Saltar a contenido

jhonny aubert & BETA


elkzar

Recommended Posts

he puesto a aubert como podia haber puesto a cervantes, ahola, salminen, aro, knight, mena o antoine meo,,,,estaba aqui en casa algo aburrido y pensando en si alguno de estos pilotos corrieran con BETA :roll:

yo creo sinceramente que ganarian igualmente sus campeonatos, eso con el handicap como dicen algunos que las BETA,s no son motos punteras :lol:

me gustaria saber vuestra opinion.

tambien quiero mandar un saludo a los pilotos oficiales de la marca, sergio saiz en el nacional y a fabrizio dini y giovanni gritti en el mundial, que ultimamente han tenido algo de mala suerte :twisted:

calafanaymaria117800x60.jpg

fotos de saiz en calaf.

calafanaymaria202800x60.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que qualquiera de los pilotos punteros de la especialidad con una Beta lo podria hacer muy bien, pero a quien me gustaria ver sobre una Beta realmente seria a knight creo que el gigante de la isla de Man con una 525 seria invencible. En extremos ya tenemos un tal Lampkin que a poco que se lo tome un poco en serio es uno de los principales para ganar. Y en trial no queda nada para demostrar, Fagardo seguro que nos seguira dando alegrias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moskittrial, pues la verdad es que tambien a mi me gustaria ver a knight con la 525, cuando gano los campeonatos del mundo con la KTM 525, ejercio una supremacia total en esa categoria ( E3 ) marcando muchas veces tambien la "scratch" :shock:

en cuanto a lapking aunque de los mejores pilotos de trial no lo veo en el futuro tan determinante como otros pilotos de trial reconvertidos a enduristas (tipo blausiack) creo que el cambio le ha cogido algo mayor, pues aunque en los indoor se muestre a buen nivel para enduro le falta mucha rapidez en las cronos, creo que algun joven piloto trialero con el tiempo podria ser un buen endurero, creo que melcior jafa empezo como trialero?? si no me equivoco :?

gracias por tu punto de vista,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elkzar estoy deacuerdo contigo sobre el tema Lampkin en lo que se refiere a enduro convencional, pero en extremos la cosa cambia y mucho, Lampkin, es gato viejo i creo que en los extremos, indoors, etc.. la velocidad, que creo que el no tiene respecto a otros mas jovenes, no es determinante cosa que si creo que es determinante es el saber "pasar" Y esto Lampkin lo tiene, solo que creo que su fisico si se lo tomara mas en serio se lo tendria que entrenar un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...