Saltar a contenido

125cc o 200cc enduro para empezar????


ARVTeam

Recommended Posts

ola gente!!!

keria pediros un favor.q me aconsejais para empezar cn una moto de enduro 125 o 200.gasgas o ktm?

otra cosa!! creeis q hay muxa diferencia entre una moto enduro de 125 y una de motocross 125??

saludos a todos y gracias

gas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

A ver, una 200 tiene mas bajos pero tambien mas potencia

Si una 125 de enduro, i una 125 de cross son distintas, las de cross son mucho mas nerviosas

GasGas es economica, KTM no tanto, las dos son muy buenas motos. KTM lleva PDS, i GG lleva bieletas (suspension trasera)

Pero ojo, si quieres hacer enduro una moto de enduro. Las de cross SOLo i EXCLUSIVAMENTE para circuito!

Saludos i GASSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!!!

esq despues alomejor la 125 enduro se hace pequeña no crees?

sobre cuanto puede costar una 125cc enduro de 2º mano asi mas o menos de años recientes??

oyee!!eres de los mios x lo q veo!!tmb me la bici de montaña. teng la sierra nevada tmb pero en azul y rojo!!

muxas gracias y gas tmb cn la bici ee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de la "49" :roll: me pasé a la KTM EXC 200 y me parece que hice muy bien!Estoy muy a gusto con la moto y no me ha dado ningún problema en estos dos años!La 200 tiene más potencia que la 125, y sobre todo bajos,así te despreocupas de llevarla alta de revoluciones.Responde muy bien cuando le das al mango y sigue a cualquier 250. Si no has tenido nunca moto...quizás me pillaba la 125, pero si ya has tenido moto...la 200 sin duda, no te aburriras!

Saludos y gaaasss!!!

P.D:La 200 también es agilísima y super manejable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

pienso que si luego quieres algo más bueno te vallas directamente a una 250

a mí me a pasado, me compre una moto de 125 en enero y la vendí ayer y mañana voy a por mi gas-gas 250ec

saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...