Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Motobas, alli fue donde la compre, es un buen sitio pero a la hora de preguntar por cualquier cosa, suelen decirte que se la lleves y ellos se encargan y por lo general a nosotros nos gusta que nos den la informacion e intentar solucionarlo por nuestros medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Siguiendo el tema anterior, todavia desconozco el motivo de porque en 5ª a todo gas, cuando la moto va a alcanzar el maximo (115/120 km/h) el motor se para como si le hubiera dado al boton rojo y al quitarle el gas, baja de revoluciones y vuelve a ir bien, ¿es que corta como las inyeccion?

motobas creo que esta en lo cierto es el corte de encendido realmente la moto puede subir mas de vueltas pero con cierto riesgo por lo que corta el encendido como protección

enhorabuena por este post lo descubri hace poco y me a atrapado si es que teneis todo tipo de personalizaciones puestas solo os falte un indice al principio de donde esta cada cosa que ya de tanta pagina te quedas ciego jeje pero con ganas de mas

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevais razon, esta mañana he llamado al conce antes de ver vuestros mensajes y me han dicho que es eso, el corte del encendido, por lo tanto no es que me pidiera menos chicle en altas, es que al ir tan bien carburada con el 170 subia muy rapido y cortaba y me daba la sensacion que fallaba en altas, ¡¡como anda ahora mi maquinon!! :mrgreen:

Por cierto exit_k2 no eres el primero que valora positivamente la informacion de este post, la verdad es que todos colaboramos un poco con nuestras dudas y soluciones a veces no muy acertadas, pero por lo general damos con la tela. Aprobecho para agradecer el interes de todos y en especial a motobas, que para mi es una fuente de informacion muy fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de releer mi mensaje y aprovecho para deciros que nunca ha sido mi fuerte la ortografia, aprovecho para disculparme por los castañazos que le meto al diccionario y aprovecho para saludaro, que aproveche. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprobecho para agradecer el interes de todos y en especial a motobas, que para mi es una fuente de informacion muy fiable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El día que me conozcas en persona, no vuelves a hablarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si te empeñas, hasta lo podemos hacer (yo sin moto), suelo pasar unos días de agosto no muy lejos, en la provincia que le sigue hacia el sur, pero en su parte norte (Almería). De vuelta para casa, paro tres o cuatro días en San Javier, donde mis padres tienen una casa, como otro montón de vascos que hay por allí. Ya sabes, que si los barros, que si el sol, que si el agua ........

Si te apetece, me mandas un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he estado un poco desconectado, pero he seguido los mensajes. De la quedad en Madrid, en algún circuito si, no estoy en Madrid, pero cuentan unas cosas que asustan... Sobre todo sería interesante comparar tema suspensiones y, ¿a ver que lo acierta? carburación sí, con y sin escape, con y sin tapón etc. Seguro que hay cosas que no hacemos porque no sabemos cómo quedarían que otro ya ha hecho, y cosas que tenemos ganas de hacer y luego, quizá si las vemos antes, ya no nos apetezcan; no sé, es interesante como decía alguien, pero complicado seguro.

Motobas, en julio voy al norte, a participar en la Gordexola, no sé lo que aguantaré en carrera, pero si vas el de las gasgas que no se levante del suelo seré yo. Y de Prismata debo estar a 100 km o menos, eso sí está cerca, ¡a ver como suena esa 300!

Saludos al resto de lectores, alguno me consta que es de cerca de casa, y creo que hablo en nombre de muchos si digo que se aceptan sugerencias respecto a la quedada o lo que sea. Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comento algo que puede ser de gran interés aquí.

Hoy he visto una GasGas de este modelo con la pata lateral rota. En realidad no rompió la pata en sí misma, ha partido justo por el anclaje, en un punto muy feo y se ha llevado parte del chasis, dejando el rodillo de la cadena que pasa por allí en el trozo que salió con la pata lateral.

Yo tomaría ciertas precauciones con ese anclaje, lo reforzaría o haría algo al respecto, incluso eliminaba la pata lateral pal carajo. Sencillamente no me gustó lo que ví.

Al margen de eso la moto me pareció muy bonita, es junto con la Sherco y con mi Kawa la moto más bajita a la que me he subido. La Sherco y esta GasGAs andan muy similares en altura de sillón, deben rondar los 900mm reales.

Creo que son las motos más ideales para los que miden menos de 1´70m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, creo que es suficiente.

Veo que llegué un poco tarde con el aviso.

Yo recomendaría a todos los propietarios de esta moto que no quieran reforzar la zona que simplemente eliminaran la pata lateral.

Siempre existe un lugar donde apoyar la moto. Cuando tenía una de cross una pata ni me lo planteaba, de hecho tuve una KTM 250 que venía con una y se le quité el primer día. Es cuestión a acostumbrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostromo, mandame un mp diciendome de donde eres y se podria ver hacer una ruta con el mapsource que nos pille bien a los dos y si alguien mas se quiere apuntar que lo diga, seria por la zona de Murcia, cuando sepa el sitio intermedio de donde saldriamos, os pasaria la ruta para que la veais haber que os parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola zagales, acabo de ponerle un electroventilador a la burra, en cuanto me aclare con las fotos las subo Me ha costado 96 pavos en motocroscenter y un par de horas ponerlo.

Por cierto, ¿alguien sabe algo al respecto de alargar el corte del encendido para que suba mas de vueltas?, el caso es tener siempre algun enredo que hacerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gasgaseros, soy un nuevo gasero con una 250 4t, he leido mucho acerca de ella y la tengo hace un par de semana y me parece que hemos acertado con la moto. Aún estoy en rodaje, así que de momento voy tranquilo, que me tiene que durar mucho. :D :D :D

Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena gaspar, aqui tienes todo lo necesario para maquearla y si no pregunta que alguien te ayudara seguro. Ademas si estas en rodaje supongo que es la 2011 y podemos contrastar las diferencias (si las hay) con las 2010.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...