Saltar a contenido

BETA POWER


BAL

Recommended Posts

MUY BUENAS COMPAÑEROS

QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO AL VER QUE TENEMOS UN RINCONCILLO BETERO. POR FIN!!!!!!

YA HE TENIDO UNA BETA 450 DEL 2006 Y DESDE HACE UNOS MESES TENGO UNA DEL 2009, Y ENCANTADO.

YA OS COLGARÉ UNAS FOTOS, AUNQUE YA LAS PUSE EN SU DÍA.

ME DA UN POCO DE RABIA QUE EN BREVE TENGAMOS UNAS BETA CON MOTOR PROPIO, PUES YO POR EL MOMENTO NO PUEDO CAMBIAR DE MOTO ( COMO QUIEN DICE ME ACABO DE COMRAR LA 2009), PERO POR OTRO LADO SERÁ BUENO VER QUE RESULTADO DA A OTRAS PERSONAS Y DESPUÉS DECIDIR.

SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS MAQUINONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!!

Podemos crear un post con fotos de nuestras Betas. Yo tengo una 450 tambié del 2009.Ya las colgaré.

Sobre el motor propio a mi o que me da rabia es que no la hayan sacado ya con inyeccion....¿?

Saludos!

hola feso, estoy en ello, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOLA BETEROS¡

YO NO TENGO MUCHA IDEA DE MOTOS Y MENOS DE ENDURO, PERO MI MOTO ME SORPRENDE GRATAMENTE CADA DÍA QUE SALGO. ESTOY ENCANTADO CON LA BETA.

ESPERO QUE BETA SE GASTE LAS PELAS Y HAGA UNAS BUENAS PRESENTACIONES DE SUS MOTOS NUEVAS DONDE LAS PODAMOS PROBAR Y SI HAY SUERTE CONOCERNOS.

NOS VEMOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA BETEROS¡

YO NO TENGO MUCHA IDEA DE MOTOS Y MENOS DE ENDURO, PERO MI MOTO ME SORPRENDE GRATAMENTE CADA DÍA QUE SALGO. ESTOY ENCANTADO CON LA BETA.

ESPERO QUE BETA SE GASTE LAS PELAS Y HAGA UNAS BUENAS PRESENTACIONES DE SUS MOTOS NUEVAS DONDE LAS PODAMOS PROBAR Y SI HAY SUERTE CONOCERNOS.

NOS VEMOS...

hola robertoe, cada año se celebra unas jornadas de pruebas de la marca BETA, que las organiza el importador en españa, BETA trueba, este año tubimos toda la gama de trial y enduro para probar, lo malo que habia tal cantidad de barro que hacia casi imposible el andar con las motos, y solo habia dos enduros para probar, por lo demas todo perfecto la organizacion y el almuerzo de primera :D

haber si para la proxima hace mejor tiempo y nos podemos ver por ahi, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola robertoe, cada año se celebra unas jornadas de pruebas de la marca BETA, que las organiza el importador en españa, BETA trueba, este año tubimos toda la gama de trial y enduro para probar, lo malo que habia tal cantidad de barro que hacia casi imposible el andar con las motos, y solo habia dos enduros para probar, por lo demas todo perfecto la organizacion y el almuerzo de primera :D

haber si para la proxima hace mejor tiempo y nos podemos ver por ahi, un saludo :wink:

Que recuerdos cuando probe la Beta RR 400 en Ontinar hace ya tiempo...pense...esta moto si que me gusta...y al final, la tengo!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...