Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Oyeeee!! que yo ya me he apuntado :mrgreen:

Jordi di algo!!

Salida "Hielo" Sabado 3-2-2012

-Alfred

-Xavi

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alfred, poddriamos quedar a las 9:30 en zona Ernest para no pasar tanto frío! que te parece????????? i así vamos en direciión al almorzadero porque por la zona nos encontraremos con Tonisant, ya tengo el track que va hacer el en mi gps!

Que me dices??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oyeeee!! que yo ya me he apuntado :mrgreen:

Jordi di algo!!

Salida "Hielo" Sabado 3-2-2012

-Alfred

-Xavi

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alfred, poddriamos quedar a las 9:30 en zona Ernest para no pasar tanto frío! que te parece????????? i así vamos en direciión al almorzadero porque por la zona nos encontraremos con Tonisant, ya tengo el track que va hacer el en mi gps!

Que me dices??

Vale, yo tengo que fichar de nuevo a las 13 en el punto de regreso. Y no tengo ni idea que tardare en estar en la zona...pero ya lo montaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oyeeee!! que yo ya me he apuntado :mrgreen:

Jordi di algo!!

Salida "Hielo" Sabado 3-2-2012

-Alfred

-Xavi

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alfred, poddriamos quedar a las 9:30 en zona Ernest para no pasar tanto frío! que te parece????????? i así vamos en direciión al almorzadero porque por la zona nos encontraremos con Tonisant, ya tengo el track que va hacer el en mi gps!

Que me dices??

Venga va, ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oyeeee!! que yo ya me he apuntado :mrgreen:

Jordi di algo!!

Salida "Hielo" Sabado 3-2-2012

-Alfred

-Xavi

-Madeinjordi

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alfred, poddriamos quedar a las 9:30 en zona Ernest para no pasar tanto frío! que te parece????????? i así vamos en direciión al almorzadero porque por la zona nos encontraremos con Tonisant, ya tengo el track que va hacer el en mi gps!

Que me dices??

VAMOOOOS! Ya lo tengo todo apunto! jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana no puedo salir. Estabamos cenando y a empezado a salir agua de la pared. Tengo una fuga de agua caliente en la cocina y mañana tengo que meterle mano, por que esto si que no se puede dejar. Rabia maxima poque no puedo coincidir con jordi y toni con sus nuevas maquinas...........y los chupitos :cry: Que lo paseis bien y abrigaros :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya alfred...Yo quería volver por tu zona! Que no sea nada. Pero eso lo cubre el seguro de la casa.

Xavi, como tu y jordi soy de la misma zona podemos hacer algo distinto,no? Si no viene nadie más.

SAludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores mañana no puedo salir. Estabamos cenando y a empezado a salir agua de la pared. Tengo una fuga de agua caliente en la cocina y mañana tengo que meterle mano, por que esto si que no se puede dejar. Rabia maxima poque no puedo coincidir con jordi y toni con sus nuevas maquinas...........y los chupitos :cry: Que lo paseis bien y abrigaros :wink:

Saludos

Ostras Alfred, que putada :oops: que no sea nada. Te esperamos para la próxima :wink:

Toni, quedamos como habíamos pensado a las 11-11:30 en el almorzadero, ok?

Jordi, quedamos a las 9:30 en la shell?? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Hola señores!

Yo mañana paso de salir ya que habra una helada de coj......

Ademas tengo unas chuches que montar

030220121841.jpg

Y me pille una minicamara jejeje!!! Y va bien hasta 16gb de memoria se le puede poner....yo he puesto una de 8gb. Un soporte en cada casco y ale!!!!!!

030220121842.jpg

030220121847.jpg

030220121849.jpg

]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaaah! sorry alfred! Ponte el mono y a darle al bricocasero!!! Nos vemos la próxima ;)

Si quereis sometemos mi zona a examen ;)

Ya direis!

Uuuuuuuuhhh suena bien!

Rueda trasera no llevo y delantera ni me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores!

Yo mañana paso de salir ya que habra una helada de coj......

Ademas tengo unas chuches que montar

030220121841.jpg

Y me pille una minicamara jejeje!!! Y va bien hasta 16gb de memoria se le puede poner....yo he puesto una de 8gb. Un soporte en cada casco y ale!!!!!!

030220121842.jpg

030220121847.jpg

030220121849.jpg

]

Ernest!!! jajaja yo tambien me he comprado esa camarita, mañana estreno! pero con targeta de 1GB :roll: :lol: Y la llebo en el morro del casco tambien! :wink: nos hemos copiado uno al otro sin decir nada :lol:

Nos vemos en la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...