Saltar a contenido

Asta el gorro de los retenes de la GasGas.


Andreuet

Recommended Posts

Pues hace un tiempo empezo a perder aceite la barra derecha de mi GasGas, decidi cambiar todos los retenes y casquillos. Me vendieron unos retenes que eran para la Marzocchi Magnum (convencional) pero que supuestamente eran los mismo que los de la Shiver ( invertida ). Desde el 1º dia que los monte ya perdian ambas barras un poco, queria pensar que poco a poco los retenes se acoplarian y dejarian de perder, pero es justo al contrario, cada dia pierden mas.

Comparando los retenes viejos originales de la horquilla con los que me vendieron, me di cuenta que los originales eran de doble labio con un muellecito en cada labio, mientras que los nuevos que me vendiron solo tenian el muellecito en un labio, en el otro solo habia goma, ademas daba la impresion de la goma de los nuevos retenes era como mas dura, mas rigida.

Ya me estoy cansando de desmontar y montar la horquilla y esta vez me gustaria ir a lo seguro, aparte de buscar el recambio original de esta horquilla ( Marzochi Shiver 45mm.) ¿ hay alguna opcion mas fiable? Me suena algo asi como unos retenes de silicona, que sellaban mejor que los de goma y duraban mas... ¿ alguien sabe algo ?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...