Saltar a contenido

fotos de nuestras BETAS!!


elkzar

Recommended Posts

Hola pablomotos, solo se pueden subir desde una url, en el subforo de pruebas y funcionamiento hay una explicación de como subir fotos, al principio parece complicado pero ya veras como enseguida te haces con ellos, sigue las pautas de la explicación y ningún problema.

venga que queremos ver mas betas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    30

  • koste301

    11

  • NeR_DrAmEr

    5

  • esjaciao

    4

HOLA BETREROS....

Si ke son guapas nuestras BETAS yo tengo la BETA RACING 09 de 450 y no veas como disfruto con eya.emos kedado yo y mis amigos endureros alas 8 para salir pero me desvelao y aki estoy haciendo tiempo en el foro,os pondria fotos pero me pasa lo mismo que a,pablomoto que no atino a subirlas.en el enduro me defiendo mas o menos pero con los ordenadores buffff

PD: por cierto ELKZAR donde esta ese barro ke voy paya de momento ke yo kiero ver a mi beta asi joder

HONDA CR 250 CROSS

GAS GAS 250 EC 2005 LA KE ME HIZO ENDURERO

BETA RACIGN 450 ,2009 LA KE NO ME DEJA DORMIR ANTES DE SALIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola periko, espero que no tengamos que esperar mucho para tener ese barro :lol:

fue una kedada de amigos creca de zaragoza, la noche anterior llovio mucho,,, aunque las ganas de motear eran mas que el barro que habia,,,, lo pasamos genial :mrgreen: :mrgreen:

hasta que sepas subir fotos te pongo tu moto jqajaj 8)

beta2009.jpg

pd.- hay un post aqui para ver de donde somo cada uno , ya ves que los beteros somos pocos pero nos movemos bastante :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola beteros,,, aunque lo he puesto tambien en "general" he "tuneado" un poco mi beta :lol: le he puesto adhesivos racing-edition aprobechando un paron por mantenimiento en mi beta,,,

espero que os guste, un saludo :wink:

dsc06712.jpg

dsc06708d.jpg

tambien he cambiado el escape, un C.R.D en alumino y aunque todavia no lo he probado en condiciones, mejora en toda la gama de revoluciones, los que somos algo torpes necesitamos todos los "bajos" posibles :lol: :lol:

dsc06716pw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
periko el ranas

Despues de darle darle unas cuantas vueltas alo de subir fotos y no consegirlo me dado por vencido :lol: :lol: pero bueno e hecho un apaño aqui os dejo un video de fotos de mi BETA.espero que os guste [http]

HONDA 125 CR

GAS GAS 250,05

BETA RACING 450,09

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

:lol: :lol: En algo e fallao,pero bueno poniendo la direcion del mensaje anterior en el Google sale el video espero que podeis verlo,y perdonar pero ske soy algo torpe con esto de los ordenadores :lol: :lol: :lol:

HONDA 125CR

GASGAS 250,05

BETA RACING 450,09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...