Saltar a contenido

Fusibles de DRD Racing ? para problema cuentakilometros


Mk _ 46

Recommended Posts

Aprovecho el post para otro tema ya que le otro esta solucionado ;-)

El cuantakilometros digital de la DRD no me funciona, y quria saber donde lleba fusibles la DRD para cambiarselos haber si lo resuelvo.

Al principio me marcabab burradas como 180 i pico en marcha, pero esque tambien al acelerar en punto muerto, asi que voi a probar suerte haber si no me toca cambiar todo que vale bastante pasta xD

ayuda please ! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he solucionado lo del ralenti,, cerrando el aire del todo y abriendolo 1 vuelta y medio o 2 vueltas y despues he ido jugando un poco con el tornillito hasta encontrarle el punto que respondiese bien al acelerar y bajar de revoluciones.

Lo que me a costado, las derbis no tienen apenas hueco para poderle meter mano al motor, carburador, filtro.. esta todo muy comprimido y hay que desmontar 20 cosas para poder trabajar comodo :lol:

PD : cambio el titulo del post para aprovecharlo para otra cosa ya que tengo esto solucionado jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso esque no me queda garantia ...

Las derbis bienen con un problema de fabrica, y esque el cableado electrico lo sujeta con un hierrecillo atravesado en la direccion de la moto, que al girar la rueda tensa el cableado y acaba cediendo y partiendo los cables.

Entoces eso ya lo solucione, saco todos los cables de ahi y solde los que estaban rotos, y la moto sigue igual, entonces quiero probar lo de los fusibles ya que son baratitos y es para ir eliminando cosas.

Si no son los fusibles tampoco, tiene que ser del cable que va hacia la rueda delantera, pero que eso ya es mas dificil que se rompa, ( y encima bastante caro xD )

Por eso, quiero saber donde tiene situados la DRD Racing los fusibles para ver si es eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a mi me paso lo mismo con mi drd racing pero lo que a mi me pasaba solo era que la bateria estaba muy gastada y la cambie y se soluciono. Lo puedes comprobar accionando el claxon o si las luces lucen un poco menos, si no van bien es la bateria fijo.

Saludos, suerte y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al principio tampoco me pasaba nada mas pero por si acaso que la mire el mecanico. Otra cosa, tambien puede ser el fusible de la bateria, cuando pueda le sacare una foto para enseñarte donde esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi al principio tampoco me pasaba nada mas pero por si acaso que la mire el mecanico. Otra cosa, tambien puede ser el fusible de la bateria, cuando pueda le sacare una foto para enseñarte donde esta.

ok muchas gracias !

esque al mecanico he ido a preguntar, y me dicen que de 60 euros no baja, que suele ser caro, porque eso quiero primero saber si es por los fusibles, si no, le meto un cuentakilometros de bici que me sale mucho mas barato :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa lo mismo ace 1 mes ke el marcador marca 180, 199, 120 kmo le parece , el pito no va y se ke no tengo bateria porke la kite y le puse un aparato de esos para cargarla y ni puede cargarla ni nada solo vi ke estaba vacia . decis ke cambiando bateria se soluciona ??? y el precio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
el caso esque no me queda garantia ...

Las derbis bienen con un problema de fabrica, y esque el cableado electrico lo sujeta con un hierrecillo atravesado en la direccion de la moto, que al girar la rueda tensa el cableado y acaba cediendo y partiendo los cables.

.

en las yamahas el problema es que al girar a mano izquierda hace tope los cables, (a mi se me partio el de la temperatura :? y me toco soldardo un poco ) me imagino qe algo parecido te habra pasado

decis ke cambiando bateria se soluciona ??? y el precio??

una bateria me costo unos 13 euros en motorrad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Eii hola.

Ara dos semanas que estuve de rutilla con la moto y me llovio. El caso es que el cuentaquilometros se me volvio loco y marcaba barbaridades y todas los chivatos se me encendieron, yo pense que era el cable de la bateria que estaba medio roto pero cuando llegue a mi casa y puse el cable bien, me seguia pasando y ahora era peor porque la luz de atras no me encendia y cuando estaba arrancada pero en punto muerto el marcador se me quedaba parado. He leido el post entero pero no le encuentro solucion.

P.D1: se me olvidaba decier que tengo una derbi drd

P.D2: la bateria esta en perfecto estado.

P.D3: el mecanico del concesonario donde la compre me a dicho que no es de los fusibles.

Perdonar por el tocho :D

Gracias de antemano.

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...