pues mejor que mejor (la última vez que estuve vi por allí unas cuantas KTMs de ruta).

En principio pensaba en una rutilla facilona (aunque endurera) para tomar contacto con aquellas tierras, cualquier finde después del puente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Castleblack, como va todo ??

Saludos a los demás, ... ya os daré un toque cuando baje.

Symanek no le hagas caso, que después de almorzar y aligerar la mochila no hay quien pueda con ellos. :wink:

hola mablung aqui peleandonos con las piedras :oops: bajas para el puente ???????

un saludo :wink:

No tío, ando liado.

y sobre todo desentrenado, al menos acabo este fin de semana el curso que he estado haciendo este año los sábados.

A ver si vuelvo a coger ritmo.

Por cierto, sorteamos una gas gas 250, 10 euros la papeleta, me las están quitando de las manos.

Os he reservado las últimas. JEJE. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿no habrá nadie de Luciana o Piedrabuena con quien pueda quedar mas adelante para salir algún finde con tranquilidad?

Pues es que he ido unas cuantas veces y este año me voy a llevar la moto algún finde que vaya a ver a la familia de la mujer, y si alguien de por allí me guia un poco, pues mejor que mejor (la última vez que estuve vi por allí unas cuantas KTMs de ruta).

En principio pensaba en una rutilla facilona (aunque endurera) para tomar contacto con aquellas tierras, cualquier finde después del puente.

Un saludo.

Hola Cherokee, en verano voy a Piedrabuena, no soy de allí aunque he encontrado alguna senda maja.

Ya te daré un toque para entonces,... aunque anda que no queda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cherokee, soy de Ciudad Real y he ido un par de veces a Piedrabuena por caminos, pero una vez en Piedrabuena ya no se pa donde tirar :D supongo que hasta Luciana tiene que haber alguna ruta, a ver si alguien de por allí que vea esto nos echa una mano. Cuando vayas a venir me avisas y vemos lo que hacemos, pero ya te digo que no me conozco mucho la zona. A ver si alguien se anima a venirse con nosotros. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola symanek bienvenido al foro pasa ponte comodo y unas cervecitas que moto tienes y que nivel en nuestro grupo medio bajo almorzador :lol: :lol:

muy buenas castleblack! ya empezaba a pensar que no me iba a contestar nadie! :D :D :D tengo una KTM 250 4T, y el nivel... pues te puedo decir que he salido 5 o 6 veces desde que la compré en Mayo, tampoco he tenido muchas oportunidades de salir con gente que tenga más experiencia que yo, pero creo que en el nivel medio bajo almorzador puedo encajar :lol: :lol:

cuantos sois? sois de ciudad real o algún pueblo? que motos tenéis?

te mando un mp privado :mrgreen:

perdon no se donde a ido a parar el mp :oops:

el sabado te esperamos para dar una vuelta con la moto 8) y ya otro dia si eso almorzamos :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Castleblack, como va todo ??

Saludos a los demás, ... ya os daré un toque cuando baje.

Symanek no le hagas caso, que después de almorzar y aligerar la mochila no hay quien pueda con ellos. :wink:

hola mablung aqui peleandonos con las piedras :oops: bajas para el puente ???????

un saludo :wink:

No tío, ando liado.

y sobre todo desentrenado, al menos acabo este fin de semana el curso que he estado haciendo este año los sábados.

A ver si vuelvo a coger ritmo.

Por cierto, sorteamos una gas gas 250, 10 euros la papeleta, me las están quitando de las manos.

Os he reservado las últimas. JEJE. :wink:

cucha desentrenado dice :shock: si en vez de llenarme los dos bolsillos solo uno hasta arriba de piedras :roll:

la gas-gas cual ?????? la six dasys ??????? la del plato ??????? guardame un numero el que mas rabia te de y como te lo pago :mrgreen: un saludo mablung :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...