Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Ok, preparamos pues la lista de invitados:

Salida zona ender o inclusive podría ser zona Alfred (haciendo de ida lo que hicimos de retorno) pero no deberíamos ser entonces demasiados):

Sabado 14-03-2012 Hora 08.30

- Toni

-

Aviso que la ruta no es difícil técnicamente pero si que es muy machacona. Dudo que escuchemos el "me abuuuuuurrooooo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos Encabritados!, antes que nada unas birritas para todos!!! soy Joanhusaberg y salgo por la zona de Olesa/Vallirana/begues creo que vosotros también salis por allí. Me podria apuntar algun dia a alguna de vuestras salidas??? Mi nivel no es muy alto pero voy tirando. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos Encabritados!, antes que nada unas birritas para todos!!! soy Joanhusaberg y salgo por la zona de Olesa/Vallirana/begues creo que vosotros también salis por allí. Me podria apuntar algun dia a alguna de vuestras salidas??? Mi nivel no es muy alto pero voy tirando. Un saludo!!!

Bienvenido! Este mismo sábado hay organizada una salida. Nada más falta que te apuntes si te va bien y ya te mandamos un mp del punto de encuentro. Animate!

Saludos.

Salida zona ender o inclusive podría ser zona Alfred (haciendo de ida lo que hicimos de retorno) pero no deberíamos ser entonces demasiados):

Sabado 14-03-2012 Hora 08.30

- Toni

- madeinjordi81

-

-

-

Aviso que la ruta no es difícil técnicamente pero si que es muy machacona. Dudo que escuchemos el "me abuuuuuurrooooo"

Vamooooos! gaaas y "amunt"!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos Encabritados!, antes que nada unas birritas para todos!!! soy Joanhusaberg y salgo por la zona de Olesa/Vallirana/begues creo que vosotros también salis por allí. Me podria apuntar algun dia a alguna de vuestras salidas??? Mi nivel no es muy alto pero voy tirando. Un saludo!!!

Bienvenido joanhusaberg! ya sabes cuando te vaya bien y te animas, te apuntas i a dar gas!!

¿por cierto que husa tienes? :?:

Salida zona ender o inclusive podría ser zona Alfred (haciendo de ida lo que hicimos de retorno) pero no deberíamos ser entonces demasiados):

Sabado 14-03-2012 Hora 08.30

- Toni

- madeinjordi81

- Xavi

-

-

Aviso que la ruta no es difícil técnicamente pero si que es muy machacona. Dudo que escuchemos el "me abuuuuuurrooooo"

Vamooooos! gaaas y "amunt"!!

:lol: :lol: :lol:

Nos vemos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos! Traeré la caja de kleenex para lloros varios!

muaaajajajajaja!! :lol: :lol: :lol: conmigo no podrás! yo de ti me los guardaría para que no te hagan falta a ti jejejeje :mrgreen:

Vamos gasss!!!! joder que lenta pasa la semana! :| :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! si os va bien me apunto a la salida de este sabado!!!! Madeinjordi81 me puedes añadir a la lista de asistentes? No seais muy duros con los novatos!!!! Por cierto X@vi tengo una TE 250. Donde quedais para salir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salida zona ender o inclusive podría ser zona Alfred (haciendo de ida lo que hicimos de retorno) pero no deberíamos ser entonces demasiados):

Sabado 14-03-2012 Hora 08.30

- Toni

- madeinjordi81

- Xavi

- Joanhusaberg

- Jovanotti

- Alfred

-

vengaa! que la lista aún esta abierta!!

Aviso que la ruta no es difícil técnicamente pero si que es muy machacona. Dudo que escuchemos el "me abuuuuuurrooooo"

Vamooooos! gaaas y "amunt"!!

Joanhusaberg ya te mandaremos un privado con el lugar de salida.

Vamos concretando este final de semana.

Saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He respondido un poco tema de timings por correo, pero es complicado porque somos muchos.

Por donde? por mp?

Se envia un mp con las coordenadas del punto de encuentro, se pone en google maps y a la hora prevista se inicia la "etapa"! jojojojojo!

Nada más se tiene que decidir el punto de salida!

Yo se el de la zona Ender, pero el de Alfred no se cual es.

Si me lo dices les paso yo mismo un mp! No creo que haya problemas.

Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He respondido un poco tema de timings por correo, pero es complicado porque somos muchos.

Por donde? por mp?

Se envia un mp con las coordenadas del punto de encuentro, se pone en google maps y a la hora prevista se inicia la "etapa"! jojojojojo!

Nada más se tiene que decidir el punto de salida!

Yo se el de la zona Ender, pero el de Alfred no se cual es.

Si me lo dices les paso yo mismo un mp! No creo que haya problemas.

Saludos ;)

Bueno, es la misma digamos como encuentro para no liarnos. Pero digamos que la zona ender se sale ya directos y la zona alfred es un poco más para atrás, pero hablamos de distancias muy cortas (3-4 minutos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...