Saltar a contenido

MOTO FUNCIONANDO TODO OK!!!!!! (MUY RAPIDO LO DIJE)


Recommended Posts

Muy buenas pues eso que muy rapido canté victoria, haber vuestra experiencia que os dice que puede ser.

Me entra un poco de aceite en el circuito del refrigerante y me consume o me tira un poco de liquido.

¿Donde puedo buscar el fallo? Apriete junta culata y o que este dañada la culata, cuando la limpie le hizé algun arrañazo en la superficie plana de la culata (un par usea 2 Pequeñisimos) yo cria que sin importancia puede ser algo de eso o bomba de agua no? al acelerar echa una pequeñas burbujas pero la moto va bien rodando no la he pasado de 6000 rpm pero vamos que va bien.

P.D: si os fijais en las fotos que tengo puestas de cuando desmonte ya tenia aceite en los conductos del refrigerante. El color del aceite es negro carbon jejejjeje

No encotre nada usando el buscador no nos llevamos muy bien :lol:

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jse71

    17

  • borjasanchez

    5

  • Pursang

    3

  • Kristobalius

    3

En un 4T por la presion de la bomba de aceite, es posible tener aceite en el agua y no viceversa. PEro en un 2t es muy raro, y se comunicase la presion del cilindro con el agua, q seria posible, creo q apenas notarias aceite.

Mira a ver si en algun taller te pueden medir la presion del circuito de refrigeracion, en los coches, teniamos unos aparatos para comprobar eso, la presion del circuito de refrigeracion en marcha, en parado y a lo largo de unas horas.

No puede ser aceite residual de alguna otra vez que se equivocaran o fastidiasen algun reten de la bomba o algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
burbujas en el agua? eso es presion en el circuito refrigerante, la bomba de agua no mete presion asi que... solo se me ocurre una cosa... la junta de la culata, las rallas de la culata, no se, pero una de las dos cosas esta provocando que presion de la explosion pase al circuito de la refrigreacion, de ahi las burbuja. Al menos esa es mi opinion

Coincido con Jaso, hace relativamente poco un compañero tubo el mismo problema con su gg 250, tiraba refrigerante y era porque la junta culata estaba mala y se metian los gases en el circuito de refrigeración. Cuando se las cambio problema resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es casi seguro la torica interior de la culata, y podria ser la junta del cilindro.

Desmonta la culata y mira si ves la fuga, si no ves nada te tocara sacar cilindro y mirar la junta. Obviamente, necesitaras juntas nuevas de lo que desmontes, y aros nuevos si sacas el cilindro a menos que seas lo bastante mañoso para sacar el cilindro con el piston dentro sin moverlo.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...