Saltar a contenido

Elsa Pataky DESNUDA sobre una CR


murdock

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murdock

    3

  • basurde

    2

  • roumenGG

    2

  • migue25

    2

Hola murdock.

Soy el que te ha comprado "esta honda cr 250" que has puesto en subasta en Ebay.

Habiamos quedado hoy lunes 10 para pagarte y recogerla, pero no puedo contactar contigo en ningun sitio.

Espero noticias pronto, como sabes vivo a 500 Km de tu casa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murdock en este mismo foro hay abierto un post diciendo que vendes tu moto en ebay y que cuando han pujado por tu moto y han ganado la puja,y te han dicho de ir a verla.....adios murdock,y si te he visto no me acuerdo! y que estas vendiendo otras motos por ebay..... :? algo sospechosas :!:

PD: solo decirte que este foro es como una gran familia,y que timadores,y gente que juega con el dinero y las ilusiones de los demas....como que no! a que me entiendes??? solo espero que des una explicacion convincente,y me cierres la boca....porque la cosa pinta fea! un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todo el mundo!

ke koño pasa aki? kon lo feliç que estoy yo com mi burrita y resulta que hay algun jilipollas que se dedica a copiar las fotos y colgarlas en e-bay...

Ayer mismo me enteré porque el supuesto ganador de la puja encontro mi e-mail y me mando un correo...

estoy flipando!

ke debo hacer?¿?¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murdock te pido disculpas por haber dudado de ti,espero que no me lo tengas en cuenta,y me perdones!!!!!!!pero me da mucha rabia que alguien juegue con la ilusion y sobre todo con el dinero de las demas personas!

PD: lo dicho,mil disculpas y porfavor no me lo tengas en cuenta! :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...