Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

voncoronel:

Sin duda ya tenemos que preparar algo aqui en Maxorata, por todo tipo de pistas y caminos en Fuerteventura.

Si. Eso estaría de pm. Y el amigo Aim se podría dar el salto desde Lanzarote.

Pues si davids70.

Tu , ectolin y Aim lo tienen super facil, y una vez que se decidan seguro que el amigo Jeffward no podrar dormir pensando " comorrrrrrrrrrrrr , que estos jodi2 van a dar gas por Maxorata y yo no , aqui con mi guagua subiendo por la cuesta las tablas sin tumbarrrrrrrrrr" , y en un pin-pan se planta aqui fijo.

La proxima que quedes con ectolin, ya vais maquinando algo.

s73u.jpg

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

¿Que os parece esta decoración para la KLX?

Es la decoración del equipo Jack&jones del Cto de España. Me gusta más que la típica decoración Monster.

img5295qu.jpg

img5276t.jpg

img5292h.jpg

img5294o.jpg

Opiniones... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se los demás, pero estoy extrañando un comentario de Tonituca explicando las sensaciones de la Power, así como sus impresiones sobre el ajuste de la suspensión que le realizaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que no lo sepan Tonituca hace unos comentarios de pm, lo que ocurre es que lleva tiempo calladito, 8) 8) 8) pero se explica muy bien cuando tiene que expresar los detalles de las mejoras. :wink::wink::wink:

A veeeerrrrr??? :lol: :lol: :lol: esas suspensiones, ¿esa Power?¡como viste el escape de Xavieret?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se los demás, pero estoy extrañando un comentario de Tonituca explicando las sensaciones de la Power, así como sus impresiones sobre el ajuste de la suspensión que le realizaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que no lo sepan Tonituca hace unos comentarios de pm, lo que ocurre es que lleva tiempo calladito, 8) 8) 8) pero se explica muy bien cuando tiene que expresar los detalles de las mejoras. :wink::wink::wink:

A veeeerrrrr??? :lol: :lol: :lol: esas suspensiones, ¿esa Power?¡como viste el escape de Xavieret?

Seguro que esta haciendo el programa definitivo para la power 8)

TONI, MANIFIESTATE :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se los demás, pero estoy extrañando un comentario de Tonituca explicando las sensaciones de la Power, así como sus impresiones sobre el ajuste de la suspensión que le realizaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que no lo sepan Tonituca hace unos comentarios de pm, lo que ocurre es que lleva tiempo calladito, 8) 8) 8) pero se explica muy bien cuando tiene que expresar los detalles de las mejoras. :wink::wink::wink:

A veeeerrrrr??? :lol: :lol: :lol: esas suspensiones, ¿esa Power?¡como viste el escape de Xavieret?

:lol: :lol: :lol: :lol: Que malos que sois, Los comentarios ya los he hecho en las mejoras, pero aqui ademas añado que el escape de Xavieret y Okawa es una pasada, desde luego con la salida mas tapada el Leo y el Andy, va mejor mas bajos y medios y suena mejor el Andy, aparte de que la estetica esta mas lograda y esta mas protegido. Con la salida mas racing en ambos casos, la cosa cambia un poquito, el ruido es mas racing entonces en el Leo y mas suave en el Andy, yo encuentro un poco mas de bajos con el Andy y un pelin mas de medios en el Leo y un poco mas en altos en el Leo, claro que a xavieret y a mi nos diferencia el desarrollo él tiene 13/46 y yo 14/48...yo con el Leo ahora con escape racing cojo en llano 130 km/h y con el menos racing pero que estira mas 134 km/h, creo que Xavieret no llega a tanto.

Opinion personal es que puestos ahora a comprar, compraria el Andy. Todo esto son opniones muy personales y subjetivas. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros

Saludos a Ducatron, y encantado de que venga por aquí, impresiones de compañeros con motos similares en algun aspecto a la nuestra pueden ser muy interesantes.

Quería comentar que en la salidita del sábado probé las motos de Xavieret y Tonituca. Recuerdo que la mía , a parte de la deslimitación (que lejano en el tiempo queda ese tema...) está completamente de serie. Y si bien carezco de sensibilidad para hablar de diferencia en escapes,sí que noté una sensación de motor mucho mas lleno. Es decir, de poder acelerar satisfactoriamente y con respuesta inmediata incluso con muy pocas rpm. Es decir, donde yo tendría que bajar una marcha, a ellos no les hace falta. Soy muy cuidadoso y me da miedo con la moto de otro, pero tambien aprecié la rigidez de suspensiones de Tonituca, recien hecha. Y es cierto que te hace ir "sobre raíles", con la seguridad que eso da. Los sonidos, racing y excitantes. Y el no llevar espejos, que te da una sensación de "nada por delante". Pero no puedes ver a los demás, o a lo que sea, y eso me incomoda.

En cuanto a la pregunta de Marcelino referente a la duración del neumàtico trasero, en el apartado "Videos..." yo llevo las ruedas de serie, y con 7150 kms. la de atrás ya acusa un desgaste excesivo, altura de tacos ya no recomendable para grandes cosas, y estos muy redondeados, y, es cierto, algunas grietas, creo que no preocupantes, pero ahí estan.

Aunque a mi eso me va bien, si no puedo subir por una trialera le echo la culpa a las ruedas, y listo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS tu opinión es muy interesante por varias razones:

1-mantienes tu moto prácticamente de estricta serie, por lo que los cambios y diferencias los puedes notar mucho mejor.

2-No estás condicionado ni influenciado por mejoras que puedan ser subjetivas: Muchas veces cuando nos dicen de probar una moto que tiene la mejora de "Chinatown Racing" comentamos que la moto va mejor por el poder de sugestión que tienen muchas veces estas cosas. En tu caso, esto no es así. Para tí o es blanco o es negro, te limitas a percibir lo que es diferente con tu moto.

3-Por el mismo motivo, eres de los pocos que al mantener la moto de serie tienes "fresco" en la cabeza el andar de tu moto. Eso es especialmente de interés para todos esos usuarios que no comentan en el foro pero nos leen, y que tienen su moto de estricta serie.

Me he dado cuenta que ya NO RECUERDO cómo andaba la moto originalmente. Se que muchos no lo creeran pero es verdad. El otro día cuando probé la XR250 y pude comprobar lo que andaba me quedé asombrado. Nuestra moto de serie camina menos que ella y a mí me pareció una moto que no caminaba nada. Todas las mejoras que le he ido haciendo a mi moto han sido de forma progresiva, por eso ni lo había notado. Pero se han ido sumando poco a poco y ya no recuerdo como era cuando nueva. Me gustaría probar una KLX250 de serie ahora...

Las veces que más diferencia he notado en la moto y por orden de mayor a menos han sido:

1-El 300cc: imposible no notarlo.

2-La PowerCommander: la moto se muestra con el motor más "lleno".

3-La deslimitación: en la gama alta de rpm

4-El escape: Lograba que la moto ganara algo de aceleración y bajos.

5-Los retoques en el filtro de aire (filtro, snorkel y pantalla metálica).

6-Bujía (al arrancar y ralentí)

7-Eliminación de la recirculación de gases (no noté nada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, tú llevas cámara reforzada en las dos ruedas? En el último año he pinchado la delantera unas tres veces, siempre en tierra, me parece excesivo, pero llevaba camara normal. Ahora le he puesto una reforzada, curiosamente marca Rinaldi. Me dijo el tío que me la vendió que en tierra el 90% de los pinchazos se deben a mordidas de llanta contra cámara, y no a clavos u otros objetos punzantes.

Qué opinas de las cámaras reforzadas, realmente aguantan bastante más que las normales? Valen casi el doble (19€).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, además del freno cubierta llevo unas cámaras Michelin más gruesas de lo normal. No se pueden llamar reforzadas propiamente dicho, pero son más gorditas.

Pesan alrededor de 1kg cada una. Las de serie son muy finas, y cualquier llantazo las manda al carajo.

La cubiertas off-road tienen la carcasa más dura y por eso aguantan mejor bajas presiones. Sin pasarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dia de extreno de la moto pinche por la base de la valvula, :?: pusieron una conti de 4mm ,

al año justo me salieron poros por la base de la valvula por oxido de la misma base, :evil: un poquito de grasa alrededor a sido mi solucion a ver lo que dura :roll:

durante ese año ,con la presion estandar por todos los sitios barro piedras y demas, y bien

a ver un espray de pinchazos me haria algo :?: con llegar a lo negro me conformo :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que llevo la presión "alta" ( 1,5 bar ) . De momento .... toco madera .... , también estoy mirando atentamente que piedras estoy tocando para no quedarme jodido entre dos montañas ( aún no llevo ni camara de reserva , ni kit de reparación de camaras conmigo ) .

Jeff las camaras tuyas pesan un kilo cada , ¿ teniste la curiosidad de pesar las cubiertas ? . Los fabricantes parecen " discretos " con esto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nombre de reforzadas se lo ponen los fabricantes....es mas michelin tiene unas "super reforzadas" en catálogo, no son mas que cámaras con el doble de espesor de caucho o látex, de 2 a 4 mm.

http://www.autoprofesional.com/productos/detalle_producto/-/asset_publisher/9Qs6/content/camara-michelin-super-reforzada-uhd-para-los-aficionados-de-la-moto-off-ro

El otro dia cuando pinché hice 20 km con la rueda delantera pinchada de vuelta a casa. Si vas con MUUUCHO cuidado puedes llegar a casa a velocidades de 35-65 kmh. (65km en recta, claro). Con la trasera pinchada no creo que sea posible, seguramente se saldría el neumático fuera del aro por la tracción excesiva. Hasta la fecha no he pinchado el trasero.

Ayer tuve esa camara en la mano y pesa un montón, aunque no se si llegaria al kg de diferencia. Feo22, no deberías tener problemas con la cámara de 4 mm. Que salga un poco de óxido de la base de la válvula es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he conocido a ocawa personalmente,y a su señora :D un paseo al borde del agua y un corto cambio

de impresiones :) y una cita para monegros :P

ahora que disfruten unas buenas vacaciones por esta tierra :mrgreen:

saludos :wink:

marcelino :roll:

el kit de camara,quitar y poner ,y las llaves gordas donde las llevas :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si me arreglo con un espray :roll: por si acaso :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...