Saltar a contenido

KTM exc 2004


mil8

Recommended Posts

pues si esta todo de casa y has hecho las revisiones (si es que te tocaba segun la casa) entonces si que tienes todas las de ganar

insiste hasta aburrirlos, suerte y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mil8

    8

  • arremangao

    4

  • factory

    2

  • kiriki

    2

muy buenas. en primer lugar decirte que lo fundamental en estos casos es dejar constancia fehaciente de tu problema, a efectos de plazos.te recomiendo que mandes un burofax con acuse de recibo y copia certificada, en el que pongas todos los datos de tu moto, los datos del taller y la cronología de los hechos.Muchas veces una carta bien escrita, poniendo las cosas claras, soluciona muchos problemas.

El problema de las motos de campo y las garantías es el siguiente: los fabricantes, como saben que el usuario de estas motos, hace enduro (a pesar de estar matriculada,seguro y demas), y que los motores estan pensados para competir, lo que hacen es poner un mantenimiento deshobirtado y carísimo para conservar la garantía. Si cada 12 horas la llevas a un concesionario oficial y que le cambien el motor entero...ellos encantados y tu conservas tu garantía...es asi de facil.. si no comparad el mantenimiento de estas motos y el de una rr de carretera...

Por ello, lo de la garantía de dos años se cumple, siempre y cuando cumplas con el mantenimiento desorbitado que ponen. Al final lo que pasa es que sólo cubren los fallos que salen en las primeras horas de uso. Como este es tu caso, no creo que tengas mayor problema siempre y cuando te muevas correctamente.

Por todo ello, te recomiendo que le encargues la redacción de la carta a un abogado o a alguien que tenga experiencia en intimidar mediante carta.Si esto no funciona les metes una demanda y listo.

p.d aunque joven...soy abogado en ejercicio..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: que tal lo estas llevando me lo imagino animo y duro con ellos pideles hasta daños y perjuicios por que de verdad es para darlos caña de la gorda y que te la arreglen o mejor que te den otra los listos estos un saludo y leña al mono que es de g0omaa :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas. en primer lugar decirte que lo fundamental en estos casos es dejar constancia fehaciente de tu problema, a efectos de plazos.te recomiendo que mandes un burofax con acuse de recibo y copia certificada, en el que pongas todos los datos de tu moto, los datos del taller y la cronología de los hechos.Muchas veces una carta bien escrita, poniendo las cosas claras, soluciona muchos problemas.

El problema de las motos de campo y las garantías es el siguiente: los fabricantes, como saben que el usuario de estas motos, hace enduro (a pesar de estar matriculada,seguro y demas), y que los motores estan pensados para competir, lo que hacen es poner un mantenimiento deshobirtado y carísimo para conservar la garantía. Si cada 12 horas la llevas a un concesionario oficial y que le cambien el motor entero...ellos encantados y tu conservas tu garantía...es asi de facil.. si no comparad el mantenimiento de estas motos y el de una rr de carretera...

Por ello, lo de la garantía de dos años se cumple, siempre y cuando cumplas con el mantenimiento desorbitado que ponen. Al final lo que pasa es que sólo cubren los fallos que salen en las primeras horas de uso. Como este es tu caso, no creo que tengas mayor problema siempre y cuando te muevas correctamente.

Por todo ello, te recomiendo que le encargues la redacción de la carta a un abogado o a alguien que tenga experiencia en intimidar mediante carta.Si esto no funciona les metes una demanda y listo.

p.d aunque joven...soy abogado en ejercicio..saludos

Pues ya he llamado y dicen que primero valla al conserionario y pida el libro de reclamaciones para dejar constancia de mi situacion,pero en la reclamacion que deberia poner??, la carta tengo que hablar con el abogado que no he hablado todavia con el

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno os comento mi situacion tengo una 250 exc-f del 2007 me la trajeron en marzo mientras estaba haciendo el rodaje los primeros dias tuvo que mirarla el mecanico ya que no iba correctamente la moto le echaron la culpa a carburacion y se le cambio por un chicle mas grande. Tras unas 4 horas de uso la moto se para y no arranca, le lleve al concesionario Solo verdemotos.

No me daban ninguna respuesta clara y siguen dandome largas para alargar el arreglo de la moto, la moto el problema que tiene es que se ha gripado la bomba del aceite del carter, ya con eso se ha jodido el patin de la distribución, arbol de levas, cadena de distribución,etc..

Yo no se lo que hacer en el taller siguen sin querer arreglarmela dandome escusas tontas

¿Qué debo de hacer?

Saludos

Pues esto es lo que tienes que poner (mejor redactado claro esta) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues yo estoy igual con mi ktm 125 exc 2007 rota, con 800 km. y ya 4 meses sin moto, he ido a la omic para hacer una reclamación,

a ver si da resultado porque estoy ya :evil: :evil: :evil:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de castilla la mancha y la moto la compré en enero (justo antes de reyes) y no duró ni dos meses, tenía unos 800 km, ya te digo que es de 125 pero también 07.

Yo me he esperado mucho también, llevo desde abril y ayer fui a la omic, asi que fijate lo que he esperado.

A mi me tienen que dar el cilindro y el pistón, de momento voy a ver que pasa por la omic y luego ya veremos.

¿ Has ido a la omic? ¿ Te ha servido de algo?

un saludo y suerte con lo tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo harto de las largas que me daban en el taller, me he buscado un abogado y esta en el caso. La escusa que te pontran a ti sera que si no has hecho bien los roces,etc... yo estoy hata los cojones,por que he perdido mucho dinero al estar la moto parada ya que de 7500€ si vendo la moto ahora estara por unos 6000€, y quien me paga a mi los 1500€ que he perdido por su culpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: que tal chaval lo que le tienes que decir al abogado es que reclame daños y perjuicios y que reclame una moto nueva por los meses que llevas sin ella sino que te lo den en metalico y si no a por ellos asta donde tenga que llegar mi cuñado tiene la 125 con 1200km y se le a roto el reten del cambio y le an dicho que asta septiembre nada el que diga con son buenas no me lo explico por que fallan mas que una escopeta de feria no me explico que con esos km se le vallan los retenes ect ect cuando tenga 10000km a comprar otraa yo que tu pedia que te rembolsaran el dinero pregunta a tu abogado si se puede hacer y te qutas ese marron de encima y te pillas otra claro pero ya sabes mi cuñado seguro que la pule ya a dicho una y no mas santo tomas y que luego digan que son buenas unsaludo y a por ellos que son unos estafetas total :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ARTISTASOLOHAY1

Buenas señores! Lo primero que quiero decir es que siento mucho lo que os está pasando; es desesperante gastarse un monton de dinero en una moto nueva y nada mas salir del horno se estropea.

Mil8, has hecho bien en consultar a un abogado para que te lleve el caso, aún así me gustaría daros unos consejos, algunos ya tratados:

1º reclamación formal a través del concesionario oficial (siempre que la moto haya pasado su mantenimiento- tb. me parece excesivo-)

2º reclamación ante la Oficina de Consumo.

3º La petición se ha de basar en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo -arts 5,6 y7,entre otros-

en donde se regula la posibilidad, citada en el foro, de la sustitución del bien, reclamación de daños y perjuicios...

Lo mejor es llegar a un acuerdo con ktm para que repare la moto sin costes para el consumidor, y en último extremo, demandarles, ya que el procedimiento judicial se puede dilatar mucho en el tiempo, y a tí lo que te interesa es disfrutar la moto.

un saludo y a vuestra disposición desde Zafra (Badajoz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he leido mas o menos todas las respuesta que te han dado a tu problema con la garantia y la averia de la moto, yo de doy una que seguro que te va a funcionar eso no lo dudes, llama a Bigorra es un programa de radio en el que suelen solucionar temas de estos y ten por seguro que en la mayoria de los casos quedan resueltos, no te puedo dar el numero de telfono por que no lo se, y tampoco se el dial pero seguro que alguien lo conoce, venga un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...