Saltar a contenido

Urgente! Yamaha WR 450 2003


gizo

Recommended Posts

Hola a todos,

Es la primera vez que posteo aqui y os pido consejo con cierta urgencia, ya que dentro de poco tengo previsto adquirir una Yamaha WR 450 del año 2003.

He visto y probado la moto, va muy bien y se ve que esta bien cuidada, pero he leido ciertos temas referentes a un posible defecto en la caja de cambios de este modelo y os queria pedir consejo antes de lanzarme a adquirirla.

El tema es que, para desplazarme a la zona donde voy a "Endurear" voy a tener que hacer unos 30-40 km por carretera, y no se si me va a dar algun problema.

Os agradeceria (sobre todo a propietarios de este modelo y de ese año o a quien sepa del tema) si me podeis informar un poco más al respecto.

La verdad es que la moto encaja perfectamente en lo que ando buscando, pero no quiero andar con el problema este del cambio que he leido por ejemplo en este post:

http://www.endureros.com/postlite22808-wr450.html

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido a endureros.com.

Lo primero que te aconsejaria es que le hecharas un vistazo a esto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

Referente a tu urgencia, te puedo decir que el problema de que se le fastidia el piñon de 5ª es a los modelos del año 2006, por lo que no te preocupes por eso, pero si te puedo decir que los modelos del 2003 hubo una partida que dieron problemas con el motor de arranque.

Por cierto tengo a dos colegas con dos wr450f del 2006 y cero problemas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el problema del piñón de 5ª al menos es desde la 2.004 e incluso desde la 2.003. Ahora no recuerdo si alguien ha tenido ese problema. Lo que si es seguro es que un amigo de salidas en su 450 del 2.004 reventó la caja de cambios por culpa de la 5ª.

El único "problema" como dice Nikita es el motor de arranque que salió defectuoso en ese año.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el problema del piñón de 5ª al menos es desde la 2.004 e incluso desde la 2.003. Ahora no recuerdo si alguien ha tenido ese problema. Lo que si es seguro es que un amigo de salidas en su 450 del 2.004 reventó la caja de cambios por culpa de la 5ª.

El único "problema" como dice Nikita es el motor de arranque que salió defectuoso en ese año.

Un saludo.

Habia leido que el tema del piñon era solo el modelo 2006, de todas formas gracias por la aclaracion JMJ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el problema del piñón de 5ª al menos es desde la 2.004 e incluso desde la 2.003. Ahora no recuerdo si alguien ha tenido ese problema. Lo que si es seguro es que un amigo de salidas en su 450 del 2.004 reventó la caja de cambios por culpa de la 5ª.

El único "problema" como dice Nikita es el motor de arranque que salió defectuoso en ese año.

Un saludo.

Habia leido que el tema del piñon era solo el modelo 2006, de todas formas gracias por la aclaracion JMJ.

e incluso antes, las 426 de 2001 y 2002 tambien lo dieron, al menos a la mia le paso, solucion: 600 euros o no meter quinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el problema del piñón de 5ª al menos es desde la 2.004 e incluso desde la 2.003. Ahora no recuerdo si alguien ha tenido ese problema. Lo que si es seguro es que un amigo de salidas en su 450 del 2.004 reventó la caja de cambios por culpa de la 5ª.

El único "problema" como dice Nikita es el motor de arranque que salió defectuoso en ese año.

Un saludo.

Habia leido que el tema del piñon era solo el modelo 2006, de todas formas gracias por la aclaracion JMJ.

e incluso antes, las 426 de 2001 y 2002 tambien lo dieron, al menos a la mia le paso, solucion: 600 euros o no meter quinta

Yo tengo dos amigos con 426 y no les han dado ni un solo problema, pero de nada, su mantenimiento, su gasofa y para delante y te puedo asegurar que han hecho enduro del bueno y llevan ya tres años con ellas y perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el problema del piñón de 5ª al menos es desde la 2.004 e incluso desde la 2.003. Ahora no recuerdo si alguien ha tenido ese problema. Lo que si es seguro es que un amigo de salidas en su 450 del 2.004 reventó la caja de cambios por culpa de la 5ª.

El único "problema" como dice Nikita es el motor de arranque que salió defectuoso en ese año.

Un saludo.

Habia leido que el tema del piñon era solo el modelo 2006, de todas formas gracias por la aclaracion JMJ.

e incluso antes, las 426 de 2001 y 2002 tambien lo dieron, al menos a la mia le paso, solucion: 600 euros o no meter quinta

Yo tengo dos amigos con 426 y no les han dado ni un solo problema, pero de nada, su mantenimiento, su gasofa y para delante y te puedo asegurar que han hecho enduro del bueno y llevan ya tres años con ellas y perfectas.

yo creo que este piñon se va cuando haces carretera, normalmente en enduro es raro meter quinta en una 450, salvo rios y que te guste la velocidad, el primer dueño de mi 426 parece ser que le gustaba hacer caballitos en 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, deciros que ya tengo la moto.

El anterior dueño ya me ha confirmado que el tema del arranque se substituyo en garantia.

Sobre el tema de la 5ª, tengo encargado en Tot Curses el piñon de 5ª reforzado, por unos 300 y pico euros. Por lo tanto montando este piñon queda resuelto el problema de la 5ª (...ahora ya más tranquilo ya estoy planeando pillar un kit supermotard, jejejeje).

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...