Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola peña!

Yo he salido esta tarde con xaviwrg, por mi zona y luego la suya. Nos hemos quitado el ansia acumulaa :wink: Este fin de semana ya no salgo que si no la dona ............Que lo paseis bien!

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola peña!

Yo he salido esta tarde con xaviwrg, por mi zona y luego la suya. Nos hemos quitado el ansia acumulaa :wink: Este fin de semana ya no salgo que si no la dona ............Que lo paseis bien!

Saludos a todos!!!

Pues en la próxima salida no te escapas ehh que nos tienes que explicar la zona y la salida con Ivan and company! :D

Un saludo campeón! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoo nos vemos mañana los que aún no nos hemos sacado el mono de moto! :twisted:

Ya tengo la moto apunto y esperándome!!jejeje

PD: haber el puto pie como va mañana :? 8)

Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yee!

Alfreeeed! a ver si nos vemos la próxima y nos explicas la batallita, que vi el video y el paso ese estaba más que curioso....que por cierto lo pasas de PM! ole tu!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo también he salido esta tarde, tenia demasiada ansia acumulada y he estado entrenando por mi zona...he probado algunos trukillos nuevos en unos escalones que tengo agenciados :twisted: :twisted: esta nambo va de lujo tu! jjijijii!

Preparados para mañana?¿?

VamoOS!

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahora ya tranquilito en casa despues del subidón de adrenalina de la primera salida con Rigin, madeinjordi, x@aby. Solo me queda agradecer el buen rollo reinante durante toda la mañana y el compañerismo de todos.

Me lo he pasado en grande y esta es y espero que sea la primera de otras muchas salidas con este grupo.

Tambien quiero pedir disculpas por mi torpez es lo que tiene ser novel en este mundo pero lo que si tengo claro es que cada dia se aprenden cosas nuevas y hoy a sido uno de esos dias.

Ahora me tocará esperar hasta pasado semana santa pero todo llegará.

Lo dicho muchas gracias

atentamente

Jovanotti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos..

El placer a sido mio por mi parte, y lo has hecho muy bien con un par y poca cabeza como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas nos tendras que esperar tu ya mismo...

El que quiera el track de este finde que me mande el e-mail y se lo envio

Saludos a todos y vamos hablando sobre los planes previstos..

¿Al que no ha venido hoy no le pica la curiosidad de nuestros planes?

P.D.: Ender aun vas en moto o es que no quieres salir conmigo :) (te doy miedo???)

Deuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos..

El placer a sido mio por mi parte, y lo has hecho muy bien con un par y poca cabeza como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas nos tendras que esperar tu ya mismo...

El que quiera el track de este finde que me mande el e-mail y se lo envio

Saludos a todos y vamos hablando sobre los planes previstos..

¿Al que no ha venido hoy no le pica la curiosidad de nuestros planes?

P.D.: Ender aun vas en moto o es que no quieres salir conmigo :) (te doy miedo???)

Deuuuu

Supongo que tendras algun dia de fiesta...o por lo menos el viernes...te estaré esperando... :twisted:

Los del GPS, el viernes puede ser un buen día para una salida larga... :idea:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos..

El placer a sido mio por mi parte, y lo has hecho muy bien con un par y poca cabeza como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas nos tendras que esperar tu ya mismo...

El que quiera el track de este finde que me mande el e-mail y se lo envio

Saludos a todos y vamos hablando sobre los planes previstos..

¿Al que no ha venido hoy no le pica la curiosidad de nuestros planes?

P.D.: Ender aun vas en moto o es que no quieres salir conmigo :) (te doy miedo???)

Deuuuu

Supongo que tendras algun dia de fiesta...o por lo menos el viernes...te estaré esperando... :twisted:

Los del GPS, el viernes puede ser un buen día para una salida larga... :idea:

Eso esta hecho, el viernes es un día perfecto! Pero tendrás que tener cuidado con las piedras que escupo  porque siempre

Voy a ir delante

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Wenas a todos..

El placer a sido mio por mi parte, y lo has hecho muy bien con un par y poca cabeza como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas nos tendras que esperar tu ya mismo...

El que quiera el track de este finde que me mande el e-mail y se lo envio

Saludos a todos y vamos hablando sobre los planes previstos..

¿Al que no ha venido hoy no le pica la curiosidad de nuestros planes?

P.D.: Ender aun vas en moto o es que no quieres salir conmigo :) (te doy miedo???)

Deuuuu

Supongo que tendras algun dia de fiesta...o por lo menos el viernes...te estaré esperando... :twisted:

Los del GPS, el viernes puede ser un buen día para una salida larga... :idea:

Eso esta hecho, el viernes es un día perfecto! Pero tendrás que tener cuidado con las piedras que escupo  porque siempre

Voy a ir delante

Saludos

Hay cosas que no cambian, como siempre el amor y el compañerismo por encima de todo!!!!

Jajaja!!!! :lol: :lol: :lol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Pues res!! ayer una mañana de enduro muy divertida para mi, hacia tiempo que no pasábamos por las zonas habituales y muy bien! :mrgreen:

La zona que vimos cuando estabamos ya al final de ruta :shock: :shock: :twisted: madre mía espectacular lo que queda por ver aún... :D allí hay que ir! :twisted:

Encantado de rodar con jovanotti, lo hiciste muy bien para llevar tan poco tiempo en el enduro, poco a poco :) !

Y por último, a ver que dice Rigin... no se que decía de hacer una Andorra o que... ya iremos viendo!

PD: que liante es Rigin con la Kawa! :lol: con ese ruidaco que se aparte todo diós!!! :lol:

Que paseís buena semana! y haber para cuando la proxima salida... que hay zona por explorar y guapa guapa! 8) además que esta aquí al lado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos..

El placer a sido mio por mi parte, y lo has hecho muy bien con un par y poca cabeza como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas nos tendras que esperar tu ya mismo...

El que quiera el track de este finde que me mande el e-mail y se lo envio

Saludos a todos y vamos hablando sobre los planes previstos..

¿Al que no ha venido hoy no le pica la curiosidad de nuestros planes?

P.D.: Ender aun vas en moto o es que no quieres salir conmigo :) (te doy miedo???)

Deuuuu

Supongo que tendras algun dia de fiesta...o por lo menos el viernes...te estaré esperando... :twisted:

Los del GPS, el viernes puede ser un buen día para una salida larga... :idea:

Eso esta hecho, el viernes es un día perfecto! Pero tendrás que tener cuidado con las piedras que escupo  porque siempre

Voy a ir delante

Saludos

Según el del tiempo, puede que tengamos el terreno recien regado. :D

El tema de las piedras...te has puesto detras de X@bi. También suelta algunas. Y el primer día que tenga Alfred una 300. Es capaz de invertir el sentido de giro de la Tierra o entrará en un BackFlip continuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las piedras...te has puesto detras de X@bi. También suelta algunas. Y el primer día que tenga Alfred una 300. Es capaz de invertir el sentido de giro de la Tierra o entrará en un BackFlip continuo.

Tu tampoco te quedas atrás!

Yo salí ayer. Os tengo preparada una ruta muuuy interesante.

Salí con un colega que me enseño 3 de esas que te acuerdas de toda su familia. Y encima las teníamos en nuestra zona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salí ayer. Os tengo preparada una ruta muuuy interesante.

Salí con un colega que me enseño 3 de esas que te acuerdas de toda su familia. Y encima las teníamos en nuestra zona!

Tonii!! doncs ja estamos tardandooo :D , cuando quedamos?? :?: :?:

Además que hay zona vista pero no explorada muy guapa! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no veo respuesta de nadie respecto la propuesta del sabado 14-15, me parece se nos calienta el ocico con los chupitos y luego solo dan fe de ineteres los que somos astemios :D (Ender y yo)

Se admiten cambios de dias, pero hay que ir definiendo que los dias vuelan, y hay gente que tenia planes para semana santa que anulaba para hacer esto, y si no se va a hacer habra que avisarles esta semana para que retomen sus planes.

Al final el !MAS COJONES QUE CABEZA! solo va a sevir para unos pocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...