Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Ni de Barcelona? :cry:

Me temo que tampoco, te iba a pegar un foro que era "Salidas desde barcelona ciudad" o algo parecido, pero he visto que ya has comentado ahí y no hay mucho éxito... Has probado en el grupo del facebook?

Sino mira aquí y busca los de barcelona y prueba a mandar un privado, aver si tienes suerte.

Porque supongo que remolque para desplazarte no tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni de Barcelona? :cry:

Me temo que tampoco, te iba a pegar un foro que era "Salidas desde barcelona ciudad" o algo parecido, pero he visto que ya has comentado ahí y no hay mucho éxito... Has probado en el grupo del facebook?

Sino mira aquí y busca los de barcelona y prueba a mandar un privado, aver si tienes suerte.

Porque supongo que remolque para desplazarte no tienes?

Gracias por buscar el post. Ya viste que escribí...pero nada. :roll:

No tengo remolque... :oops: La moto tiene todo en regla para circular....pero no es plan de hacer 30-40km por carretera para llegar al sitio...Ya que me como medio depósito para llegar! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni de Barcelona? :cry:

Me temo que tampoco, te iba a pegar un foro que era "Salidas desde barcelona ciudad" o algo parecido, pero he visto que ya has comentado ahí y no hay mucho éxito... Has probado en el grupo del facebook?

Sino mira aquí y busca los de barcelona y prueba a mandar un privado, aver si tienes suerte.

Porque supongo que remolque para desplazarte no tienes?

Gracias por buscar el post. Ya viste que escribí...pero nada. :roll:

No tengo remolque... :oops: La moto tiene todo en regla para circular....pero no es plan de hacer 30-40km por carretera para llegar al sitio...Ya que me como medio depósito para llegar! :mrgreen:

Yo tampoco soy partidario de tantos km por carretera, incluso 10 me parecen demasiado... Por eso justamente te mandé la lista esa aver si con privados tienes suerte de conocer a alguien cercano o almenos que tenga un hueco en un remolque para apuntarte con él.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo he encontrado...pero no está en la lista. Eso si...los dos "cercanos" de la lista....uno no se conecta desde 2011 y el otro desde abril....jajajaaja.

Gracias por las molestias tomadas. A ver si algún dia rodamos juntos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Alguien tiene ganas de salir a dar una buelta mañana sabado 04-01-2014 salida desde san andres de la barca o alrrededores trialeras, camino, pistas etc a elejir SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola buenos dias,soy Angel de Cornellà.y hace poco que tengo una wr.

me puedo unir a vosotros para no tener que salir sólo?

sólo pisteo ya que no tengo experiencia y a veces me he metido en algún follón por esto mismo.

Antes llevaba una gs800 y una 690, pero apenas toqué el barro

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Alguno queda... Aunque la gran mayoría ha abandonado el barco! :O

Exacto!!

Y los que estamos, vamos siempre con vía whatssap. Si quieres que sepas que algunos si estamos metiendo caña! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...