Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Gracias GPS . Lo de denunciable o no , no lo se , cada redonda es diferente , algunas estan pintadas otras no , la calidad y cantidad de pintura es diferente en las que estan pintadas . Parece que no hay normativas estrictas con respecto a esto , cada ayuntamiento hace como le pasa por ... Lo que si se sabe : es el responsable numero 1 de las caidas en moto , dé igual que tengas experiencía o no .

Yo nunca he tenido un accidente de coche o de moto , todos mis coches hán tenido los faros y las aletas originales incluso el que tengo ahora que tiene 23 años y yo lo tengo de 7 . En la moto he tenido incluso explosiones de cubiertas en plena velocidad y aún no he caído . Al final el idiota principal hé sido yo , debería mirar la callle y no los indicadores de localidad .

Gracias voncoronel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jopé.., que casualidad.., :( dos bajas en combate seguidas.Suerte que al final os vais a recuperar rápido.Lo dicho..,ánimo a los dos,y a reposar lo máximo posible,supongo que son cosas que pasan cuando vas en moto.

Siempre tendremos oportunidad si nos damos muchas tortas,de pasarnos a los Quads y ATV´s.., :D ,al menos,no nos patínaremos con la pintura de las rotondas..,lo malo es que nos puede dar el vehículo vuelta de campana y caernos encima... :roll:

Supongo que cada disciplina tiene sus pros y sus contras.

Saludos y precaución para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como voy de viaje un par de días a Barcelona estaré sin conectarme unos días.

Eso me recuerda algo que muchas veces he querido comentar y por una razón u otra siempre se me ha olvidado. Será porque no tiene tanto que ver con la parte mecánica de las motos :lol: :lol:

El asunto es que después de los accidentes de Ectolin y Marcelino, que afortunadamente lo han podido contar, he recordado casos de otros foreros que participaban actívamente en el foro y de repente han desaparecido sin que sepamos nada. Lo normal es que simplemente se aburran y dejen de conectarse. Si es así, perfecto.

Pero me vienen a la memoria casos especiales como el de Joseillopillo que de estar muy animado desapareció de repente sin que sepamos nada, justo cuando estaba teniendo problemas de paradas inoportunas en la moto. Siempre me he quedado con esa preocupación. Que fácil le habríamos solucionado el problema ahora. Casos como el de Eddy13 son de agradecer, porque avisan del cambio de moto, o Truever y Aitor que aunque se conectan poco sabemos que están bien. O el caso de Antonio61 que más o menos sabemos algo por Cañitabrava. etc. etc.

En general cuando son amigos que se conectan poco o de vez en cuando uno no se preocupa tanto, pero cuando sí están presente a menudo si de repente faltan te quedas algo preocupado.

Luego existe un 50% de usuarios que participan cuando simplemente tienen un problema. Es lo más habitual y suele coincidir cuando se conectan por primera vez. A mi no me desagrada que a esa gente que se conecta por una vez para solucionar un problema o una duda luego no sepamos más de ellos. Al fin y al cabo un foro se usa principalmente para eso, ¿no? y es un foro de un modelo de moto en concreto por lo que veo normal que se acuda en busca de ayuda.

Imagino que si no se conectan más es porque solucionaron el problema y todo va perfecto.

Por cierto, llevamos desde el 2009 y que sepamos no se ha roto un motor. Y ya debemos ser unos 50 por todo el país. El problema más habitual son las paradas inoportunas cuando nueva, el sonido del tensor de la cadena de distribución al llegar a los aprx 12000km, y el selector de cambio roto del compañero que la compró de segunda mano...con lo cual no sabemos exactamente el porqué se originó, aunque sospecho que fué alguna caida tonta.

Bueno, pues nada. Vaya tocho que me ha salido. Lo bueno de esto es que cada uno entra y participa cuando quiere/ puede; y que quede claro que, haga lo que haga, aquí reina el buen rollito.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos de desperfectos en mi moto...no son gran cosa, raspaduras que se pueden disimular bastante con pegatinas nuevas, pegatinas de cualquier tipo. Los cubremanos intentaré pulirlos y darles brillo...Alguna solución les encontraré. La moto ahora mismo unicamente solo necesita un espejo derecho a juego con el izquierdo y el puño de acelerador, nada más. Unos 20-25€.

45dc882c.jpg

Roces en guardabarro delantero. Allá donde roza, sobre todo pierde el brillo. Este guardabarro de momento lo he sustituido por el de mi antigua moto.

9693424e.jpg

Le he injertado a la moto bastantes partes en negro brillante, incluyendo el guardabarro honda xr 400. El resultado no lo veo mal del todo. Es como estrenar una decoración de la moto diferente. También me pedi una cuantas pegatas baratas tipo Monster, de Indonesia, para tapar rozaduras, rayadas y arrastrones. Las rozaduras de la pierna son más dificiles de tapar, tendré que tatuarme algo en ellas :lol: :lol:

89c669d9.jpg

6747057e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Héctor, el guardabarros delantero no tiene casi nada. El cubremano un poco más, igual lo puedes lijar un poquito con lija de agua, como bien dices perderá brillo. Pero vamos, que son rozaduras de guerra. Yo también tengo los cubremanos rozados por todos lados de caídas y de roces con todo tipo de ramas, incluidas zarzas (son para eso).

Ir por tierra, pedregales y trialeras y mantener los plásticos nuevos .... ni chad reed (bueno, este cuando cae, cae ... :lol: )

Tenemos esos plasticos + pegatas nuevos en ebay por 200€, pero ponerselos para volver a rayarlos ... lo suyo sería para vender la moto o para usarla en modo trail.

Yo le envíe una vez un mail a polisport preguntandoles por el kit para la klx y me respondieron que los tenian adjuntadome un catalogo general en pdf, pero yo no los vi. Se habrán confundido con la kx. El kit para las motos de enduro cuesta entre 50-70€. Es para ponerselo cuando la moto nueva y guardar los originales. Pero ya te digo, una vez los plasticos rayados, arre burro.

Por cierto, llevas el escape de la XR400, me gustaría oir como suena eso, no has puesto ningún video del sonido creo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Jeff, en Barcelona hay muchas tiendas de motos ... accesorios, equipación ... estarán de rebajas, pero vamos, no creo que a la piba le haga mucha gracia que le cambies la visita de rigor a la sagrada familia por eso ... ! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David el escape que se ve en la foto es el original, aunque sin los embellecedores que trae. Se llevó un golpe en la caída, y se ve en la foto, en el centro del silencioso hay una hendidura. El escape xr 400 se lo adapté, con anclajes nuevos y todo, pero desgraciadamente hacía un ruido ensordecedor por lo que no lo uso, lo tengo por ahí guardado. Una vez le metí fibra de vidrio para atenuar el ruido pero me duró dos días, se quemó y se fue deshaciendo a través de los agujeritos del dbkiller. El escape xr 400 suena bien, pero suena demasiado para mi gusto. Y si trato de atenuar el sonido, entonces pierde prestaciones. Nada, me quedo con el de serie modificado.

Lo de los plásticos pues ya lo has dicho todo, una moto de campo es casi imposible dejarla impecable. En mi caso es mi primera caida con la Klx y esa primera caida siempre duele más, ya que "estrenas" la moto en el sentido negativo de la expresión :lol: :lol: Todavia no estoy al 100% para volverme a subir a la moto. A ver si para el lunes o martes me vuelvo a subir para comentar mis impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO queda mal la combinación del guardabarros delantero.

Es bueno saber que otros guardabarros de otras motos sirven bien. Si fuera una verde de otra Kawa -kx, por ejemplo- no creo que nadie note la diferencia.

Que bien.

Ectolin de tiendas de motos...ni ver de lejos...en princípio. De todos modos voy un finde, imagino que estarán cerradas salvo el sábado por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto no encuentro la manera de contactar con truever ,acabo examenes

se iba a pasar por aqui .le mando mensajes,al tlf lo llamo pero nada haber si lo

soluciononamos :roll:

saludos :wink:

Sabiendo como son los estudiantes probablemente esté de vacas por algún lado.

GOZANDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...