Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE CRF 450 X


cacaitos

Recommended Posts

Tengo una crf 450x 08 comprada en julio del mismo año, en marzo de este año me cambiaron el motor de arranque, estaba quemado, los problemas con el arranque se van acentuando, hasta que hace unas tres semanas, no arrancaba en frio, la llevo al mecanico y ve que no descompresiona del todo, con lo que pensamos que ahi esta el problema, y por esto se quemo el motor de arranque y este va por el mismo c amino, en un post leo los mismos problemas, osea que estos descompresores no funcionan bien. En fin si es un problema generalizado honda lo deberia de solucionar sin costes. En fin ya os contare.

Saludos

Al final la mia igual...toda la guerra que me da dado de tener que comprar 4 baterias en menos de año y medio y un Optimate para cargarlas parece ser debido a esto...El coste de la reparación no es broma...

La casa no se hace cargo porque "la moto no tiene garantía" y por si esto no ha quedado claro te lo remachan diciendo que (LOGICAMENTE) no has hecho la revisión alli cada 15 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    36

  • Salminez

    12

  • rain

    5

  • cacaitos

    4

Top Posters In This Topic

aqui hay 3, 2 del 07 y una 05 y ni un problema , a un amigo le paso y era uc cable que se habia chafado y hacia masa descargando la bateria cada 2 semanas

Es que el descompresor automático cambia a partir del 2008 en las CRF450X y este parece ser el que da problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Según http://www.motosport.com 113 euros.

Bueno, pronto lo sabré, la reparación completa mas de 500 euros, encima montando un descompresor igual no será dificil que en un año esté otra vez con el mismo problema.[/quot hola a mi se me rompio dos veces, y mi amigo y mecanico carlos de mx motor(963136987) lo ha solucionando satisfactoriamente, ha colocado otro descompresor distinto y regulable. :idea: si quieres que te la repare llamalo de mi parte. con mi moto ha cogido muchisima experiencia en el tema del descompresor. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según http://www.motosport.com" onclick="window.open(this.href);return false; 113 euros.

Bueno, pronto lo sabré, la reparación completa mas de 500 euros, encima montando un descompresor igual no será dificil que en un año esté otra vez con el mismo problema.[/quot hola a mi se me rompio dos veces, y mi amigo y mecanico carlos de mx motor(963136987) lo ha solucionando satisfactoriamente, ha colocado otro descompresor distinto y regulable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los post de Thumpertalk donde se habla de esto, aunque no veo que se pongan muy de acuerdo sobre que descompresor anterior al actual que se puede acoplar directamente sobre el arbol de levas de las 08-09, para evitar este reiterativo fallo.

En USA , Honda tambien les dice que es un vehiculo de competición y no hay garantía y tambien les deja tirados cuando piden una solución definitiva para el problema.

http://www.thumpertalk.com/forum/thread/819777/crf450x-08-massive-decompression-problem

http://www.thumpertalk.com/forum/thread/723620/honda-08-crf450x-decompression-problem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si el problema siempre es la rotura de ese pequeño bulón excéntrico, yo me fiaría mas de repararlo poniendo un pasador y luego soldando o roscarlo que comprar uno nuevo. El original debe ser de fundición y luego mecanizado, pero poniendo un bulón postizo, se acabarían las roturas...

Saludos,

bike011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha recibido la carta que, supuestamente según Montesa-Honda, se mandó en 2009 a los propietarios para llamar a revisión a este modelo debido a los problemas con el descompresor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, y ante todo presentarme y agradecer la admisión en vuestro foro, que siempre he visitado pero nunca he posteado hasta ahora. Decir de mi que no cojo mucho la moto (lesiones semi-graves, cargas familiares y que voy a contar que ustedes no vivan). Mi primera moto fuen una naranja de 250-4T del 2004 esta si la usaba asiduamente y la segunda la crf 450x 2008 comprada nueva en casa oficial, que la uso poco.

Yo tengo los mismo problemas desde el dia que la compre, simpre imagine que era el descompresor pero me voy apañando cuando se atranca ayudo al motor de arranque con la patilla de aarnque y asi estoy funcionando desde luego por que apenas la cojo si no ya hubiera reventado algo.

El caso es que yo no he demontado nada, pero en mi manual de 2008 el descompresor no viene como habeis sacado en las fotos, va en el mismo arbol de levas que va hueco y a su vez este lleva un eje de media caña cuyo extremo sale una palanquita justo donde esta la corona de distribucion, bueno el caso que ese eje de media caña empuja en embolo-resorte que actua sobre una valvula. Lo mismo seguramente estoy equivocado pero lo comento porque le di en su dia un par de vueltas por si era tema de regulación.

Agradeceros toda esta información que estais ofreciendo que ayuda mucho a la hora de rascarse el bolsillo.

El tema de la carta de de honda yo no se nada, y como la deba mandar el concesionario donde me la vendieron apañao voy.

Un salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los afectados protestad, protestad y protestad, no perdeis nada porque se están riendo de nosotros...si la pieza falla y la arreglas con piezas iguales al cabo de unos meses estarás igual,hay un montón de post en los que hablan del problema y en este foro ya hay gente que va por la 3ª reparación:

Mirad los comentarios:

http://www.soymotero.net/honda-crf450r-2009

http://www.thumpertalk.com/forum/thread/723959/cam-problem-crf450-09

A mi en un principio en Atención al Cliente de Montesa Honda me reconocieron que habia un problema y que habían llamado a revisión en 2009 a todas las motos afectadas(que a mi (casualmente) no me habría llegado la carta), en cuanto revolví el tema en el concesionario 3 dias después, me mandaron otro email diciendome LITERALMENTE LO CONTRARIO(increible!), que no había ninguna llamada a revisión para mi moto y que no podían ayudarme , que mi moto no tenía garantía comercial y lo sentían mucho.

Después en el concesionario que no había repuestos hasta octubre, que me fuera haciendo a la idea, y ahora me han dicho que tengo que esperar al menos 15 dias mas, mi moto ya lleva 3 semanas en el taller y lo que le queda.Vamos, ni a posta , haciendolo para joder lo podían haber hecho peor...

Pero yo no me voy a callar, luego nos venden las virtudes de las motos y concesionarios oficiales...Que vergüenza.Y eso de que no tiene garantía la moto la OCu no lo tiene tan claro...

Si , es descompresor del 2008 es el que va por dentro del arbol de levas, son las piezas 29 y 30, el conjunto 4 aunque en el dibujo aparezca reflejado no pertenece a la 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bien!!!mas de un mes despuésya han llegado las piezas, pero ahora me suman al presupuesto 150 euros mas porque hay que reparar el bobinado del motor de arranque!!(acaso esto no me lo podían haber dicho antes)Al final mas de 700 euros de reparación en una moto practivamente nueva!!

Honda es Honda

Hasta los OO de Honda , de los concesionarios oficiales, de Montesa Honda y su puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...