Saltar a contenido

fotos de nuestras BETAS!!


elkzar

Recommended Posts

esta es mi beta 525 rr 2009

lo unico que le he montado de extra es un manillar renthal mas alto que el de serie, y un escape C.R.D (mas que nada para proteger el original ) alguna proteccion adicional y nada mas, es una moto muy noble y estable :wink:

dsc03024b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    30

  • koste301

    11

  • NeR_DrAmEr

    5

  • esjaciao

    4

pues esta es la mia.Yo le he cambiado el escape,un leovinchi X3 titanio completo,el muelle trasero por un olins,los muelles de la horquilla por unos ma duros(para mi peso)y manillar protaper.

recomiendo el muelle olins trasero.es muuuuuucho mas progresivo que el de origen y se nota diferencia.

beta1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmm...esa moto la he visto yo alguna vez...jajaja :mrgreen:

venga eddie, unas fotos de esa 400 :mrgreen: :mrgreen: (pero con barro) :wink:

Uy...aun no he podido embarrarla, el tiempo tampoco acompaña mucho...pero en cuanto pueda pongo con barrete :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues me presenté esta semana en el foro de enduro, gracias por las bienvenidas a todos, y ahora quiero hacerlo en el subforo para betas que mejor que poniendo unas foticos de la protagonista...

Lo único que tiene es el kit de pegatinas boano racing, protectores de radiadores mecasystem y sistema completo titanio Akra.

imag1302.jpg

foto0042.jpg

foto0108.jpg

Tengo pocas fotos, aver si llueve y colgamos todos fotos nuevas de nuestras salidas...

Por cierto elkzar eso si es disfrutar del barro eh :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues me presenté esta semana en el foro de enduro, gracias por las bienvenidas a todos, y ahora quiero hacerlo en el subforo para betas que mejor que poniendo unas foticos de la protagonista...

Lo único que tiene es el kit de pegatinas boano racing, protectores de radiadores mecasystem y sistema completo titanio Akra.

imag1302.jpg

foto0042.jpg

foto0108.jpg

Tengo pocas fotos, aver si llueve y colgamos todos fotos nuevas de nuestras salidas...

Por cierto elkzar eso si es disfrutar del barro eh :lol: :lol:

jejeje,,, habia una quedada de amigos aqui, y la verdad es que el terreno estava para no salir de casa pero las ganas nos pudieron,, echamos unas risas :lol:

ujn saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...