Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Hola Motobas, con respecto a la cuestion del chicle num. 68 que pregunte, te agradezco la aclaracion, me ha sido muy util, supongo que es el chicle que se activa cuando sacas el starter del aire, gracias.

En lo que se refiere a la pata de cabra, a mi aun no se me ha roto.

Os dejo las fotos del pedazo de raja que me encontre en la goma de admision:

13052011043.jpg

23042011039.jpg

Cuando subas una imagen al imageshack, copia el código que hay en: "código del foro" y lo pegas. Simplemente eso.

13052011043.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Buenas amigüitos!!

Aquí como cada loco va con su tema pues yo sigo con mi tapón del escape. :mrgreen:

Iba a ponerle el otro día el tapón siguiendo vuestras indicaciones del tornillito y el agujerito y cuando lo saco de la bolsa veo una rejilla que me resulta muy extraña (la podéis ver en la foto).

Me he quedado muy rallado porque montando el tapón este, ¿dónde está el agujero que llevan todos los tubos de escape para que salgan los gases?:

15052011156.th.jpg

Vuestro tapón es así de raro??? :?: O el compañero le soldó esa rejilla al tapón para tapar todavía más?

Saludos!

Hola, el agujero está detrás, así venía de casa, pero esa rejilla me la quitaron en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, perdonad, que me he liado.

Las fotos me las ha pasado ALMIMIMA para que se las suba.

Como PRISAMATA estaba también con el tema de las fotos, he mezclado las cosas.

Lo dicho, mil perdones a los dos afectados.

Borro el mensaje y lo paso al que corresponde (Se me ha roto pata de cabra por el peor sitio)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigüitos!!

Aquí como cada loco va con su tema pues yo sigo con mi tapón del escape. :mrgreen:

Iba a ponerle el otro día el tapón siguiendo vuestras indicaciones del tornillito y el agujerito y cuando lo saco de la bolsa veo una rejilla que me resulta muy extraña (la podéis ver en la foto).

Me he quedado muy rallado porque montando el tapón este, ¿dónde está el agujero que llevan todos los tubos de escape para que salgan los gases?:

15052011156.th.jpg

Vuestro tapón es así de raro??? :?: O el compañero le soldó esa rejilla al tapón para tapar todavía más?

Saludos!

Hola, el agujero está detrás, así venía de casa, pero esa rejilla me la quitaron en la tienda.

Como te dice el amigo nostromo, corta esos tres puntos de soldadura y manda esa rejilla a hacer puñetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el agujero está detrás, así venía de casa, pero esa rejilla me la quitaron en la tienda.

Como te dice el amigo nostromo, corta esos tres puntos de soldadura y manda esa rejilla a hacer puñetas.

Joer, es que mira que he visto tubos de escape en mi vida y la rejilla esa me ha descolocado por completo... Duda resuelta. Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estoy otra vez. Le puse la goma rota y la carburacion con escape racing que indica la tabla publicada en este foro, y todo bien excepto el chicle de altas (170), le entra tanta gasolina en 5ª a puño arroscao que cuando llega al limite parece como que le dieras al botos rojo de apagado, entonces le quito en puño y poco a poco vuelva a la normalidad, supongo como ya he dicho que es exceso porque al ir bajando el chicle mejora, lo he dejado en 164. Con el 45 de bajas en cambio va corta (pequeños cortes al acelerar) y le he tenido que poner 48, mucho mejor. Aguja en la 4ª y tornillo de riqueza 2'5 vueltas.

Por cierto ¿os ha pasado alguna vez que ha tirado mucho aceite (creo) por un manguito negro de desague que sale de la parte superior del cilindro? ¿que significa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aqui estoy otra vez. Le puse la goma rota y la carburacion con escape racing que indica la tabla publicada en este foro, y todo bien excepto el chicle de altas (170), le entra tanta gasolina en 5ª a puño arroscao que cuando llega al limite parece como que le dieras al botos rojo de apagado, entonces le quito en puño y poco a poco vuelva a la normalidad, supongo como ya he dicho que es exceso porque al ir bajando el chicle mejora, lo he dejado en 164. Con el 45 de bajas en cambio va corta (pequeños cortes al acelerar) y le he tenido que poner 48, mucho mejor. Aguja en la 4ª y tornillo de riqueza 2'5 vueltas.

Por cierto ¿os ha pasado alguna vez que ha tirado mucho aceite (creo) por un manguito negro de desague que sale de la parte superior del cilindro? ¿que significa?

Hola, ¿cuánto es mucho? parece coña pero va en serio. En princpio tienes dos, uno que va a la caja del filtro y otro que va al suelo. Por ese es normal que gotee algo cuando paras la moto, por eso te decía que si es una gota en el garaje es normal, otra cosa es que te salga a chorro que no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada preocupante. Simplemente te has pasado llenando el cárter de aceite y la que sobra, la moto la tira por ahí.

Lo malo, que si la dejas parada en un sitio donde no quieres manchar, pues, como los perrillos cuando mean. Te dirá que ha estado allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Qué bueno nostromo!

Me has pisado el envío de mensaje. Le mando enviar y me para porque está entrando el tuyo.

PRISAMATA, dos a la vez y con la misma opinión.

¿casualidad? no quería decir nada, pero me siento observado desde hace tiempo :wink:

Bueno, ahí va una propuesta al los poseedores de la 250 F, ¿probamos a organizar una quedada en alguna parte? Es complicado claro, pero aunque sea algo por zonas, así vemos las motos de los demás en vivo. Quizá con los tiempos que corren es arriesgado quedar, pero podríamos vernos en un circuito o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

Perdonar que me entrometa, pero llevo visitando vuestro post desde hace tiempito y creo poder decir algo.

Eso de la quedada con motos del mismo tipo es una buena idea. Con la klx250 ya hemos realizado estas cuestiones con muy buenos resultados porque de ese modo se comparan las motos, se escuchan ruidos, etc. Se aprende mucho y se comprueban las mejoras si merecen la pena o no. Se adelanta una barbaridad en cuestiones de lo que va bien y lo que no para la moto.

Todo eso aparte del enriquecimiento personal, por supuesto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por las respuestas, la cantidad era considerable, manchando disco de freno trasero y cubierta, pero al mirar la cantidad de aceite, preocupado por si habia bajado mucho, vi que estaba a tope, por lo que me con eso y vuestra respuesta, me quedo mas tranquilo.

El tema de la quedada me parece bien y dificial a vez, no obstante a parte de eso, si alguien es de Murcia y quiere, podemos hacer una ruta algun dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo, como es posible que con el chicle de altas en 162 todavia me pida menos, suponemos que al tener el athena 290 necesita mas gasolina que el 250 y vosotros montais el chicle de altas de 170 aprox. ¿por que?, en cambio en bajas va bien con 48 que es mas de que he leido que usan las 250 (42 o 45), la aguja la tengo en la 4ª y si la bajo mas pierdo medios y en la 4ª van bien. ¿Sera que al subir el cilindro, el keihin 37 se queda corto en entrada de aire y por eso a tope en altas se ahoga? o que a mayor cilindro menos gasolina en altas (no me cuadra mucho pero bueno).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo el tema anterior, todavia desconozco el motivo de porque en 5ª a todo gas, cuando la moto va a alcanzar el maximo (115/120 km/h) el motor se para como si le hubiera dado al boton rojo y al quitarle el gas, baja de revoluciones y vuelve a ir bien, ¿es que corta como las inyeccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostromo, estos son los que todo lo ven :lol: :lol: :lol:

49601526.png

Uploaded with ImageShack.us

No estaría mal una quedada del tipo que propones. ¿Madrid?, salvo para Gallegos y Andaluces del Sur de la Comunidad, más o menos todos en 4-5 horitas estamos. Igual hay que abrir un hilo nuevo con este tema y ver que sale.

PRISAMATA: Recuerdo que en cierta ocasión, mi mecánico me dijo que cuando se llega casi al tope, estas motos avisan y que tienden a protegerse. Alguna vez ya me lo ha hecho a mí. Ahora, tampoco estoy muy seguro de lo que estoy diciendo.

Por cierto, no me parecen muy normales tus quejas. La moto te pide menos, y no quieres bajar. Deberías estar encantado. Menos consumo. ¿no será eléctrica? :D :D :D

Lo siento por la broma, pero pretendía animarte.

El año pasado, estuve en un concesionario de Gas Gas que estaba muy cerca de Cartagena. Me dio la impresión que tenían buena gente. No me acuerdo del nombre, creo recordar que estaba en la salida hacia Murcia en una nave grande en medio del campo. No se, es una idea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...