Saltar a contenido

ME HA APARECIDO ACEITE EN EL RADIADOR


jse71

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s Soy de Salamanca y Vivo en Leon,tengo un scooter (que no se como deshacerme de el).

Bueno aparte ando detras de una dt 125 y he visto esta en motos.net Haber que os parece pues yo no tengo esperiencia con este tipo de motos http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/dt/125-2001-en-burgos-4195634.htm espero comprarme una mto pronto y que nos veamos más

un saludo para todos/as

jse

PD. hacer el favor alguien q controle echarme un cable mi mng es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jse71

    20

  • jimmix

    3

  • orsal

    1

  • juanjete

    1

Tiene muchos años para 1300 €...

A mi me costó 1000 € una del 2004...

En cuanto a mecánica pues lo suyo es probarla y ver si te convence o no. Ya nos contarás

Un saludo!!

Agur!

llevo buscando un mes mas o menos y no encuentro nada más baarato .

pues mira aver si me la quieres vender 900€ jjejejje

y la mecanica es otro problema pues solo he tenido el sccoter ese que comento y es 4t, no tengo ni idea de como tiene que que andar una moto asi por lovisto esta limitada (de fabrica) y no se si eso es una garantia o alreves que me va tocar soltar mas pasta para deslimitarla.

por otro lado con 12000 km y limitada deveria estar bien no?

otra pregunta y perdonar el abuso, en que debo fijarme principalmente cuando vaya a verla.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sinceramnte me esperaria para ahorrar algo mas de dinero y buscarialgo mas moderno :) y sin no puedes esperar mas intentaria probar alguna 125 y comparas con esa, fijate bin si las tapas de motor estan muy arañadas, los radiadores ke no esten doblados, el esta de la bufanda, ke la orquilla no tire aceite y k el amortiguador suba y baje bien sin quedarse atascado. aunke de todas formas par mi opinion tiene muchos km para ser una 125 aunkea moto sea muy dura son muchos km con el mismo piston

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que son muchos km para una 125???? he tenido varias 49 en mi epoca entre ellas una jog que le hice 59000km en 2 años y le puse un 65cc porque estaba aburrido ya y nunca hice piston ni aros,otra TZR 80 que la rectifique por aburrimiento a los 52.000km y otras muchas que en ese plazo de tiempo no les hice nada mas que el mantenimiento, lo de cambiar el piston son tonterias y mas con dos aros, diferente si fuera una GG o HUSKY 125 con un solo aro, pero nada de a los 3000km como dicen por ahi.Para el resto lo que te ha dicho rainer esta bien y ojo, que es la opinion de rainer y esta es la mia.

Tio, si pruebas la moto, va bien y te gusta, adelante comprala sin miedo.

Un saludo jimmix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que son muchos km para una 125???? he tenido varias 49 en mi epoca entre ellas una jog que le hice 59000km en 2 años y le puse un 65cc porque estaba aburrido ya y nunca hice piston ni aros,otra TZR 80 que la rectifique por aburrimiento a los 52.000km y otras muchas que en ese plazo de tiempo no les hice nada mas que el mantenimiento, lo de cambiar el piston son tonterias y mas con dos aros, diferente si fuera una GG o HUSKY 125 con un solo aro, pero nada de a los 3000km como dicen por ahi.Para el resto lo que te ha dicho rainer esta bien y ojo, que es la opinion de rainer y esta es la mia.

Tio, si pruebas la moto, va bien y te gusta, adelante comprala sin miedo.

Un saludo jimmix

La moto tiene 14000km y esta limitada es decir de origen sin cortar cable ni tubo ni nada por lo cual no sube de ciertas vueltas no?

y me parece que tiene muy buena pinta lo malo es q tengo q hacer 200km para verla pero si que me gusta

Otra cuanto cuesta hacerle todo para dejarla "nueva" quiero decir camiar kit de arrastre y piston y aros por hacerme una idea.(he visto precios por ahí pero nose de cuando son)

estoy casi decidido a cogerla en esta semana,no lo hago pues tambien está esta otra que tambien me pide 1300€

http://www.segundamano.es/la-rioja/moto ... 9/?ca=26_s" onclick="window.open(this.href);return false;

¿¿¿¿¿¿cual os gusta más???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo sinceramnte me esperaria para ahorrar algo mas de dinero y buscarialgo mas moderno :) y sin no puedes esperar mas intentaria probar alguna 125 y comparas con esa, fijate bin si las tapas de motor estan muy arañadas, los radiadores ke no esten doblados, el esta de la bufanda, ke la orquilla no tire aceite y k el amortiguador suba y baje bien sin quedarse atascado. aunke de todas formas par mi opinion tiene muchos km para ser una 125 aunkea moto sea muy dura son muchos km con el mismo piston

saludos

muchas gracias a todos me voy a comprar la del primer enlace decidido el lunes casi seguro que ya la tengo 1300 dice que no me baja mas que le stan llamando mucho.

por cierto no será de nadie del foro la moto.

gracias de nuevo.

pd: cuando la tenga en mis manos ya os contaré como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy casi encima jejejjeje.

como os dije la moto es de 2002 y esta limitada, he uscado para deslimitarla pero no encuentro nada claro para este modelo. Todo es para la 2004 en adelante me podriais poner un enlace donde hable de la deslimitacion de este mod.

y me podriais aclarar si tambien lleva el famoso cable

(lo siento seguro que esta habladomil veces pero no lo veo)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mierda nada mas cogerla al salir de burgos se me paró yendo a 90km/h y ya no fui capaz de arrancarla,se paro y fui bajando marchas pero nada no tiraba hasta que la moto se paró del todo.Y despues imposible arrancarla(gasolina a tope) es la dt125r a si que a patada no tiene arranque electrico por cierto ¿se puede montar?

llame al que me la vendió y tampoco al final para el taller despues de hacer el viaje,me vine sin moto y ahora a olver otro dia y lo malo es que ya la pagué espero que no me la haya clavao.

pero lo que mas me preocupa es que pueda ser algo importante que pensais que puede ser???'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...