Saltar a contenido

¿Pro circuit o Fmf que escape es mejor para una Rm 125?


Ternero

Recommended Posts

Tengo una pregunta ¿que escape es mejor para una RM 125 de cross un Pro circuit o un Fmf?

Me quiero comprar uno de alguno de esos 2 fabricantes y no se cual entregara mas potencia a alto regimen y a ser posible a medio regimen tambien.

Si alguno de ustedes a probado alguno de estos que me de su opinion,desde ya muchas grasias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ternero,sobre lo del escape te aconsejo sin dudarlo un pro-circuit,ya que de estas motos prepare una para el nacional de 125 junior y en el banco de pruebas el que iba mejor es el procircuit,despues el messico, el hgs y como ultimo el deep y el fmf.

Asi que no lo dudes si lo encuentro te paso la grafica del banco para que veas la diferencia de entrega de potencia etc.

Otra cosa que te va a funcionar y que tienes que hacer es ajustar la carburacion si me dices de donde eres te puedo ayudar ya que en cada sitio de españa hace falta una carburacion diferente(al hacer el nacional te encuentrar que la moto va perfecta en soria y el valencia no funciona).

La sukuzi que hice fue una RM125 del 2007.La tuya de que año es??

Yo antes de cambia escape le hacia otras cosas mas rentables, el escape es lo ultimo.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grasias por la respuesta mi moto es bastante antigua ya que es del año 99 y no la utilizo a nivel profecional solo la tengo para ir al circuito con amigos y divertime los fines de semana y de ves en cuando correr alguna carrera popular.

Pero mis amigos todos se estan pasando a las 4t modernas y me estan dando mucha guerra y por esa razon es que quiero potenciarla un poco mas para poder ser mas competitivo.

Lo unico que e encontrado para mi moto es un escape y una caja de laminas V-Force3 es lo unico que hay para potenciar ese modelo de moto.La caja de laminas seguro se la pondre y un escape tambien pero no sabia por cual escape decantarme.E estado buscando si la casa Atena fabrica el kit de 144cc para mi moto pero no.Tambien busque si hay discos sobre dimendinados con el soporte de la pinza de freno pero para ese modelo tampoco ay,asi que me tendre que conformar con un escape y la caja de laminas.

Me preguntabas de en que parte estaba para regular la carburacion yo estoy de momento en Barcelona pero la moto la tengo en Uruguay y es alli donde la utilizo y estoy a unos 100 metros sobre el nibel del mar.

Todo consejo de como mejorarla sera bien recibido.

Un saludo y si encuentras las graficas enviamelas grasias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...