Saltar a contenido

problema suzuki rmZ 450

Puntuar este tema:


solotacos

Recommended Posts

pues que segun tengo entendido las suzuki rmz 450 del 2008 decian que salieron con grietas en el carter,mi pregutna es si alguien le paso en alguna del 2007¿¿¿¿ esque me ofrecen una del 2007 muy chula ybien de precio...

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo una cosa!!

el del 2007 lleva cambio de 4 marchas y el del 2008 en aldelante llevan cambio de 5 marchas..

lo digo solo por sii es algo importante para ti o no...

un saludooo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la 2007 no le pasa eso, no se le agrieta el carter (a no ser que la tires por un barranco de 15 metros y el carter caiga sobre en una piedra, en este caso no te aseguro que el carter no se agriete o inclusive se rompa).

Esa moto (2007) es carburación, fue en el modelo 2008 (inyección) cuando se cambió la moto por completo y cuando surgió el famoso problema; yo de ti en vez de preocuparte tanto por si se le agrieta el carter (que no le pasa) pregunta si esa moto tiene otros defectos, como por ejemplo el tener que andar alguna que otra vez en la cadena de distribución (un amigo mío tenía dos rmz450 del 06 y 07).

No se, a mi me parece una buenísima elección si la moto está bien en general, lo de la cadena de distribución es apretarla nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de las marchas me da igual, dicen que incluso van mejor 4. pero si me surgiera el tema de la grieta, que habria que hacer? es muy peligroso?

Ya no es por ser cansino pero olvidate de lo de que se agrieta el carter, en ningún lado vas a oir eso del modelo 2007 (salvo escepciones muy puntuales y que le pueden pasar a cualquier otra marca, me remito al ejemplo del barranco).

Yo tengo la 2008 con motor 2009 montado y un motor completo 2008 (al que presuntamente se le agrieta el carter) para repuestos.

Así mismo te digo que ni a todas las unidades se le agrietaba el carter, a un número elevado pero que a lo mejor no superaba ni el 20% (desconozco ese dato, es una estimación) pero eso la marca no se lo podía permitir, de ahí que montarán el motor 2009. Cuando salió el tema del famoso problema por aquí algún forero escribió que tenía el motor 2008 montado (con el 2009 en su caja) y que no tenía ningún problema después de varias horas de uso. Si no me equivoco el tema todo vino de las pruebas que hace una revista americana a lo largo de varios meses (me imagino que dándole un uso intensivo) fallando varias unidades.

Para finalizar decirte que a la 2007 no le pasa eso.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, si me habeis ayudado, el tema es el siguiente.hoy fui a verla, el tio la sacó del garaje impecable, una moto preciosa, a la primera patada ha arrancado, la he probado y tal.. y verdaderamente me ha encantado, un tiro, despues en caliente tambn a la primera, pensaba que a las 4 t les costaba mas arrancar.. la sorpresa ha sido cuando echandole un vistazo exterior por la zona del motor, entre la parte interior de donde se ancla la palanca de arranque y la salida del sobrante del motor estaba bañado de aceite.. no tenia pinta de estar derramado de ningun lado porque el tapon de aceite queda en otra parte mas baja..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos, si me habeis ayudado, el tema es el siguiente.hoy fui a verla, el tio la sacó del garaje impecable, una moto preciosa, a la primera patada ha arrancado, la he probado y tal.. y verdaderamente me ha encantado, un tiro, despues en caliente tambn a la primera, pensaba que a las 4 t les costaba mas arrancar.. la sorpresa ha sido cuando echandole un vistazo exterior por la zona del motor, entre la parte interior de donde se ancla la palanca de arranque y la salida del sobrante del motor estaba bañado de aceite.. no tenia pinta de estar derramado de ningun lado porque el tapon de aceite queda en otra parte mas baja..

y de donde salia ese aceite????? no te has fijado por donde marcaba el aceite???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
pues que segun tengo entendido las suzuki rmz 450 del 2008 decian que salieron con grietas en el carter,mi pregutna es si alguien le paso en alguna del 2007¿¿¿¿ esque me ofrecen una del 2007 muy chula ybien de precio...

gracias de antemano.

lo de las marchas me da igual, dicen que incluso van mejor 4. pero si me surgiera el tema de la grieta, que habria que hacer? es muy peligroso?
muchas gracias a todos, si me habeis ayudado, el tema es el siguiente.hoy fui a verla, el tio la sacó del garaje impecable, una moto preciosa, a la primera patada ha arrancado, la he probado y tal.. y verdaderamente me ha encantado, un tiro, despues en caliente tambn a la primera, pensaba que a las 4 t les costaba mas arrancar.. la sorpresa ha sido cuando echandole un vistazo exterior por la zona del motor, entre la parte interior de donde se ancla la palanca de arranque y la salida del sobrante del motor estaba bañado de aceite.. no tenia pinta de estar derramado de ningun lado porque el tapon de aceite queda en otra parte mas baja..
pues como dcia, entre esos dos sitios, vamso casi seguro que tiene una pequeña rieta en el carter. 2007 no 08. nose si ira a mas o no eso.. por eso lavende igual...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...