Saltar a contenido

me tira aceite yamaha yz!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Amador05

Recommended Posts

buenas de nuevo!!

Me he fijado en el suelo y he visto unas manchitas de aceite clarito.Es por la parte baja y derecha del motor.Puede ser de la junta de la tapa de donde se echa aceite del motor???o de que puede ser?? puede ser malo??

Gracias y alguna opinion seria de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no es malo simplemente que pierde aceite,lo mejor es que limpies bien la zona de debajo del motor y asi podras ver perfectamente de donde te pierde,si te pierde por alguna junta que por lo que comentas es la tapa del embrague comprueba que esten apretados los tornillos de la tapa y si estan bien y te sigue perdiendo te tocara cambiar la junta y ya esta,un salu2 y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tapa del embrague que me comentas esta en el lado contrario porque es donde entra el cable del embregue,no.Me tira aceite por el otro lado que donde esta el freno de pie y tambien el taponsito por donde se echa el aceite del motor,ay hay una tapa de hierro que pone yamaha ¿¿esa tapa tiene junta????Podria ser ese el problema.

gracias por la respuesta de antes. :D

Ah,creo que tu tienes una yz 250 01, como se saca el filtro del aire??ay que quitar el asiento,se saca por ""detras del carburador"" o como se saca?? :? :? es que soy nuevo en esto del cross :lol: :lol: :lol:

Gracias xulo por la repuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta el pedal del freno trasero esa es la tapa del embrague,ahi hay una junta,la cambias y ya esta,el filtro de aire esta situado debajo del asiento,quitas los 2 tornillos que sujetan el asiento y sueltas la palometa que sujeta el filtro y ya esta,gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...