Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

ola buenas me presento me acabo de comprar una gas gas ec250 del 05 y busco gente para salir de rutas yo soy de viso del marques si alguien sale cerca que me avise.

hola pasa ponte comodo y bienvenido cachetes a ver si alguien se anima a montar contigo un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..castleblack....tengo mono de senderos nuevos,y este sabado que viene no tengo nada que hacer en todo el dia :mrgreen: ....qué me dices máquina.....?..

que te voy a decir estas tardando el sabado rutilla un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues Almagro está muy cerca de nuestra zona. Nosotros salimos por Valdepeñas, Moral de Calatrava, Santa Cruz, San Carlos del Valle y toda esta zona, estaría genial quedas y aprender zonas de unos y otros. Podríamos plantear un almuerzo motero para la vuelta del fresquito en septiembre a finales, que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo estoy deseando salir ya,tengo un monazo de enduro...pero cualquiera se atreve con estos calores...a ver si pasan estos dias y empieza a llover algo y empezamos a remover un poquito...unas cervezitas para todos que no os hecho en el olvido....un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa chavales? ande andais?

hola gorriondealberca que tal ??? pues mira ahora mismo andamos de bermudas y chanclas que esta el terreno mas seco una mojama....y de bodas de los compañeros del team jejjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...yo estoy deseando salir ya,tengo un monazo de enduro...pero cualquiera se atreve con estos calores...a ver si pasan estos dias y empieza a llover algo y empezamos a remover un poquito...unas cervezitas para todos que no os hecho en el olvido....un saludo...

te cojo esa cervecita fresquita navarkina esperamos unos dias enhorabuena campeones por la ruta que os marcasteis en asturias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...