Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Buenas tardes, hace un año que compré la moto a un conocido, me he dado cuenta que en la caja que me dió con las piezas de la ITV hay un colector de escape del estilo "megaboom" que pone "gas gas" alguien sabe que es eso? alguno lo tiene mas? saludos!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Hola

Qué yo sepa, tanto el megabomb, como el superbomb, son de FMF.

Se ponían para ganar algo de bajos o altos en esta moto y sobre todo, para que respirara mejor.

Yo tengo instalado el superbomb.

Ahora bien, que Gas Gas tuviera el suyo propio para esta moto, no me suena de nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ese que decís es seguramente el que se monta para la ITV. Yo también lo tengo, y es el que le he montado para pasarla, junto a su silencioso (mi moto tiene puesto un kit Athena de 290c.c. y un escape HGS).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos me a llegado la hora de pasar la itv y me están dando problemas los gases tengo montado el catalazador montado y me an hecho quitar el tapon del escape y me piden q de 0,5 de CO y me da 8 veces mas. os a pasado a alguno la la habéis pasado a la primera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iceman, ya puede ser...cuenta que ultimamente estan declarando unas emisiones ridiculas.cuando homologan las nuevas motos...todo a base de montar escapes solo de homologacion, carburaciones muy restrictivas con chicles solo para la homologacion del modelo etc...

Te ahorras un dinero en el impuesto de matriculacion pero despues a la hora de pasar itv las pasas canutas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿POR QUE NO HACER UN GRUPO DE WHATSAPP DE GAS GAS 250 4T? Yo estoy en uno de (Gas Gas 2ty4t) pero hay muchos WhatsApp de referentes a 2T casi todos y e te inflas de leer pero no al final no se habla casi nada del 4t.

¿ALGUIEN SE ANIMA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos me a llegado la hora de pasar la itv y me están dando problemas los gases tengo montado el catalazador montado y me an hecho quitar el tapon del escape y me piden q de 0,5 de CO y me da 8 veces mas. os a pasado a alguno la la habéis pasado a la primera?

Alucinado me estás dejando.

Yo la pasé el año pasado en Junio y a la primera.

No toqué la carburación mía para nada.

Estaba interesado en ver que salía de la prueba a riesgo de que me la tiraran para atrás.

Megaboom puesto y eso sí, le quité el silencioso fmf para poner el de serie. El de serie por decir algo, ya que interiormente está totalmente modificado y lo único que tiene de serie es la carcasa exterior para que se vea que pone Reverse.

Ojo, la modificación del silencioso original está hecha para eliminar todas las restricciones interiores que traía. Por tanto, debería ir más alto en todo.

CO2 correcto y decibelios casi 10 por debajo de lo que marca la placa que lleva la moto.

Algún problema de carburación tienes que no está quemando bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu la ayuda lo mas raro de todo es q me icieron quitar el tapon del escape para medir gases q de ruido me la pasaron de milagro porq también se pasaba y yo creo q deberían de acerlo con el puesto teneis alguna foto de este tapon? el q tengo yo es como una regilla sin agujero ni nada lo q e pensado es soldar una arandela en el interior del tubo del catalizador para q no deje pasar gases ( chapuza pero creo q funcionara) será malo para la moto o algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas tengo una Gas Gas 250 f 4t de 2010 y he notado que ultimamente tengo que hacer muchas zonas en 1ª por que 2ª es muy larga y tengo que jugar mucho con el embrague hasta el punto que lo voy a reventar...... estoy pensando en poner un piñon con un diente menos ya que la primera en muy corta para alguna cosas, y asi tener una segunda mas polivalente..

Que opinais? Alguien ha hecho algo asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas,

Necesito cambiar el Kit de transmisión. Estoy echando un ojo en http://www.greenlandmx.com pero no tengo ni idea de cual es el que necesito.....pensaba que con mi modelo ya valdria..... GasGas EC250F del 2009.....

¿Podeis indicarme el kit a comprar? Please...

Hola Aitor.

Si estás mirando en Greenland, te dejo enlace.

http://www.greenlandmx.com/productos/re ... mision/#lp

Es el último que tienen anunciado. La última página.

Piñon Yzf/wr-F 250 01-13 YZ 125 05-13 Gas Gas EC 250 4t.

Ref: 2169-K

La corona, es la estándar de Gas Gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasaba por aquí y hacía tiempo que no leía nada.

Veo que algunos tienen problemas de arrastre con el embrague y me da que andan un poco perdidos con respecto a cómo mejorarlo o solucionarlo.

Los embragues pueden arrastrar básicamente por dos cosas: escasa tolerancia entre masa y campana, que produce que al apretar la tuerca central ambas piezas queden "frenadas" por la arandela posterior.

Y por el aceite. Tener presente que a mas denso, mas arrastrará. Da igual las marcas. Arrastrará mas un 20-50 que un 10-30 y así sucesivamente.

Espero haber ayudado algo. Un saludo y disfrutar de esta moto tan interesante.

PD: cuidado al subir la moto de cilindrada y la ITV. No por que descubran que es un "perolo" mas gordo, sino porque como estoy viendo que están pasando la ITv justitos de CO2, con el 290cc es necesario enriquecer la mezcla bastante precísamente en la gama de revoluciones donde suelen medir para la ITV, con lo cual, los valores se disparan aún mas. Ojito pues con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...