Saltar a contenido

varios temas mecanicos...


525_LEON

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos y a ver si me podeis solucionar varia dudas... me he comprado una exc 525 2006 de segunda mano y creo que debo hacerle varias cosas... lo primero el embrague no embraga bien ya que el punto muerto no se coge con failidad y si no la aceleras un poco la moto la cadena queda tensa, vamos que no embraga completamente... estoy pensando en cambiar los discos de embrague pero si alguno piensa que podria ser otra cosa... luego la llanta delantera tiene una pequeña raja en un borde, habria alguna forma de repararlo? soldarlo o algo asi..? y por ultimo el colector de escape tiene un buen bollo... como lo reparo? como el de una 2t? tambien queria cambiarle los segmentos y habia oido que tambien habria que cambiar los rodamientos del arbol de levas...asi q si sabeis de alguna tienda donde pueda conseguir los recambios a buen precio...espero no preguntar demasiado para ser la primera consulta... jeje GRACIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber como me va cuando le cambie el aceite... y hablando de aceite se me olvido otro problema...jeje me tira aceite por el reten del eje del piñon de arrastre y para cambiarlo creo que hay q hacer mucha obra asi que si alguno sabe alguna solucion mas sencilla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del reten del piñon son 5 minutos y se cambia sacando el piñon,un casquillo que lleva y tiras del reten con un rabo de cerdo(es como un sacacorchos),o lo pinzas de lao.luego montas el nuevo(cuidado de no abollarlo)y listo.ten cuenta de apretar bien el piñon.

lo del embrague con el aceite puede quitarse.ami el mejor era el motorex.si no se quita cambia los discos.

la llanta a veces salen buenas ofertas x los foros y te evitas trabajos.soldar,tornear,etc...y si no mandala a portugal,hay un sitio que se dedica a arreglar llantas y es economico.pero por 200 las hay con disco,camara,cubierta,buje,radios(te queda de recambio)

la mia 19000 km con los mismos rodamientos y creo que el mismo piston,no digo que sea aconsejable pero la mia estaba perfecta.el mantenimiento era minucioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias me a quedado bastante claro... y ya puestos a preguntar... cambiare los segmentos que le vendra bien y de paso veo como esta el piston y demas que no se el mantenimiento que habra llevado y mi duda es.. donde consigo el util para montar y desmontar la cadena de distribucion? y las galgas esas o como se llamen que se usan para medir la olgura para acer el reglaje d valvulas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compa por lo q veo eres un valiente si te atreves a cambiar los segmentos estaria bien q sacaras fotos y explicaras como lo harias seria muy util para todos ami me encantaria hacerlo no m quiero perder, ah las galgas en ktm las venden bienen en el power part. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero respecto a lo de abrir motor, si existe un gran consumo de aceite, si arrancara mal, humo por el escape,etc, pero abrirlo sin mas no creo que sea necesario.

incluso si arranca mal, primero bujia nueva y reglaje de valvulas, despues haber que pasa.

yo de momento le cambiaria aceite y filtros cada 800km mas o menos y probaria

todo lo demas coincido con los compañeros,....es mi opinion, saludos!! y bienvenido. :D

-yo tengo una del 2007 y la verdad estoy contento. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...