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duda yamaha yz 250 4T


lostergate88

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hola a todos. soy nuevo en este foro. la verdad es que me parece muy interesante y me gustaria que me ayudaran a resolver algunas dudas.

tengo una yamaha yz de 250 a 4tiempos de motocross del 2003.

la primera duda que tengo es sobre la bujia de esta moto, he escuchado que a esta moto no hace falta cambiarle la bujia (cosa que dudo mucho). bien pues mi pregunta es si realmente no hace falta cambiarla.

la segunda duda es que en la barita del acite, en frio miro el aceite y siempre esta bajo, he intentado que suba mas echandole mas pero en frio siempre se encuentra relativamente sobre el minimo de la barita.sin embargo en caliente sobrepasa el maximo(cosa que es normal a mi entender).bien pues me gustaria saber si es normal que estando en frio,el nivel,este siempre en el minimo.

GRACIAS a todos por la atencion.me gustaria que me ayudasen a resolver estas dudas.mi direccion es blade6_9@hot......

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Hola yo tengo una wr del 2003 que para el caso es lo mismo

La bujia cada 5.000km,pero como tu moto no tiene cuentakilometrs,pues se la cambia cuando te parezca

,como vale barata.

Y lo del aceite,hay que tener la moto caliente,la dejas reposar 5 minutitos y luego desenrrosca la varilla la limpias la metes y NO la enrrosque la sacas y esa es la medida perfecta.

Saludos

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aun tengo otras dudas, la cosa es que no se para que sirve el tirador rojo que tiene en el carburador;el negro si se que es el aire, pero el rojo no.

ademas me gustaria que me diesen un consejo sobre subir el amortiguador con la rosca y si necesitaria meter mas aire en la bombana del amortiduador trasero.

ahh seryo27, la bujia la cambias tu o te la cambian en el mecanico, es que lo malo de estas motos esque tienes que tener una llave especial no?.

muchas gracias

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aun tengo otras dudas, la cosa es que no se para que sirve el tirador rojo que tiene en el carburador;el negro si se que es el aire, pero el rojo no.

Es el tirador para arrancar en caliente. :wink:

ademas me gustaria que me diesen un consejo sobre subir el amortiguador con la rosca y si necesitaria meter mas aire en la bombana del amortiduador trasero.

N.P.I. (a sea, ni put.... idea)

ahh seryo27, la bujia la cambias tu o te la cambian en el mecanico, es que lo malo de estas motos esque tienes que tener una llave especial no?.

No tiene nada de especial, si tienes un buen maletin de herramientas, o con una llave de tuvo de 16 (no estoy seguro) no tendras problema. Yo no tengo lleve de bujias y asi es como se la cambio. :wink:

muchas gracias

De nada

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muchas gracias nikita. jeje que fuerte, es que el aniguo dueño no sabia nada de la moto y yo no tengo ni manual ni nada, a parte de ser mi primera moto de cross. lo de la bujia me quedo mas tranquilo, dentro de poco la mirare aver que tal nada, gracias de nuevo

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Efectivamente con casi con cualquier llave de 16 puedes sacar la bujia,yo tengo la llave original y no la uso,uso una de de forma de T que venden en los chino.

Sobre lo del amortiguador cuanto midesde alto? la notas alta o baja?,la botella ni se te ocurra tocarla creo que lleva nitrogeno y para pornerl a suspension mas dura o blanda usa el tornillo de compresion que es el que esta en la botella,es plano y va por clicks,derecha mas dura y extension es el que esta en la bieleta agachate bastante y el amortiguador por abajo,tampoco lo toques.sobre el manual te lo puedes descargar en pdf yo los que tengo son de wr 250 del 2003 y de la yz 250 del 2003

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yo mido 1.80,la verdad eske la noto un poco baja la verdad y el amortiguador un poco blando(solamente me pasa con el trasero)yo no soy de muy saltar pero de vez en cuando si que salto y la verdad es que en la marca que deja de polvo la correr a lo largo de la barra se ve casi casi que ha hecho tope.por eso me preocupa.

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Claro hombre,tu subes la moto a un caballete o a algo que las ruedas esten en el aire,entonces gira la rueda con la mano como si estuvieses jugando a la ruleta,cojes una llave fija o lo que quieras que sea de metal, y has que choque en todos los radios y los que suenen mas grave son los que tienes que apretar,eso se lo hago yo muy de vez en cuando.

Saludos

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  • 3 weeks later...

jeje.gracias por tu informacion,la verdad es que yo la duda la tenia entre el 2002 y 2003 pero en fin ya me a quedado mas claro.como estas tan seguro de ello? acaso las nuevas no traen ese tirador?,esque me he fijado en algunas y es verdad que no llevan.tu me podrias conseguir el manual de esta moto?

no me importa el año, la moto esta muy buena para la edad que tiene,fijate que solamente se le a cambiado una vez la cubierta trasera y la delantera ninguna.

en general cual es vuestra opinion acerca de esta moto?

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A PARTIR DEL 2003 YA NO LLEVAN EL TIRADOR ROJO DEL CARBURADOR, TAMBIEN PUEDES DIFERENCIARLO POR EL TAPON DE LA VARILLA DE ACEITE, LAS 2002 LO LLEVAN ENTRE EL DEPOSITO Y LA PIPA DE DIRECCION Y LAS 2003-) AL LADO IZQUIERDO UN POCO MAS ABAJO DE LA PIPA DE DIRECCION. TAMBIEN LO PUEDEDS SABER POR LAS TAPAS PORTANUMEROS DE ATRAS SON DISTINTAS. EN CUANTO AL LIBRO, PUEDO BUSCAR A VER SI LO ENCUENTRO, YO TENIA EL DE LA 2003.

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  • 2 weeks later...

Y SI TE TIENES QUE LIAR A PATADA LINPIA PARA ARRANCARLA ES 2002 SI ARRANCA ACARICIANDO LA PALANCA A PARTIR DE 2003

JAJAJAJAJAJA QQUE OSTIAS HAY QUE DARLES YO TUVE UNA Y ME TENIA QUE BAJAR PARA ARRANCARLA O BURCAR UN PINO PARA APOLLARME :wink:

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jeje queva colega la mia arranca al toque tanto en frio como en caliente, no se, pero la verdad es que la moto lleva pocas horas de trabajo.

como mucho a veces en vez de darle una patada tengo que darle 4 o 5,jeje, lo se xk es una cosa que miro muxo, es una seña de que el motor esta fino :wink: :wink: :wink:

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