Saltar a contenido

II RESISTENCIA FCMM EN OCAÑA VIDEO DEL TRAMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo he rodado por esa zona y ami me adelantaban como querian...

ademas será un circuito divertido y muy bonito, en pocas carreras se puede correr con los pinares tan cerca!!!

en todas las carreras ai algo negativo pero en esta es donde menos cosas negativas veo....

GRACIAS POR EL VIDEO!!!

SAZA ALLI NOS VEREMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muyyy bonito el circuito saza,,,,

yo no pondria ninguna pega al trabajo de los que organicen estos circuitos, pues todos sabemos lo que esta pasando con el medio ambiente y con lo que quieren quitarnos el campo para motar en moto, y mas en un enclave tan bonito como este ( entre pinares ) .

apoyo a todos los organizadores de los circuitos porque se estan dejando " LOS CUERNOS" para el poco reconocimiento que se les da.....

animo a todos a correr esta carrera

un saludo a todos

GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha gustado mucho. Tiene buena pinta y no parece excesivamente dificil. Yo soy lento y seguro que me parían muchos. Intentaré apartarme donde pueda y donde no pueda pues habra que esperar. De todas formas, si son 15 minutos no habrá tantos adelantamientos.

Si puedo ire a disfrutar. Y no criticaré a la organización. Si no hubiese organizadores, no habría carreras. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es mi intencion sacar defectos ni tirar por tierra el trabajo de saza y de sus colegas. siempre que he podido he asistido a sus carreras y me han parecido muy bien organizadas. otra cosa que me gusta es que nos saquen de las graveras y podamos montar en zonas mas bonitas con otros paisajes y vistas. la verdad esque siempre nos quejamos por todo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado bastantes veces en esta zona es preciosa entre pinos, piedras, trialeras, saltos etc, es una zona que yo creia

que nunca se iva a hacer ninguna carrera ahi porque los forestales estan por alli y esta muy jodido montar por esa zona, no critiqueis el tramo por que se puede hacer lo que querais.muy bien saza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece que está muy bien. Vamos chicos que nunca estais contentos con nada. Si es rápida y ancha, que es muy peligrosa y aburrida, y si es como esta, endurera y con sendas, que si no se puede adelantar y demas. Ademas que el video no nos enseña todo el trazado ya que han quitado "lo ancho", me da esa impresión.

Vamos a ver, para mi, una resistencia individual es un tazado de al menos 10 minutos de recorrido, con dificultades endureras, sin ser imposibles y que me machaque, es decir, todo lo contrario a meterese en un circuito de cross a dar vueltas, que tambien machaca, pero es de lo mas aburrido. Yo he visto multitud de sitios para adelantar y lo normal es que se vaya haciendo una "selección natural" y se estire hasta que los primeros alcancen a la cola y los adelantamiento también sean "naturales".

Este año he corrido en Muriel Viejo (os recomiendo ir un año) y ha sido una de las mejores carreras que he corrido y el trazado era entre pinares y con sendas, y os aseguro que lo pasé en grande.

Venga, dejar de poner pegas y os quiero ver alli a todos, a ver cuantas vueltas me sacais al final.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...