Saltar a contenido

vuelvo a tener problemas con el grifo de la gasolina!ayuda!!

Puntuar este tema:


Amador05

Recommended Posts

Hola de nuevo colegas!!!

Estoy ya un poco arto del temita del grifo de la gasolina!! :oops: :oops:

os vuelvo a explicar aber si alguien me puede aclarar algo:

Tengo una Yamaha yz 250cc de 2t del 2001. todo empezó porque se atasco el grifo de suciedad. lo limpie y limpie MUY bien el deposito, pero el grifo seguia sin funcionar correctamente. Compre un grifo nuevo(de la casa oficial yamaha), y lo he puesto y sigo teniendo el mismo problema. El tapón de la gasolina lo he puesto libre, es decir, sin el "mecanismo" que trae dentro el tapón. y todo sigue igual!!!el grifo sigue sin echar la gasolina!!

ya me decidido a llevarla a un mecanico, pero a él,cuando se lo explicado, me ha dicho que le resulta muy extraño!!pero vamos, que me lo va a mirar.

yo ya no se de que puede ser, porque por mas vultas que le doy... :roll:

en fin, a ver si alguien me puede decir algo. o tambien algun caso similar!!

Un saludo compañeros!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me decidido a llevarla a un mecanico, pero a él,cuando se lo explicado, me ha dicho que le resulta muy extraño!!pero vamos, que me lo va a mirar.

Pues te va a meter la del pulpo para que espabiles :mrgreen:

Lo mejor para muchas cosas es usar la "cuenta la vieja".

El grifo en la mano, le metes un soplido y notas los pasos.

El deposito sin grifo, le echas gasolina y ves como cae por el agujero.

Con el grifo puesto y abierto, idem

Con el tapon puesto y sin él.

Llenar el deposito y vaciarlo entero a un bidon.

...y asi todas las pruebas chorras que se te "escurran" hasta dar con el chiste.

Bueno, te jodera una hora de mano de obra el mecanico y te reiras con la pelicula que te cuente seguramente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razon que tiene quarter,sera la cosa mas tonta qeu muchas veces ni nos la imaginamos y no damos con ella hasta que hemos agotado todas las posibles soluciones,mas dificiles claro,ZEMOS ASI!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece extraño pero a mi me pasó algo parecido, limpia muy bien la salida del deposito al grifo y si no, sopla por la entrada del grifo ave si sale prsion por la salida, pero vamos, siendo el grifo nuevo y de casa.... me parece muy extraño ke el problema sea de ai. SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias colegas!!

pero antes de llevarla al mecanico, ya hice todo lo que me habeis dicho. por eso se la lleve, porque ya no se me ocurria donde mas investigar y que mas hacerle. pero bueno, a ver las noticias que me da.

venga, un saludo y ya contaré de donde era el problema. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...