Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Xavi i Alfons: Pido los protectores? En una semana los tendremos aquí. Pago yo y me lo pagais mañana?

Alfons¿?? :shock: :?: :?: :?: :?:

Jo t'ho pago demà ok! :wink:

Gasss!

vale, ja et dic exactament quan es,

Si si, l'alfons tb vol les raspes d'espina!

Lo mio es de verguenza...AAAAALFRED madre mía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Yo este sábado tenia planes pero al final se han cancelado. Con lo que lo tengo disponible, pero a la hora de comer tengo que estar en casa y con puntualidad. Osea que me parece que esa salida GPSera va a ser que no.

Si alguien se anima a una vuelta por la zona ( y al igual explorar un trozo que tenemos como desconocido) que lo diga.

La verdad es que no destacamos por la puntualidad al volver, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ernesthusqvarna al final no se hace la ruta gps que había programada y nos quedaremos por la zona...El tema está en que estos enfermos estaban hablando algo sobre piolets, grampones y cuerdas :lol: :lol: :twisted: Así que ya sabes! jujuuju

Hasta mañana! Salud y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavi i Alfons: Pido los protectores? En una semana los tendremos aquí. Pago yo y me lo pagais mañana?

Alfons¿?? :shock: :?: :?: :?: :?:

Jo t'ho pago demà ok! :wink:

Gasss!

vale, ja et dic exactament quan es,

Si si, l'alfons tb vol les raspes d'espina!

Lo mio es de verguenza...AAAAALFRED madre mía!

:lol: :lol: :lol: :lol: que te has fumado ya!!!! :lol: uiuiuiu! :lol:

Ernesthusqvarna al final no se hace la ruta gps que había programada y nos quedaremos por la zona...El tema está en que estos enfermos estaban hablando algo sobre piolets, grampones y cuerdas :lol: :lol: :twisted: Así que ya sabes! jujuuju

Hasta mañana! Salud y gas!

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ernesthusqvarna al final no se hace la ruta gps que había programada y nos quedaremos por la zona...El tema está en que estos enfermos estaban hablando algo sobre piolets, grampones y cuerdas :lol: :lol: :twisted: Así que ya sabes! jujuuju

Hasta mañana! Salud y gas!

Com que no!?

Pero si es la del GPS jordi crec, només que van passant per trialeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Se agradece, pero de todas formas no estoy para mucho trote ya que he estado miércoles y jueves de baja por vómitos….. y no podré hacer sobreesfuerzos y no os quiero fastidiar la salida ( Y mas sabiendo que algunos le quieren dar caña a Tonisant ahora que va en 2t jejeje!)

Por eso sabiendo de donde salís y tal…y según como me encuentre ya le daré un toque a x@by si vengo. Hoy aun no tengo el estomago al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Se agradece, pero de todas formas no estoy para mucho trote ya que he estado miércoles y jueves de baja por vómitos….. y no podré hacer sobreesfuerzos y no os quiero fastidiar la salida ( Y mas sabiendo que algunos le quieren dar caña a Tonisant ahora que va en 2t jejeje!)

Por eso sabiendo de donde salís y tal…y según como me encuentre ya le daré un toque a x@by si vengo. Hoy aun no tengo el estomago al 100%

ok Ernest, estaré atento, si te apuntas me lo haces saber, por privado, o sms, o me llamas etc... ok :wink:

Que te recuperes! :D

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Toni en que quedamos, o hacemos el track que decias que era una autopista :lol: o algo mas tecnico como me comentaste??

Lo del gps, que es mas ligh, pero divertida, es porque Jordi quiere terminarle el rodaje antes de meterse en todos los fregaos sabes?? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Toni en que quedamos, o hacemos el track que decias que era una autopista :lol: o algo mas tecnico como me comentaste??

Lo del gps, que es mas ligh, pero divertida, es porque Jordi quiere terminarle el rodaje antes de meterse en todos los fregaos sabes?? :?:

Es la que ya hiciste con Alfred?

Lo que si que es verdad que si jordi esta de rodaje y yorsys es novatillo...Más vale track de gps.

Ahooooooora, trialera que veamos trialera que probamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y ender?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y si Ernest! al final hacemos la salida por aquí la zona pero como que hay alguno que es muy positivo, quien sera :lol: pues al final salimos por aquí en plan a imitar mas a las cabras :mrgreen:

por cierto, mañana vengo con una go pro que me ha costado 60 pavetes :shock: :mrgreen:

Saludos!!

No, en serio, lo que querais! Yo ya me había hecho a la idea de que era track gps y ya me iba bién. Ahora, si salimos por la zona y se puede apuntar Ernest, pues mejor!

Toni en que quedamos, o hacemos el track que decias que era una autopista :lol: o algo mas tecnico como me comentaste??

Lo del gps, que es mas ligh, pero divertida, es porque Jordi quiere terminarle el rodaje antes de meterse en todos los fregaos sabes?? :?:

Es la que ya hiciste con Alfred?

Lo que si que es verdad que si jordi esta de rodaje y yorsys es novatillo...Más vale track de gps.

Ahooooooora, trialera que veamos trialera que probamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y ender?

Pues creo que los compañeros lo agradeceran, hacemos el track de castelloli, ya lo hemos hecho y de trialeras las hay, y me acuerdo una que tu te metiste de Castellolí y casi me la meto de sombrero :roll:

La que ibámos a hacer, para otro día :twisted: , ahora que tambén es bueno cambiar de zona de vez en cuando :wink::wink:

Para todos!, zona Ernest a las 9:00, okk???

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Ya veo la actividad frenética del foro.

No puedo salir porque tengo a al peque malita, igual que Ernest.

También voy a aprovechar para llevar la moto a "Motos Esteve" a que me la carburen y le den un vistazo general.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,

Ya veo la actividad frenética del foro.

No puedo salir porque tengo a al peque malita, igual que Ernest. También voy a aprovechar para llevarla a Motos Esteve a que me la carburen y le den un vistazo general.

Saludos

Ender, pues a la proxima será! :wink:

Saludos compañero! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...