Saltar a contenido

¿Quién conoce a ........... PEPE LOPEZ ?

Puntuar este tema:


¿Te suena de algo Pepe López?  

26 votos

  1. 1. ¿Te suena de algo Pepe López?

    • Si
      8
    • No
      18


Recommended Posts

Otro punto curioso de las 80...En aquellos años lllegaron a correr en la Baja...aunque cierto es que no terminaron...pa chasco.

Pepe hacia unas pruebas cojonudas en Moto Verde...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor probador de motoverde junto con Oscar Gallardo; el cabrito aunque monta poco, no se ha olvidado nada de nada.

es más fino que un spaguetti conduciendo, con su suzuki 125 del 91 no le vemos ni de lejos.

Ahora lleva todo el tema de garantías y demás para Kymko.

Una excelentísima persona, tengo el placer de haber trabajado codo con codo durante 3 años aproximadamente, en 2 empleos diferentes.

Si alguno quiere algo de él, no teneis más que pedirlo y se lo transmito gustosamente.

P.D. hace poco se casco la pierna trasteando con su hijo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cabrito aunque monta poco, no se ha olvidado nada de nada.

es más fino que un spaguetti conduciendo, con su suzuki 125 del 91 no le vemos ni de lejos.

Otia...otra leyenda urbana destrozada...

asi que se puede ir rapido con una moto que no sea del 2007 o del 2008????? Y la 125 no se le queda corta...????

Vaya, vaya...que cosas...

Recuerdo que el tio siempre decia en sus articulos que la suspension de la moto que probaba iban durillas...hasta que en una de ellas, puso su peso...55 kg...era un tirillas...!

Siempre recordare la prueba de la KTM 125 GS del 81, con una foto en la portada de Pepe haciendo un caballito con el monasterio del Escorial envuelto en la Niebla al fondo ...Esa moto me quito el sueño muchos años...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff... a mí también me has pillado.

Yo por esos años andaba tirando el zompo, y haciendo enduro con una bicicleta de cuadro :lol: . Pero me gustan las historias de antaño...

P.D. lo siento quarter. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro punto curioso de las 80...En aquellos años lllegaron a correr en la Baja...aunque cierto es que no terminaron...pa chasco.

Ya estoy en Julio y con el resumen de la III Baja Montesblancos.

Pone textualmente:

Pep Vila y Pepe Lopez (Puch 80).

Tres o cuatro kilometros empujando la moto sin gasolina,

y unos kilometros finales a oscuras por caminos impracticables,

tras el paso de 250 coches.

Nada pudo detener a la pequeña Puch y a sus bravos pilotos,

que la llevaban nada menos que al segundo lugar en 125 c.c.

RickyJohnson, asi que Pepe encontro una mujer que lo mantuviera, ¿eh? :twisted:

P.D.

Ulyses21, no pasa nada. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran piloto y mejor persona, tengo muchas tardes de entrenos con el en el zaburdon, no se le escapaba nada, y siempre te recomendaba una trazada, con el aprendi muchisimo, y hasta intercedio con (H y F) para conseguirme una moto, desde entonces me une con el una gran amistad, ademas recuerdo una vez en Prats de llucanes, como revente el remolque y subio mi moto a su furgo y me paso hasta las verificaciones, aquella escuela de la zona del Escorial es irrepetible a dia de hoy, Guillermo Moreno de Carlos, Jorge Blanch, Pepe Lopez,Pepe y Oscar Villegas, Seve Bello, Pedro Esteban, Corredera, eran otros tiempos.

Hoy en dia Pepe se ocupa de todo lo concerniente a garantias del grupo Kimco, y como dice Ricky Jhonson hace poco se jodio la tibia enseñando a saltar a su hijo, los años no pasan en valde.

Casi todos los Jueves de final de mes nos reunimos para una cena y siempre viene Pepe, asi como Sarabia, el Hormiga y mucha gente mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay le has dado louganis; además resulta que con quien trabajo ahora es con corredera, y me llevo de viaje en Noviembre a otro ilustre Jorge Rodriguez (thor).

Si es que los del noroeste de Madrid eramos unos cuantos y bien avenidos.

Un saludo,

P.D. Efectivamente encontró parienta y tiene 2 churumbeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran piloto y mejor persona, tengo muchas tardes de entrenos con el en el zaburdon, no se le escapaba nada, y siempre te recomendaba una trazada, con el aprendi muchisimo, y hasta intercedio con (H y F) para conseguirme una moto, desde entonces me une con el una gran amistad, ademas recuerdo una vez en Prats de llucanes, como revente el remolque y subio mi moto a su furgo y me paso hasta las verificaciones, aquella escuela de la zona del Escorial es irrepetible a dia de hoy, Guillermo Moreno de Carlos, Jorge Blanch, Pepe Lopez,Pepe y Oscar Villegas, Seve Bello, Pedro Esteban, Corredera, eran otros tiempos.

Hoy en dia Pepe se ocupa de todo lo concerniente a garantias del grupo Kimco, y como dice Ricky Jhonson hace poco se jodio la tibia enseñando a saltar a su hijo, los años no pasan en valde.

Casi todos los Jueves de final de mes nos reunimos para una cena y siempre viene Pepe, asi como Sarabia, el Hormiga y mucha gente mas.

Un saludo.

Oye tanto RickyJhonson como tú nombrais gente con la que monto de vez en cuando... Por ejemplo Alvaro Sarabia y Jorge Rodríguez... lo mismo nos conocemos... conoceis a Cirilo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Cirilo lo conozco aproximadamente desde hace unos 20-25 años, a Catalán otro tanto o más y hay varios nombres más, es lo que te digo que al final los de la misma zona nos acabamos conociendo por las buenas o por la malas, y ya no te digo si vas por las carreras (da igual la que sea 4 estaciones o nacional de enduro).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Cirilo lo conozco aproximadamente desde hace unos 20-25 años, a Catalán otro tanto o más y hay varios nombres más, es lo que te digo que al final los de la misma zona nos acabamos conociendo por las buenas o por la malas, y ya no te digo si vas por las carreras (da igual la que sea 4 estaciones o nacional de enduro).

Un saludo,

Pues entonces me da, que tu y yo no debemos conocer, o incluso habremos montado juntos alguna vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que tal, con Cirilo he montado muchisimo, el siempre lo ha dicho, vez que le ponian un dorsal en el portanumeros, se encendia de tal manera que ardian los infiernos, muy buen amigo, y esta todavia como una mula, el problema es para los que le seguimos detras, muchas veces no tiene conocimiento, ¿os acordais de bajar a la zona de Puertollano a montar, su mujer tenia una casa en la zona? que fines de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y las excursiones en la epoca de navidad, por no decir cuando organizaba la Cogolludo-Riaza, muy buenos tiempos si señor, ¿porque sera que siempre recordamos el pasado y decimos aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor??????.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es posible en esta vida amigos. La última vez que vi a Cirilo fuen en Merindades que anddba con su tropa de "jovencitos", a Luis en Leon. A Jorge el viernes pasado (por cierto preguntarle por motoconcho a ver que os cuenta)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...