Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Como te dice nostromo, casi todo lo que preguntas está en el post.

Paciencia y un rato para leer. Te aconsejo papel y lápiz para tomar notas.

De todas formas, te adelanto lo del intercooler.

Montarlo es fácil, te apoderas de un terrorífico cuter, te haces con dos bridas, a poder ser de inoxidable. ¿Diámetro?, creo recordar que 24 mm, te ensañas con el manguito del radiador dando dos cortes limpios (al estilo Jack "el destripador"), insertas el "pirulo" y lo embridas. Terminado.

Bueno, casi. Previamente deberías haber desangrado la moto, es decir, vaciar el líquido del radiador y después de la faena, volver a llenarlo, arrancar la moto con el tapón quitado para eliminar las burbujas de aire y rellenar si te pide.

Si después de esta explicación te quedan dudas, echa un vistazo al post de farriego de como instalar el sensor de temperatura. La operación es idéntica. Te dejo el enlace.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 55&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Te adjunto foto de intercooler. Unos 18 Euros.

intercooler.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

La verdad es que da gusto con gente como vosotros tener una gasgas! :mrgreen:

A ver si llega rápido la semana santa y puedo meterle mano a la carburación para dejarla según recomendaciones de motobas y aprovecho para hacerle algo al manillar porque lo tengo muy para atrás.

Por cierto, una pregunta chorra, vuestro contador de qué color es? Lo digo porque veo en el post de farriego que el suyo es gris y el mío es rojo... A ver si por eso me va a ir como una castaña :?: :lol:

Saludines a tos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois la hostia jajajajaja... gracias motobas, menuda currada, información más asequible no se puede tener jajajajaja

Por cierto Jeje10, el mío es gris...

Gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje10, tú sigue mis recomendaciones ........... Yo no me hago responsable y nunca he dicho nada, hay un montón de gente en este foro que puede corroborarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a lo del contador, seguro que funciona mal por el color. Tienes un contador vergonzoso, que se pone rojo nada más mirarlo. ¿Como puedes imaginar que en esa situación actúe correctamente? :P :P :P :wink::wink:

Por cierto, el mío también es gris, pero he visto en algunas dos tiempos instalados el rojo.

Ahora estoy enfrascado en ponerle un clausor con llave. El otro día, mi hija, enredando, consiguió arrancarla. El susto fue tremendo. Menos mal que la tenía en punto muerto. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía... me estoy estudiando el post desde la primera página y estoy flipando... :shock:

¿Sois ingenieros, mecánicos, astrofísicos...? cuánta sapiencia por dios!!!, no me queda mili ni ná jajajajaja :lol:

En serio, qué currada os metéis... a ver si soy capaz de aprender y hacer las cositas por mí mismo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente chupalagamba. Somos Ingenieros, Mecánicos, Astrofísicos, Médicos, Basureros, Soldadores,Tuerce botas, Licenciados en Filología Filipina, Estudiantes, Chupa tintas, Jardineros, Carteros y todo lo que te puedas imaginar.

Pero sobre todo, somos gente que nos gustan LAS MOTOS y EL CAMPO.

Aquí nos tienes para lo que necesites. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que ha desmontado el carburador puede decirme si puedo quitarle el tornillo del aire o de gasolina y no ponerle nada, es que la moto me pide 3 vueltas hacia afuera y casi se queda tan suelto que tengo miedo que se caiga. Para aclarar alguna duda, tiene el cilindro 300 y la aguja en la 6ª posicion, me pide mucha gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me respondo a la respuesta anterior, NO, si lo quito se cae la gasofa pues lleva una arendela de goma para tal efecto. Al final creo haber dado con la caprichosa carburacion para esta moto, aguja en la 4ª y el tornillo de gasolina casi al borde de caerse de lo suelto que va, mañana saldre a probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PRISAMATA.

Una reflexión tonta. Si estás al borde de perder el tornillo ¿Porqué no subes al siguiente chiclé de bajas y cierras más el tornillo? Pienso que el efecto será el mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso como vosotros pero tened en cuenta que tiene el cilindro 300 y el mismo carburador que utiliza la 250 por lo que necesita mas paso y ese tornillo desenroscado hasta el limite es lo que le da, mas paso. Si mañana al probarla veo que sigue sin ir bien seguire el consejo de Motobas y empezare a cambiar chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me parece que fue aqui, donde uno de vosotros le puso al cuentakm, el sensor de temperatura y de revoluciones.

resulta que compre el sensor de temperatura a Gas Gas (la mia es una ec 250 2t) y no funciona...

Hay que tocar algo en el cuentakm o me han dado roto el sensor?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xabidh

Una vez conectado, tienes que volver a resetear el contador. Lo normal es que lo hagas del botón rojo que está por la parte de abajo. Toma nota de los datos que tienes introducidos para volver a ponerlos. Los Kms totales no se borran.

Cuando lo estés volviendo a configurar, te pedirá temperatura de aviso y luego la máxima de peligro. De esta manera, cuando el agua del radiador llegue a la primera, te marcará una luz naranja y cuando llegue a la segunda, la roja.

Si después de esto, no te funciona, es posible que lo tengas estropeado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de la prueba de hoy, por fin la moto va perfecta, aguja en la 4ª y tornillo de gasolina suelto todo que se puede, creo que son 3 o 4 vueltas, y con los chicles de origen. Gracias a todos por la valiosa informacion que me habeis dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola xabidh

Una vez conectado, tienes que volver a resetear el contador. Lo normal es que lo hagas del botón rojo que está por la parte de abajo. Toma nota de los datos que tienes introducidos para volver a ponerlos. Los Kms totales no se borran.

Cuando lo estés volviendo a configurar, te pedirá temperatura de aviso y luego la máxima de peligro. De esta manera, cuando el agua del radiador llegue a la primera, te marcará una luz naranja y cuando llegue a la segunda, la roja.

Si después de esto, no te funciona, es posible que lo tengas estropeado.

Saludos.

Muchas gracias, probaré a ver que tal, pero es que solo marca la temperatura ambiente.

A ver si con esto va... y si no pues me tocará pedir otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...