Saltar a contenido

Que llebar en la mochila en una salida de 600km?( Ya llego)

Puntuar este tema:


rabionet

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    6

  • guilletopo

    3

  • KATEEME450

    3

  • CALI

    2

La gente se olvida muchas veces de llevar 1 buen botiquín:

-Paracetamol.

-Iboprufeno.

-Tintura de Yodo al 10%.

-Gasas esteriles.

-Venda normal.

-Venda elástica compresiva.

-Esparadrapo ancho (sirve tambien para hacer tirritas recortando 1 gasa)

-Guantes de latex esteriles.

-Nolotil.

-Pinzas a poder ser esteriles.

-Tijeras.

-Jeriguilla*

-Hilo y aguja quirurgico*

*Si se sabe usar.

Parece mucho, pero ocupa y pesa muy poco, y aprovecho para recordar a todos que 1 cursillo de primeros auxilios no es nada caro y es muy útil en deportes donde las lesiones y accidentes son habituales como es nuestra afición y más teniendo en cuenta que a veces podemos estar muy lejos en tiempo de cualquier lugar con asistencia médica.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por la ignorancia de este producto pero es que nunca lo e usado... que tipo de patex nural es el que va bien? porque e visto que hay muchos modelos.. el nural 21, 27, 30, 43 y 34... :? :? :? cual tiene que ser? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagina, vas a fondo, de repente sales despedido de la moto y ésta empieza a dar vueltas, ¿que se le puede romper a ella?

Radiador....¿no llevarán uno?, pues poxilina

Manillar, ¿no llevarán uno? pues un trozo de tubo y abrazaderas metálicas

Pisante, lo mismo, mucho alambre del acerado

Manguito radiador, lo mismo, trozo de tubo de cobre, abrazadera, cinta vulcanizante

Plásticos, con bridas y alambres se cosen bien

Revisar bien los radios antes de partir y llevar alguno

Bomba de freno o embrague, (en el peor de los casos)

Escape doblado/agujereado y con pérdidas, nural y/o chapa de lata de refresco pegada con alguna masilla o pegamento de escape.

Catalina doblada o partida, insolucionable a no ser que lleven otra o la suelden por el camino.

disco de freno doblado, se endereza con llaves inglesas

Revisar las botas y sus suelas, que no estén medio despegadas

En el peor de los casos siempre, ojalá solo tengan que cargar y nunca usar.

El piloto si se rompe, ambulancia y al taller, espero que no pase nunca.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una bolsa de plastico tb puede ser util como dijo Bear Grills no? jejeje , ahora sin coñas , me leí el post entero compañero y creo q tienes dnd elegir , suerte y fotos a la vuelta eh? jeje V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer...yo creo que si cargas todo el listado expuesto en estas 3 paginas, de los 20 del grupo solo se les vera el blanco de los ojos.... :mrgreen:

Pero hay razon, 600 km por pista no son moco de pavo...

Por cierto nadie ha dicho agua... yo creo que es un detalle fundamental a llevar, agua pa uno... a la moto, entre los 20 que le meen dentro del radiador...

Otra cosa muy muy muy fundamental, ir descansado y con CABEZA, no emocinoarse ni hacer el loco, oso, pavo...etc, que a las primera de cambio, o bien nos estrompamos desgüazando la moto, o a los 15 minutos ya estamos todos reventados como cotufas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores,

Mañana tenemos la esperada salida, he hecho una recopilacion de todo lo que me habeis dicho de cosas y e seleccionado lo mas importante y la mochila se ha quedado en 6kg.. :? espero que no me pese mucho porque sino tirare cosas por el camino.. :lol: intentare hacer algunas fotos ya que no soy mucho de esos que esta siempre con la camara.. pero bueno alguna hare! Ya las pondre aqui! el domingo cuando lleguemos por la noche si es que no estoy muy canssado ya contare que tal a ido!

Saludos y gaaaasss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...