Saltar a contenido

Me apunto


lenip2

Recommended Posts

Bueno me parece que ya estoy apunto de adquirir, la beta 450 RR racing 2009,me gustaria que alguien me dijera que sensaciones a tenido con esta maquina yo tengo la 250 wrf bastante retocada por cierto, y no se si me acostumbrare a tanta potencia como dicen yo tengo ya 47 abriles y lo hago porque como nunca he tenido una 450 pues me gustaria utilizarla antes de que ya no pueda,la verdad que aunque tengo una edad pues tampoco estoy muy machacado.bueno ya me direis ,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lenip, he probado la racing-edition y va muy bien, mejor que la de serie, creo que es por el escape, que le da otro caracter al motor por lo demas una moto muy equilibrada, no creo que tengas problemas por la cilindrada :?

ademas la racing es de las motos mas bonitas del mercado, o no :roll:

betaracingedit.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir de la 450 rr, para mi es una de las mejores moturas, pero para gustos los colores...

He tenido anteriormente Husqui y ktm, y he probado alguna mas, y el zapato a mi medida es beta, prueba de ello es que llevo 5 años sin cambiar y te aseguro que cuando cambie sera de moto pero no de marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo también tuve una wr250 y ahora tengo una Beta 450. Desde mi corta experiencia, estoy encantado con el cambio. También se pude deber a que he mejorado el pilotaje. Anda a rabiar pero muy controlable.No vas a estar tan estresado con el cambio de marchas y una cosa que me llamó mucho la atencion es que me canso muuucho menos con la Beta que con la wr250. De peso deben andar pr ahí, pero la wr es más cabezona. el tren delantero de la Beta es más ligero. Apenas tiene inercias. Lo único que echo de menos de la wr es el acceso sencillo al filtro de aire.

Ya nos contaras tus experiencias y a ver si tus sensaciones coinciden en algo con las mias, ya que venimos de la misma moto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...