Saltar a contenido

El abuelo


mind01

Recommended Posts

lenip dixit:

como dicen yo tengo ya 47 abriles...............

Ya estamos presumiendo de edad, pues te vas a fastidiar que yo ando por los 49, o sea que de momento y mientras no se demuestre lo contrario me autonombro "abuelo" del foro. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lenip dixit:

como dicen yo tengo ya 47 abriles...............

Ya estamos presumiendo de edad, pues te vas a fastidiar que yo ando por los 49, o sea que de momento y mientras no se demuestre lo contrario me autonombro "abuelo" del foro. :roll: :roll: :roll:

Y esto a que viene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues querido amigo no viene a nada, es una simple broma, a lo mejor se ha entendido mal pero nada mas lejos de mi intención que buscar malos rollos..

que foro mas bueno,,, tengo 40 tacos me haceis ser el "yogurin" de los beteros :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mind01 would you mind contarnos algo de tu vida sobre dos ruedas y asi ver si tenemos algo en comun?,sobre la forma de presentarte es rara pero

tampoco para hecharte a la hoguera,hay otros que merecen un lanzallamas y no de esas de 4 patas,aqui la experiencia se mide en

cayos en el culo por montar motos, no en canas,yo conozco a mas de uno que empezo pasados los 40,pa mi el abuelo es el yeti que ya va en vespa

ya que cambio de maquina hace poco y nos pone fotos y videos de su bisnieto pa disimular,pero de su nueva piaggio nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mind01 would you mind contarnos algo de tu vida sobre dos ruedas y asi ver si tenemos algo en comun?,sobre la forma de presentarte es rara pero

tampoco para hecharte a la hoguera,hay otros que merecen un lanzallamas y no de esas de 4 patas,aqui la experiencia se mide en

cayos en el culo por montar motos, no en canas,yo conozco a mas de uno que empezo pasados los 40,pa mi el abuelo es el yeti que ya va en vespa

ya que cambio de maquina hace poco y nos pone fotos y videos de su bisnieto pa disimular,pero de su nueva piaggio nada de nada

No seas pelota :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mind01 would you mind contarnos algo de tu vida sobre dos ruedas y asi ver si tenemos algo en comun?,sobre la forma de presentarte es rara pero

tampoco para hecharte a la hoguera,hay otros que merecen un lanzallamas y no de esas de 4 patas,aqui la experiencia se mide en

cayos en el culo por montar motos, no en canas,yo conozco a mas de uno que empezo pasados los 40,pa mi el abuelo es el yeti que ya va en vespa

ya que cambio de maquina hace poco y nos pone fotos y videos de su bisnieto pa disimular,pero de su nueva piaggio nada de nada

No seas pelota :mrgreen:

No me hace falta,pero me gusta meterme con el ya que me puso unas 8) diciendo que tenia una nueva maquina

si parezco pelota y alguien cree que le estoy haciendo la pelota bien por el,yo me divierto igual :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me "desnombro" abuelo. En cuanto a mi experiencia, empeze en trial con una Cota 349, luego una Aprilia climber, después me pase al enduro con una Yamaha TT600R con la que practicamente solo hize campo durante 4 años, después colgue la moto para pasarme al mountainbike (enduro), y ahora mismo tengo una trail (BMW F800GS) y la Beta, como veis no soy nuevo en esto del offroad, empezé mas o menos a los treinta.....

De todas formas parece que algunos solo os interesa hablar de la moto y de nuestras aventuras, pues así sea, cuando tenga algo que contar..nos vemos.

saludines a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...