Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

amigps como les va les cuneto me ha llegaod el ca;o de escpae ma;an se lo pogno y subo las fotos y comento que tal, le agrgado un apr de oegatinas monster energy y unos para manos ufo muy lindos buenos los dejo sigo disfrutando la moto a mil1!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Saludos a todos, i muchas birras...

Ectolin, Marcelino que os recupereis pronto y muchos animos, aprovechar para escribir por aqui.. :lol: :lol:

Pues eso ya estamos de vuelta al curro, despues de pasar unos dias por las tierras de Feo, con la family :D

Diceros que la Kawita uné, provoca que cuando uno se acerca a los territorios de otro compañero te llames y pases una buena tarde, echar un cafe y un paseo por la City, hablando de motos... un lujazo!!! :D. Quiero agradecer a mi señora su paciencia por aguantar a dos tios hablando de la chicharilla y de la KDD :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D ; Hola a todos de nuevo, por fin tengo acceso a internet al llegar hoy a mi domiilio habitual, pero.... joer como a subido esto, chicharrones, desgraciadamente caidas,escapes,centralitas, etc..... haber como me pongo al dia para leer todo. :?: :?: :?: .

Bueno tras haber andado este verano con la kawa (menos de la intencion que tenia) el problema de las paradas parece que casi, casi lo tengo solucionado, por lo que a todo el que le pase esto le aconsejo a que no se desespere, ya que si a mí se me ha solucionado el problema, siendo mas notable que en otros casos no teneis que preocuparos. 8) 8) 8)

Estoy realmente contento con la KLX, pero encierto modo creo que me estoy decantando por darle un uso mas trail que de enduro. He hecho algo de enduro pero como desafotunadamente salgo solo y hay veces que se me ponen los "oo de corbata" segun por donde me meto por lo marron, he empezado a hacerme alguna rutilla de carreteras comarcales combinando con alguna pista sencilla.

Lo primero desear a las dos personas que se han caido que se mejoren lo antes posible, desgraciadamente todos tarde o temprano pasamos o pasaremos por esto.

Lo segundo voy a tener que pegarme varias horas enfrente del ordenador para ponerme al dia de todas las mejoras y demas comentarios.

Saludos y hola de nuevo. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, lo mismo digo.

He visto las fotos y joer.....mucha pupa. :?

Recupérate pronto.

Yo el otro dia me cai intentando bajar una trialerilla y me quemé con el mismo protector de escape al quedar debajo, algo de la bota, y pantalón.

La pequeña quemadura me hizo una llaga en la pierna, costra y éstos dias de vacaciones ya no queda nada.

Las caidas más tontas son las que saben peor.

Saludos Ectolin y a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,,, llevo varias semanas leyendo este foro. me presento a todos. soy rober, tengo 39 tacos y soy de avila, vamos esto parece un programa de radio :lol: :lol: :lol: :lol:

al grano, en breve me uniré a la familia de los kawaseros klx 250, espero tenerla en un mes, más o menos. El leer este foro me ha convencido de que es mi moto ideal. actualmente no tengo moto. he tenido una montesa 75 de enduro, y una gilera norwest de 600. siempre he querido tener una moto polivalente,y hacer enduro en plan no muy heavy. bueno que no os doy más el coñazo, os leo todos los dias, aunque no os conozco animo para marcelino y ectolin por sus respectivas caidas, y más adelante espero que nos conozcamos y hagamos alguna kedada juntos. aqui en avila hay un grupo muy majo de endureros.

birras para todos, invito yo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus gracias por los ánimos. En teoría ya me puedo subir a la moto, lo que el roce de la bota y la rodillera con las costras me molesta bastante, y paso de ir incómodo en la moto. Me subiré cuando no sienta absolutamente ninguna molestia....Lo que me jode enormemente es haberme hecho daño por no llevar protecciones. Pero bueno lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas. Lección aprendida...

Roberr....bienvenido al foro...me alegro de que nuestras opiniones te hayan sido de utilidad.....La verdad que este es quizás el mejor y más completo foro Klx 250 que hay en el mundo....La moto casi no tiene ningún secreto que desvelarnos...Y lo mejor de todo es el buen ambiente que se respira aquí....El único capullo y cascarrabias del foro soy yo, con eso lo digo todo jajaja...

Cuando te hagas con la burra no te olvides de sacarte unas fotos para verte y verla. Es el modelo 2010? No tenemos ningun propietario con el modelo 2010-2011 (igual me equivoco) con el chasis pintado de negro....

No conocia la Gilera Norwest 600, pero el diseño es increiblemente atractivo........

Gilera%20Nordwest%20600%20-%2002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Litus gracias por los ánimos. En teoría ya me puedo subir a la moto, lo que el roce de la bota y la rodillera con las costras me molesta bastante, y paso de ir incómodo en la moto. Me subiré cuando no sienta absolutamente ninguna molestia....Lo que me jode enormemente es haberme hecho daño por no llevar protecciones. Pero bueno lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas. Lección aprendida...

Roberr....bienvenido al foro...me alegro de que nuestras opiniones te hayan sido de utilidad.....La verdad que este es quizás el mejor y más completo foro Klx 250 que hay en el mundo....La moto casi no tiene ningún secreto que desvelarnos...Y lo mejor de todo es el buen ambiente que se respira aquí....El único capullo y cascarrabias del foro soy yo, con eso lo digo todo jajaja...

Cuando te hagas con la burra no te olvides de sacarte unas fotos para verte y verla. Es el modelo 2010? No tenemos ningun propietario con el modelo 2010-2011 (igual me equivoco) con el chasis pintado de negro....

No conocia la Gilera Norwest 600, pero el diseño es increiblemente atractivo........

Gilera%20Nordwest%20600%20-%2002.jpg

Cuando la tenga, os la enseño. todavia no se si negra o verde. aunque creo que negra. el modelo cogere el 2010-2011. la norwest la vendi hace unos años cuando tenia apalabrada una honda cb 600 nueva, y vino la jodia crisis, el trabajo, etc, etc,,, ahora en un mes o asi espero poder comprar la kawa. ire a mirar a concesionarios de madrid y al de avila. bueno que me caeis de p.m. todos, estamos en contacto,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Litus . Esta mañana estaba mirando los tiempos de curación para varios huesos rotos y parece que los huesos grandes ( femur , tibia , perone ) tienen los tiempos de curación mas grandes , por encima de 10 semanas . Yo esperaba estar encima de la moto en otras 2-3 semanas y también írme al trabajo . De todo modo tengo que írme al hospital el Viernes que viene para que me quíten las grapas , le pregunteré al doctor cuanto tiempo mas tengo que estar parado .

Tengo unas cuantas fotos de la pierna pero son muy féas asi que no voy ha colocar ninguna . Espero que hasta Octubre quedará solo la cicatriz de la operación .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roberr, bienvenido a este foro ya veras como no te arrepeientes de la eleccion de moto :D :D :D , como puedes ver la klx la se adapta tanto para los endureros mas serios como para los paseantes como yo 8) 8) 8) . A parte, los ultimos en entrar en este foro tenemos una gran ventaja ya que cuando nos surge cualquier duda :?: :?: :?: estan los veteranos para solucionarnosla, son unos tios cojo...... . Bueno lo dicho bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roberr, bienvenido a este foro ya veras como no te arrepeientes de la eleccion de moto :D :D :D , como puedes ver la klx la se adapta tanto para los endureros mas serios como para los paseantes como yo 8) 8) 8) . A parte, los ultimos en entrar en este foro tenemos una gran ventaja ya que cuando nos surge cualquier duda :?: :?: :?: estan los veteranos para solucionarnosla, son unos tios cojo...... . Bueno lo dicho bienvenido.

seguro que no me arrepiento. :D :D :D no veo el dia de tenerla... dudas me surgiran seguro, aunque casi me he estado empollando el foro, :lol: :lol: :lol:

bueno gracias por la bienvenida, como dije birras para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como les va? tengo que hacerles una consulta, mi mecánico me preguntado sino me conviene ponerle unas cubiertas de calle o cambiarle las llantas por unas de supermotoard la mismas que las de la klx 250sf porque la verdad que yo no hago mucho enduro sino que mucha carretera y muy poco me meto en el enduro que les parece a ustedes un abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roberr bien venido y pregunta, tu pregunta ,ya veras por cierto tienes monegros mas cerca que yo

fedebixio lo que mas te guste y uso vayas a dar un cambio de llantas te va a salir carito :roll:

aqui el mas endurizao para lo negro es NANO,creo que lleva las llantas de origen con unas michelin sirac ,y en mente tenia pensamiento de injertar otras llantas super motar :)

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...