Saltar a contenido

Twonav Aventura


sanferbar

Recommended Posts

Hola a todos,

Este sábado he estado probando el GPS Twonav Aventura en una ruta de Tarancón a Huete y me ha parecido un equipo muy interesante para motos de enduro. El mapa topográfico 25k que incluye es una pasada con el 3D y tiene una autonomía muy decente, después de más de seis horas de ruta todavía le quedaba más de un 40% de batería. Ayer recibí el mapa topográfico de Marruecos 250k para el Twonav. Quiero cargarlo en el ordenador y colocar tracks y waypoints para ver que tal es.

Pienso ir publicando impresiones en el blog. La primera entrada es un corto análisis de las opciones para moto http://area4x4.wordpress.com/2009/09/30/equipo-de-navegacion-para-moto/.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
joer que vien esta esta ese gps espero que cuando valla a hacer rutas grandes que nunca haya ido poder tener un gps de esos

lo mas importante precio?

No es un GPS, es un minitablet de 7" (UMPC, hay varios: Samsung Q1, Asus R2H, Tabletkiosk, etc). Con un GPS y un programa como CompeGPS u Ozi Explorer puedes hacer navegación todo terreno, pero además es un pc "normal": puedes trabajar con office, ver pelís, oir música, conectarte a Internet (todos los UMPC son Wifi), etc.

El precio depende. Si encuentras de segunda mano el UMPC, con el GPS, el soporte y la alimentación a mechero puede salir entre 650 y 900 euros. Una alternativa barata son los notebook de 300 euros, aunque no son táctiles y los soportes algo más complicados de encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese GPS es lo mejor que hay en la actualidad para Off-Road.
Para moto probablemente. Para 4x4 prefiero el mío.

Vamos a ver, me refería a un GPS para poner en el manillar de una moto, evidentemente en el interior de un vehículo podrás poner un PC con una pantalla panorámica si quieres, pero hablamos de un trasto que aguante en un manillar vibraciones, golpes, lluvia, polvo, barro y funcione y se pueda ver la pantalla dígnamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese GPS es lo mejor que hay en la actualidad para Off-Road.
Para moto probablemente. Para 4x4 prefiero el mío.

Vamos a ver, me refería a un GPS para poner en el manillar de una moto, evidentemente en el interior de un vehículo podrás poner un PC con una pantalla panorámica si quieres, pero hablamos de un trasto que aguante en un manillar vibraciones, golpes, lluvia, polvo, barro y funcione y se pueda ver la pantalla dígnamente.

He probado el Twonav un día en una ruta de algo más de 150 km. Aguantó vibraciones, algún golpe suave y bastante polvo. La pantalla se ve razonablemente y aguanta el agua, ya que cuando acabé la ruta limpié el polvo de la pantalla con agua para que no se rallara. El aparato se portó bien, aunque insisto en que fue una prueba de un día.

El próximo 23 bajo a Marruecos con dos amigos. En las pistas marroquíes (por lo menos en 4x4) se rompe todo lo que no sea muy resistente: suspensiones, amortiguadores, neumáticos, soportes, bacas, defensas, protectores, chasis, etc. Serán recorridos variados a través de chotts, pistas rápidas, pedregales, dunas, arenales, tulé, fesfes, oueds, hamadas... Esa será la prueba de verdad del Twonav.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...