Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Haremos un track de gps un poco durillo, mas cañero! :twisted: :mrgreen: .... es decir que no será tant "light" como era previsto ya que madeinjordi no viene.

Leyendo solo esto... yo aquí veo pique! :twisted:

Que querias decir X@by? :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me refiero es que de plan "rutafácil" no va haber :wink: .... que han cambiado un poco los planes y habrá mas guerra!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Gas para mañana!! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Haremos un track de gps un poco durillo, mas cañero! :twisted: :mrgreen: .... es decir que no será tant "light" como era previsto ya que madeinjordi no viene.

Leyendo solo esto... yo aquí veo pique! :twisted:

Que querias decir X@by? :lol: :lol:

Bueno bueno bueno!

Así como que no voy aumentas la dificultad eh! En otras palabras...ahora resultará que soy un lastre!!!!!!!!!! :shock: :shock: vaya vaya :!: :!:

La única manera que veo de resolver esto es un duelo!

Sin pistolas, únicamente con cronometro en mano!!!!!!! :twisted: :twisted:

A ver si te tengo que hacer memoria de la última salida....

Venga chulito! vamos a ver quien desenfunda antes!

Te voy a arrancar las pegatinas de la katy, de echo lo único que vas a oler es el aroma fresco de la combustión de mi gaseosa!

jajajjajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haremos un track de gps un poco durillo, mas cañero! :twisted: :mrgreen: .... es decir que no será tant "light" como era previsto ya que madeinjordi no viene.

Leyendo solo esto... yo aquí veo pique! :twisted:

Que querias decir X@by? :lol: :lol:

Bueno bueno bueno!

Así como que no voy aumentas la dificultad eh! En otras palabras...ahora resultará que soy un lastre!!!!!!!!!! :shock: :shock: vaya vaya :!: :!:

La única manera que veo de resolver esto es un duelo!

Sin pistolas, únicamente con cronometro en mano!!!!!!! :twisted: :twisted:

A ver si te tengo que hacer memoria de la última salida....

Venga chulito! vamos a ver quien desenfunda antes!

Te voy a arrancar las pegatinas de la katy, de echo lo único que vas a oler es el aroma fresco de la combustión de mi gaseosa!

jajajjajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: andaaaaa andaa!!!!!!!!! venga!!!!!! dale gasss al teclado!! puahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo no he dicho en ningún momento que tu seas un "lastre" :wink: :lol: :lol: yo solo he dicho que como que tu no venias haremos ruta mas "cañera" porque si no recuerdas mal lo de la "salida ligth" por Mediona era para que TÚ vayas cogiendo ritmo después de 2 meses de lesión.... te acuerdas listillín??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Aún así como que tu y yo el "pike endurero" simpre está presente! nos veremos en la próxima semana! jijijijij :D

Saludos! y a otros hasta mañana! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la pudimos hacer entera... casi al principio nos cayó un diluvio y se nos hizo tarde para hacerla, hicimos la parte de "calentamiento" :roll:

Hay 3 partes, pongo la primera aquí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que me apunto... :roll:

Ya diréis sitio y hora (y para cotillear le pediré a x@by que me enseñe eso pendiente...) :mrgreen:

Claaaaro!

te busco por faisbuc i to lo paso! ;) échale un ojo haber que te parece! :twisted: :twisted:

Salut.

@tuxon: normalmente salimos los sábados, por? cuando te va bien a ti?¿¿?

Ya dirás,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...