Saltar a contenido

Necesito estator nuevo, ayuda porfavor


tony_dt125re

Recommended Posts

Hola, ayer fui al instituto con la dt, cuando salí no hubo forma de arrancarla , la llevé a empujones al mecánico mas cercano.

Y ahora he ido y me dice que lo que no funciona es el CDI, y ahora necesito que alguien me ayude a conseguirlo donde sea, la moto es del 2005 y tiene 12000 y pico kms, y me ha dicho mi mecanico que esa pieza es dificil de conseguir , y ahora me pregunto ¿yamaha no era buena para los recambios?

Si alguien sabe alguna tienda de repuestos en que pueda conseguir o alguna pagina tipo ebay donde conseguir que me lo diga por favor.

Estoy dispuesto a desplazarme por la provincia de Alicante,Albacete e incluso la de Valencia.

Al final el CDI funciona perfectamente y lo que me hace falta es el estator, si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga o si se pudiera arreglar que tambien lo diga.

Un saludo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo sé seguro pero creo que por yamaha oficial sale por unos 500€, por eso e visto eso que creo que es lo que me hace falta que me sale por menos de 100€

Un saludo , y por favor alguien que me diga si ese de ebay vale o no vale para mi DT.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Tony no conozco a nadie que lo haya tenido que cambiar, pero te puedo decir que a un amigo mio le arreglaron el CDI de una Honda CRF en Moremoto Racing (ese q sale en las revistas anunciao xD) y hasta hoy no ha tenido ningún problema con el CDI te lo digo para que te informes y contrastes precios entre el muchacho ese que dices de Barcelona y estos de Moremoto, bueno espero haberte servido un poco de ayuda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora vengo del mecánico y creemos que podria ser el estator.

Lo que le pasa a la moto es que el motor de arranque tiene fuerza pero no le lleva la chispa a la bujia, no son ni las bobinas y todas las luces,pito, intermitentes y todo lo demas va. La valvula de escape hace el tipico sonido cuando le das al contacto, pero no hay forma de que arranque.

¿Alguien sabe que le puede pasar?¿podria ser el estator?

Bueno a ver si alguno sabeis algo

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que la bujia no hace chispa, y que han comprobado las bobinas y el estado de la bujia y que la pipa esta perfecta sin que no este comunicada........ yo cambiaria la pipa por probar por que llevan alguna resistencia o diodo interno el cual tu ni yo podemos ver.... y si aun asi fallara lamentablemente el cdi se ha cortado internamente, alguna sobretension o cortocircuito has tenido? has notado que las bombillas se fundan a menudo? has notado que la bateria no carga correctamente? dile que compruebe los voltajes del regulador de corriente de la moto no vaya a ser que no te saque los casi 14 voltios o te este sacando un poco mas de 18 voltios por que en ese caso jodera el proximo cdi.... cuidado que lo haga un profesional tio que es algo delicado este tema!!! SUERTE MACHO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pipa se la cambiamos por otra y seguia igual y las bombillas no se funden, los intermitentes funcionan,la bateria carga correctamente, mañana le dire al mecanico que comprueve los voltajes como dices tu y si no me encuentra el fallo llevo la moto en el carro a algun concesionario yamaha oficial y espero que ellos encuentren el fallo.

Muchisimas gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y lo solucione con 0 € .

Es cuestión de quitar la tapa del plato magnético y mirar la bobina que da corriente a la parte de la chispa, suele ser distinta a las demás bobinas de las luces, yo tuve que sanear un trozo de cable y soldar con estaño ya que estaba bien requemado.

Suerte .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tony, no he respondido antes porque ahora mismo estoy en Alemania estudiando y estaba un poco liado... tengo el cdi, bobina, estator y todo pero el caso es que dificilmente podria gestionarte que algun familiar o amigo te lo pudiese mandar ahora mismo.

Regresare en la primera semana de diciembre, si en esa fecha necesitas el cdi, o estator o lo que sea pues ya hablamos.

El forero How me compro la puesta en marcha por 100 euros, con poquisimo uso, lo demas lo tengo todo pero el precio no seria el mismo que ponia, pues como pone en mi anuncio el precio del lote era de oferta por no decir de risa...

Lo dicho si no encuentras nada de aqui a diciembre podemos mirar que pasa..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tony, no he respondido antes porque ahora mismo estoy en Alemania estudiando y estaba un poco liado... tengo el cdi, bobina, estator y todo pero el caso es que dificilmente podria gestionarte que algun familiar o amigo te lo pudiese mandar ahora mismo.

Regresare en la primera semana de diciembre, si en esa fecha necesitas el cdi, o estator o lo que sea pues ya hablamos.

El forero How me compro la puesta en marcha por 100 euros, con poquisimo uso, lo demas lo tengo todo pero el precio no seria el mismo que ponia, pues como pone en mi anuncio el precio del lote era de oferta por no decir de risa...

Lo dicho si no encuentras nada de aqui a diciembre podemos mirar que pasa..

Un saludo.

Ok, ¿las piezas las tienes en España?, si estubieran aqui yo mismo podría ir a por lo que me hiciera falta, ¿seria posible?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...