Saltar a contenido

Enduro de Reus 25 de octubre. Última del C. Catalán.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    7

  • arfmotar

    4

  • discoskun

    3

  • andr1u

    3

Yo esto metido en la organizacion, (lalo4t, no quizo venir porque teme las trialeras jajaj), y os puedo asegurar que es durillo, empieza a las 9, y la crono esta a 1km del pueblo montroig, es de 3,5 km y es totalmente plana, pero despues el recorrido hay trialeras trialeras, un saludo y mañana a dar muchooooo gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA PEAZO ENDURO!!!!

Estoy destrozado, tengo la muñeca inchada y morada de un ostión, pero..... que guapo.

un enduro para felicitar a la organización, trialeras interminables + mas trialeras + senderos boscosos .... bonito de verdad. El tiempo perfecto y el terreno ideal. Este si que ha sido un enduro del duro. Si si, habia que estar en forma para llevar un buen ritmo y no fundirte a la segunda trialera, alli es cuando veo que tengo de ir más al gimnasio y ponerme en forma.

Espero que se pueda repetir, que yo seguro que no faltare...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES: ENDURO

¡Qué hartón de trialeras! no había ninguna complicación excesiva pero era MUY machacón, eso si: la trialera en bajada de Colldejou EXTREMA.

Ya sabíamos que nos encontrariamos trialeras y que sería durillo, pero por la mañana cuando empecé a ver pilotos como Melcior Faja, Dani Gibert, etc... me temí lo peor. Y no me equivoqué.

Gracias al "Team" funcionamos bien en casi todos los aspectos, solo nos falta pilotar más rápido, jejeje... Un lujo ir de carreras con los amigos y pasarlo tan bien.

Felicito al M.A.C. Reus (organizadores del evento) que se lo han ganado a pulso. Siempre hay alguna cosa que se pueda mejorar, pero la verdad es que han sacado nota.

P.D. estoy molido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SEÑORES: ENDURO

¡Qué hartón de trialeras! no había ninguna complicación excesiva pero era MUY machacón, eso si: la trialera en bajada de Colldejou EXTREMA.

Ya sabíamos que nos encontrariamos trialeras y que sería durillo, pero por la mañana cuando empecé a ver pilotos como Melcior Faja, Dani Gibert, etc... me temí lo peor. Y no me equivoqué.

Gracias al "Team" funcionamos bien en casi todos los aspectos, solo nos falta pilotar más rápido, jejeje... Un lujo ir de carreras con los amigos y pasarlo tan bien.

Felicito al M.A.C. Reus (organizadores del evento) que se lo han ganado a pulso. Siempre hay alguna cosa que se pueda mejorar, pero la verdad es que han sacado nota.

P.D. estoy molido.

Enhorabuena por terminar esta dura prueva

Estas que te sales macho.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doy fe de que fue asi por lo que vi y lo que me comentaron los dos pilotos que asistia un pedazo de enduro

la especial me encanto me daban unas ganas de haber dado algunas vueltas por aqeulla especial terrano humedo pero no barro lo justo para que no levante polvo que rodeas peraltes era una gozada ver como tumbaban no era muy tecnica pero era de gas a fondo.

lo unico asi de resañar igual segun me comentaban lo spilotos que llevaba era que habi mucho tiempo de sobra de control horario uno me comento que estubo como 30 min para subir una trialera que habia una cola de la ostia la que daban 5 min para subir

pero bueno estuvo de puta madre es mas los que corrieron estan planteandose en hacer el catalan entero el año que viene pero no se por son de valencia casi alicante y queda lejillos esta prueba no pero las demas seguro que si. hay muy buen nivel y es el mejor campeonato de enduro despues del de españa

esperamos fotosss o videos yo no pude hacer na

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DURO? Que le pregunten al nuevo integrante del nuestro equipo, pobre Albert, menudos tirones despues de la carrera, no podia estar en ninguna postura, menudo palizon, claro el pobre chico biene del trial, y lo que deciamos habia echo mas esfuerzo en esta carrera que todo un año haciendo trial, menudo palizon.

La carrera, como han dicho un ENDURO DE LOS DE ANTES, de los que por desgracia cada dia se ven menos, un altisimo nivel de participacion y un recorrido precioso, aunque un tanto peligroso en algunos puntos.

Por cierto una pronta recuperacion a los accidentados y ha seguir trabajando asi por este deporte, un diez al motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Fernandín esas fotos! no te me escaquees...

Gracias Murchi :wink: .

Edito (y añado):

Por cierto, para ser justos en el capítulo de agradecimentos tengo que decir que nunca te sientes lo suficientemente agradecido con toda la gente que te ayuda. No solo el día de la carrera, sinó durante todo el fin de semana. Tanto que acabas pensando que te apuntas a las carreras solo para revivir esos momentos. En esta ocasión además tubimos celebración de cumpleaños y (al menos yo) me lo pasé "teta".

Por lo tanto gracias Elena, Marc T., Dolors, Fernando, Cristina, Anna, Marc P., Albert, Roger y novia, Ramon, Albert "petit"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emi, no me presiones que bajo presion trabajo fatal, en cuanto las tenga praparadas las cuelgo, PROMETIDO. Gracias por todo crack, que sepas que habeis echo que nos sentamos como en familia, es mas ya sois parte de mi familia, motera pero familia a fin de cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad fue un enduro de los autenticos, como siempre nos metieron la primera crono nada mas salir, o sea que te quedas agarrotado a mitad de crono, sin fuerzas para mover la moto, al poco nos meten kilometros de asfalto, y luego en la cola para la trialera cronometrada ya empezabamos a dudar de que estuvieramos haciendo enduro, ohi algun comentario del tipo.., si lo llego a saber monto neumaticos mixtos.

Pero nos estabamos equivocando señores, fue hacer la primera trialera cronometrada, por cierto bastante sobradita de tiempo, y ya no paramos de trialeras, nunca antes habia tenido que parar la moto para bajar, pero en esta ocasion era lo mas razonable, bajabas igual con la moto parada o arrancada y si la parabas al menos no se calentaba, gracias, muchas gracias a todos los que estubisteis ayudando a bajar motos durante toda la mañana porque os ganasteis el cielo de verdad.

Acabe fundido la verdad, pero con el buen sabor de boca que te da terminar un enduro de los de antes sin palmar.

Gracias y el año que viene queremos repetir. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve de espectador en el tramo de trialera de subida llegando a colldejou , i me lo pase teta , ayudando a levantar las motos a los que iban por el suelo i animando a todos , luego estuve en la trialera de bajada que era extrema en la ultima curva en la que se tenia que bajar de la moto i girarla a pulso , fue un enduro del bueno i espectacular . Tengo videos de la trialera que pondre en breve donde hay buenas castanyas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAYA PEAZO ENDURO!!!!

Estoy destrozado, tengo la muñeca inchada y morada de un ostión, pero..... que guapo.

un enduro para felicitar a la organización, trialeras interminables + mas trialeras + senderos boscosos .... bonito de verdad. El tiempo perfecto y el terreno ideal. Este si que ha sido un enduro del duro. Si si, habia que estar en forma para llevar un buen ritmo y no fundirte a la segunda trialera, alli es cuando veo que tengo de ir más al gimnasio y ponerme en forma.

Espero que se pueda repetir, que yo seguro que no faltare...

salu2

Hola bones! Soy el dorsal 111 de la endurada del Bages, KTM 250 2T, que tuve problemas con el freno trassero.. ara si no? ;-)

En la clasificación de la endurada te penalizaron por tiempo, que te passo???

A la de Reus, yo no pude ir por asuntos personales, dos carreras seguidas, dificil gestionar-lo con la familia... una lástima!

Veo que comentas que fue durillo, mucha trialera, estaba humedo o seco?

Este Domingo hay la Husqvarnada en la zona de Cardona, nos veremos? Sino, hasta la próxima endurada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...