Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Que buena pinta tiene ese tramo!

Siempre salís los sábados? Qué ganas tengo de poder apuntarme a alguna.

Tuxon! Yo soy un vendido y voy con quien mejor me pague... :lol:

Durante todo el año suelo salir domingos (porque los sabados no puedo), ahora con fin de temporada hago ofertas y salgo todo lo que puedo (vamos, que no tengo partido cada sábado) y ultimamente es salir sábado con ellos porque mi grupo habitual aparca la moto con el calor, pero yo me resisto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Que buena pinta tiene ese tramo!

Siempre salís los sábados? Qué ganas tengo de poder apuntarme a alguna.

Tuxon! Yo soy un vendido y voy con quien mejor me pague... :lol:

Durante todo el año suelo salir domingos (porque los sabados no puedo), ahora con fin de temporada hago ofertas y salgo todo lo que puedo (vamos, que no tengo partido cada sábado) y ultimamente es salir sábado con ellos porque mi grupo habitual aparca la moto con el calor, pero yo me resisto :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: ben fet Xavi!! esta el la actitud! :lol: :mrgreen:

Yo por mi parte, los mas habituales salimos los sábados, aún así hay algún que otro domingo que salimos....

Yo este finde será una de las ultimas salidas (durante el verano) porque tengo que pasar la itv a finales de mes y montarle todo la parafarnalia que este todo bien etc....

En verano si vemos que bajan algo las temperaturas o llueve le daremos al gas! seguro! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo lo preguntaba para ir mentalizando a la parienta pero no tengo ningún problema con el día. Aún le faltan algunas cosillas a la moto pero esta para salir sin problemas. Si no tuviera un compromiso el sabado me apuntaba seguro! Supongo que la siguiente si no pasa nada... Mientras tanto iré cogiendo fondo que ya me viene bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no cuelgo el casco en todo el año!!!!!

aunq ultimamente no salgo por los preparativos de la boda, pero ya queda menos.

Asi q pa julio pienso pegarle fuego a los caminos, sendas y trialeras jajajaja

Tuxon mariquitillaaaaaa jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sali el sabado pasado y hice el track ese que me pasaste... :evil: :evil: suerte que conocia la zona y pude esquivar algunos de esos senderos, aunque otros eran muy guapos

saludos

P.D este puente me voy fuera con la family sino te acompañaria mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana largo salidita el sábado y ayer.

El sábado me hice un recorrido que tengo para hacer más físico y técnica, asi le voy pillando el tranquillo a la wr.

Ayer me hice unas exploratorias con sabor agridulce. Intenté encontrar una pista desde Olivella hasta Mas Mitjans o las Gunyolas, pero no lo conseguí. El más evidente que ví estaba con cadena y señal, y no me las salto. Según el Google Earth deberían haber un par más al menos de pistas, a ver si la próxima vez lo puedo enlazar.

En cambio si que encontré una pista para llegar desde las Gunyolas hasta Olesa, que enlaza con el Ordal y otras que ya conocía.

Si alguien se apunta alguna tarde o matinal de fin de semana pues ya nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No es por nada pero me parece cuanto menos curioso que nadie le diga a los compañeros que han colgado los video, que los eliminen. Ya están vistos, hasta yo les e echado un vistazo me parece de coña pero ya sabéis lo que pasa con esto y si no mas de un compañero vuestro os dirá el porque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...