Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

:roll: sin palabras sus habeis quedao ehhhh 8) :lol: , estas navidades yo y mi compi de hazañas con su yamaha vamos a montar una comparsa pa el tema de ir cantando los villancicos del aguinaldo si alguno os quereis apuntar ya lo sabeis estais invitados :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola a todos los ciudarealeños y compañia. este fin de semana lo voy a pasar en ciudad real y me gustaria salir el domingo con la moto. No se si saldra alguien por la capital o zonas cercanas pero si salis me gustaria unirme. Espero la respuesta de alguno de vosotros. saluditos. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos los ciudarealeños y compañia. este fin de semana lo voy a pasar en ciudad real y me gustaria salir el domingo con la moto. No se si saldra alguien por la capital o zonas cercanas pero si salis me gustaria unirme. Espero la respuesta de alguno de vosotros. saluditos. Chao

hola jap te mando un mp saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

A ver si quedamos alguna vez, soy de valdepeñas, que no estamos lejos. El problema en mi caso es que no tengo carro (todavia) para moverme y llevarme la moto alli para salir algún día con vosotros, pero se puede ir mirando de hacer algo! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....es que no paras eh?....nos tienes que guardar algun fin de semana para nosotros,que seguro que tienes esa zona mas que aprendida,y un amigo tuyo de agudo me ha dicho que estais dandoros bastante caña,no?.....nos vemos...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en Ciudad Real y me gustaría conocer gente para hacer alguna rutilla con la moto. Así que si os juntáis algún día por la zona me gustaría apuntarme si fuera posible. Gracias!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...