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ecu wre 125

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elpilotillo

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a alguien mas le ha dado los fallos ecu 0 y ecu 1??

es que la moto se me para y creo que es problema de la centralita que tiene un sonido electronico creo que raro cuando le doy al contacto... tansolo se escucha con buen aido a 2 o 3 centímetros de la centralita (bajo el asiento) si alguien me puede decir si le hace el mismo ruido le agradeceria que me lo comunicase.

un saludo

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cierto es!.. pero como esta en garantia ya pueden empeza a mamar ellos que son los ricos en vez de yo que soy un tieso, no quiero la moto hasta que no este perfecta, como la he mantenido siempre

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Di que si, yo igual lleve la moto 4 veces, 5 o 6 hasta que dieron con el fayo de ECU2 o alguno asi luego me esplicaban que era el tps que nose cuantas... todo de muy buenas pero muy tarde, como me gastaba mucho aceite, iba cada semana al concesionario a que me reyenaran el deposito. Si no te hacen caso diles cualquier cosa de consumo diles la moto esta en garantia y esto no puede ser asi tendre que yamar a mi primo jaja que es abogao y que vaya a consumo, en ese momento se les sube las pelotas a la garganta y hacen lo que sea por arreglartelo, a mi me paso y me funciono, y tengo claro que hasta el ultimo dia de los 2 años de garantia la voy a exprimir todo que puedaa un saludo

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:P hola tio el 0 es raro que salga en el libro biene de 1 al 7 y cada vez que falla

algo tiene que ver con lo que pone en el libro. Por que ami con el ecu2 estube en el taller

tres veces hasta que le dije al tio que era de la mariposa del sensor me trajo uno nuevo y santo remedio. Mira bien que dice algo de la bomoba y se para a las 3000 vueltas, si se

tepara la moto facil que te la miran bien y si es de la centralita que te la meta el del

taller en la maquina y te haga un reset la tengas en garantia o no no le cuesta nada a el.

saludos

husqvarna-wre-125-3.jpg

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8) no lo se y parece que la moto tampoco no te lo puedo decir de seguro

pero en el libro pone algo de eso de que se apaga el motor a 3000 vueltas con el ecu1,

me imagino que solo sean para motos mas grande cilindrada pero yo

cada vez que me salga un ecu le haria algo de caso ya te digo asta que no quite

mi ecu2 no estube agusto andando con la moto y era una chorrada. me llamaras

tonto.

Desde que puse esa mierda de sensor nuevo la moto la veo que funciona como recien comprada, tira menos aceite por el tubo , carbura mejor , ect...

husky_mx2010_280.jpg

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  • 6 months later...

a mi me daba el fallo de ecu 2 y lo solucione tocando un poco el sensor....lo baje creo y listo, porque el fallo solo lo daba a relenti, en cuanto dabas un pelin de gas se quitaba!!

saludos

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