Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

gaspar, cuando dices que el basculante pega, me imagino que hablarás del cubrecadenas.

Mira la foto que te dejo, es un elemento que habitualmente se quita y deja más espacio.

gasgas1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Viendo la revista de este mes "Moto Verde", aparece un reportaje de la KTM de Marc Coma. Fijaros como lleva el escape "Akra", como dice gaspar, por fuera.

ktmo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prisamata, a ver si ta da una idea este link que te dejo para ponerla como el la foto de KTM

http://www.mar-ivysub.com/E04-BOTE-FIBRA.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Muchas gracias por vuestras ideas, el tema es que no me quiero llevar el centro de gravedad tan atras, por lo que quiero aumentar la capacidad con un deposito mas ancho en los lados del radiador, como si las pastas delanteras laterales fueran deposito y darle el grosor necesario para ganar esos 9/10 litros que me faltan, pero sin bajar mucho pues supongo que como minimo tiene que estar al nivel de entrada de gasolina al carburador...

Bueno intentare contactar con algun tuning o allguien que trabaje fibra para ver si se atrave.. Ya os contare....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto gaspar como dices el manual no dice que bujia lleva, pero acostumbrate, nunca he visto un manual tan poco practico como este ¡¡se han lucido!!, lo mas rapido sera quitarla y verlo directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Me ha hecho gracia lo del manual... la verdad es que no se puede ser más cutre!. Es que ni a posta haces un manual en el que cuando lo lees te quedan más dudas que al principio... El tema de ajuste de suspensiones es mítico, no he logrado enteder absolutamente nada....

Menos mal que aquí tenemos expertos, que si no algunos no salimos del taller.

Por otra parte, sé que mal de muchos... consuelo de tontos, pero deciros que recientemente me he comprado otra moto para lo negro. Es una BMW y teníais que ver el manual.... de hecho modifico mi primera frase: Sí, se puede ser más cutre!.

A mi hay una cosa que me ha mosqueado del manual. Dice expresamente (y lo corrobora una pegatina al lado del tornillo del nivel) que nuestra moto lleva 1000 ml de aceite. Pues bien, este finde he cambiado el aceite por primera vez, y con un litro no asoma por el orificio de comprobación ni volcando la moto hacia ese lado. ¿No os pasa lo mismo?. Además, al sacar el que me habían puesto en la última revisión, he medido 1,35 litros.... que es lo que he tenido que echar.

Cuánto aceite le estais poniendo vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hay una cosa que me ha mosqueado del manual. Dice expresamente (y lo corrobora una pegatina al lado del tornillo del nivel) que nuestra moto lleva 1000 ml de aceite. Pues bien, este finde he cambiado el aceite por primera vez, y con un litro no asoma por el orificio de comprobación ni volcando la moto hacia ese lado. ¿No os pasa lo mismo?. Además, al sacar el que me habían puesto en la última revisión, he medido 1,35 litros.... que es lo que he tenido que echar.

Cuánto aceite le estais poniendo vosotros?

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Con 1l ni asoma por el orificio. Le puse 1,3l pero luego me he dado cuenta que la primera vez después de pararla ha tirado algo por el tubo negro que viene de la culata y va a parar bajo el basculante con los otros tubos. Había una mancha muy pequeña de aceite en el garaje. Solo la primera vez, por lo que deduzco que la capacidad correcta debe estar entre 1l como dice el manual y 1,3 l que le puse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hay una cosa que me ha mosqueado del manual. Dice expresamente (y lo corrobora una pegatina al lado del tornillo del nivel) que nuestra moto lleva 1000 ml de aceite. Pues bien, este finde he cambiado el aceite por primera vez, y con un litro no asoma por el orificio de comprobación ni volcando la moto hacia ese lado. ¿No os pasa lo mismo?. Además, al sacar el que me habían puesto en la última revisión, he medido 1,35 litros.... que es lo que he tenido que echar.

Cuánto aceite le estais poniendo vosotros?

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Con 1l ni asoma por el orificio. Le puse 1,3l pero luego me he dado cuenta que la primera vez después de pararla ha tirado algo por el tubo negro que viene de la culata y va a parar bajo el basculante con los otros tubos. Había una mancha muy pequeña de aceite en el garaje. Solo la primera vez, por lo que deduzco que la capacidad correcta debe estar entre 1l como dice el manual y 1,3 l que le puse.

Hola, comprobar del nivel con el motor caliente, bien caliente. Es muy malo llevar aceite de menos o de más y el litro es lo suyo. Pero tened en cuenta que se cambiar el filtro de aceite a la vez que el aceite hay que echar algo más, porque cuando se empapa el filtro baja el nivel evidentemente, es decir, que cambio de aceite 1 litro; con filtro 1.2 suponiendo que escurris bien el circuito de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!!

La pregunta tonta del día!!!

A ver, le estoy buscando unos protectores de radiador, y me dicen que no hay específicos para la 250 4T, sólo para las 2T.

¿Los radiadores de nuestra moto, son iguales que los de las 2T? :?

Gracias!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy ha sido un día de estos tontos.

Habíamos quedado para dar una vuelta y entre que uno ha amanecido con un dolor de muelas de 2 nodotiles seguidos y el otro, el sabrá lo que hizo anoche, se iba de "Bareta", me he quedado colgado.

Por tanto, buen momento para repasar la moto.

Ajuste de suspensiones. Nada importante, cambio de Clicks para ir más cómodo en compresión.

Cambio de cubierta trasera. La tenía para correr en circuito. Sigo con Michelín, pero la 120 a ver que tal marcha.

Cambio de chiclé de alta. De 175 a 170. ... Estira mejor.

Filtro del aire y limpieza de la caja.

Cambio de aceite y filtro. Le he puesto 15-50 de Castrol. Por cierto, ha entrado 1.3 litros, incluido los 0,35 ml. de Metal-Lube.

Yo, en este paso, lo primero que hago es sumergir el filtro en aceite y luego ponerlo. Una vez puesto, relleno. Me reafirmo en los comentarios que hice en su día. Con el 15-50, el cambio va mucho mejor que con el 10-40.

También he aprovechado para cambiar el guía cadenas y poner el de cross. Le he puesto también un protector de disco de freno trasero de 4 ewer. El que trae el adaptador y el protector en sí.

Con respecto a la bujía, he aprovechado el cambio de chiclé para controlarla. Es la NGK R CR8E.

Pues eso, como podéis ver, entre la moto, cortar el césped y poner un par de mosquiteras que me ha mandado la mujer, el día completo.

También he tenido un ratito para mi última adquisición. Una VESPINO VELOFAX de 49 que le he comprado de 2ª mano a un amigo y con papeles para poder pasar ITV. Bueno, lo de comprar, es un decir. No creo que pague unas cañas y unos pinchos con lo que le he dado.

Ja, ja, ja, si algún día os encontráis con un tío vestido de "romano" y subiendo una trialera con una Vespino, ese soy yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis tocado la bomba de aceleracion? me comentaron que poniendole la tapa de la YZ mejoraba bastante, yo estoi saliendo loco para mejorar la moto en el golpe de gas, ya no se que mas hacer.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grshope, cambia el colector.

Ya sabes cual puse y lo que me costó. No te puedes ni imaginar la diferencia.

Levantas rueda cada vez que te lo propones.

Ahora bien, los ahogos siguen existiendo. En menor medida, pero existen.También es verdad, que los llegas a controlar con el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esoy llegando a pensar que mi problema es piscologico jejeje.

La moto tiene ahogos, al dar un golpe de gas rotundo, se ahoga y no sale de forma inmediata.

Solucion? no creo que sea posible quitarle los ahogos al 100% ya que la campana se abre tan rapido que descompensa la proporcion de aire/gasolina, haciendo que entre tal cantidad de aire que al carburador no le da tiempo a reaccionar inyectando la gasolina necesaria.

Aprentado el tornillo a 2.75mm, con el o-ring puesto y con el chicle de 40 deberia de bastar, basta? pues no....pero otra cosa ya no se me ocurre, por lo tanto imagino que no abra una solución mas efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
grshope, cambia el colector.

Ya sabes cual puse y lo que me costó. No te puedes ni imaginar la diferencia.

Levantas rueda cada vez que te lo propones.

Ahora bien, los ahogos siguen existiendo. En menor medida, pero existen.También es verdad, que los llegas a controlar con el embrague.

Antes de cambiar colector, intenta probar a llevar la carburacion en el circuito de bajas como la llevo yo, 2.75mm de tornillo del acelerador, 40 de perdida, y o-ring, aver si asi te mejora todavia mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...