Saltar a contenido

Seguro que lo leeis!BETA 400 RR del 06!Help amigos!


cr5001

Recommended Posts

Un saludo para todos los foreros de beta!!Sera dificil mantener esto y que evolucione como el resto de los foros porque los beteros somos escasos pero muy buena gente que sabe lo que quiere.

Bueno os cuento lo que me pasa, compre una beta hace poco tiempo y ahora llega el momento de realizar algunas reparaciones,y claro por mi zona pues no hay concesionario beta asi que me toca pedir cosas por internet pero hay algunas que si se pueden pedir por ser compatibles con otras marcas.

Quien me podria decir que tipo de pastillas de freno y que medidas deberia pedir, llevo nissin y disco flotante, el original, me han dicho que le vale el de gas gas, o el de crf, sabeis algo?Que precio tienen?

Otra cosa es el tema de recambio de filtros del aceite, alquien sabe donde pedirlos?

Por ultimo y lo mas importante, tengo un libro de mantenimiento yalgo de mecanica pero me gustaria saber si teneis el libro de despiece de alguna beta o si sabeis alguna pagina donde conseguirlo??

Saludos y deciros que mi moto es la BETA 400 RR del 2006, jeje se me olvidaba deciroslo.

Saludos a todos y especialmente a los manchegos que veo que hay alguno aunque no los conozco todavia

Ya pondre fotos cuando recuerde como se ponian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo las pastillas de freno las pillo en Motocrosscenter.com al igual que los filtros. Se que son Galfer pero ni idea de las medidas.Llamlos o mandale un email y ellos te diran. Sobe el manual busca en internet. No recuerdo ahora la pag. pero se que hay algo de info.En cuanto recuerde te digo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, yo tengo informacion sacada de una pagina donde nos pones las medidas de todas las motos de los frenos de disco supongo para poder mirar las que son compatibles:http://www.motostock.com/catalogo_aplic_1_galfer.pdf

4T 400 05 del 164 1 635 tras 286 670

Ahora mirare si las de gas gas son iguales y si tengo tiempo buscare manual de despiece de beta y si no pues pondre un mensaje en la seccion foro tecnico.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun veo, ya eres un betero en toda regla.

Te comento, referente al despiece en las web de betamotor.com, boanoracing.com, te puedes descargar en pdf los despieces del chasis y motor.

Referente al repuesto, en Albacete tienes motos emilio, concesionario oficial ktm, y cualquier repuesto de motor, te hace con el, los filtros los vende a 10euros aprox.el juego (2uds.), las pastillas solo tienes que indicarle el modelo de tu moto, y si no tiene las pide, y al dia siguiente las tienes.

Ademas en internet tienes tiendas, moremotoracing, expomoto, artesmoto, y como dice feso en motocrosscenter ,en las cuales tambien tienen repuesto, en unas original y en otras no.

Como ves tienes donde elegir, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cr5001, troyano y feso ya te han dicho todo al dedillo, las pastillas de freno tanto delanteras como traseras te valdrán las de gas-gas sin ningún problema, yo las compro en difrenos de Madrid, pero via on-line ya te han dicho varios sitios, de todos ellos yo me quedo con motocrosscenter o Artés moto, ya que he comprado en los dos y son muy muy serios y formales. Encuanto a los despieces de motor pon en tu buscador owners manual KTM 400 y te saldrán tropecientos sitios donde elegir, y si quieres el despiece de las barras mira en Marzzochi.it y tendrás descargable lo que quieras de tus barras. Encuanto a los filtros de aceite te valdrán sin problema los de KTM. Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi te dejo el enlace de todos los manuales, esta en la peich de Betamotor, ojo bájate el del año que se de tu moto pues aunque hay pocas diferencias no son iguales...

http://www.betamotor.com/en/support/exploded

Por cierto yo pido piezas a Expomoto, tienen una buena página y son muy rápidos y formales, he hecho ya varias compras (están en Jaen)

saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por vuestra ayuda, mañana la llevare al mecanico, se que cambiar las pastillas no tiene nada pero bueno me interesa la opinion de un experto para que me diga que tal va de valvulas porque en frio con arranque electrico ni de coña enciende y a pata a la segunda, que raro no??

Tambien para que me ponga el iman del cuenta que compre en ktm por 9 e y que no consigo poner porque no me entra bien.

Os dejo una foto para que veais la fiera.Saludos

alim0718.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos,

Tengo una RR 450 del 2006, y todo lo que concierne al motor es 100% KTM EXC del 2005, por tanto temas de filtros, aceites, etc. no lo dudeis, a buscar el taller KTM mas cercano, que seguro tendrás uno porque los hay a lo largo y ancho de esta nuestra 'piel de toro'.

Con respecto a otros elementos como frenos, suspensiones, plasticos, etc. a la web !

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...